Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 2
One Piece: Pirate Warriors 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 2
Por Paco25msn811
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2325

One Piece: Pirate Warriors 2: SPOILER One piece PW2 personajes

SPOILER  One piece PW2 personajes




[b] Hola buenas he decidido crear un Post en el que iré colocando los personajes que se confirmaron como jugables del Juego y a medida que veamos  mas lo iré actualizando según la marcha  


[u]SPOILER NO LEER SI QUIERES QUE NADIE TE DESTRIPE PARTE DEL JUEGO 
[/u]
      [u]Personajes Jugables
[/u]

 [spoiler][u] Tripulacion del Sombrero de Paja [/u]

  [u] Capitan:Luffy D Monkey[/u]
                                                                 
  [u]Rolonoa Zoro el espadachín[/u]
                                                                   
     [u]Ussop El Artillero   [/u]
                                                                     
     [u]Nami la Navegante[/u]
                                                                     
     [u]Sanji el Cocinero  [/u]
                                                                     
 [u]Toni Toni Chopper el Medico [/u]
                                                                      
[u] Nico Robin la Arqueologa   [/u]

           
  [u]Franky el Carpintero[/u]
                                                                       
   [u]Brook el musico [/u]
                                                             

     [u] Aliados   
[/u] 
[u]Jinbei El Primer Hijo del Mar[/u]

[u]Capitan BarbaBlanca (Shirohige)[/u]

[u]Portgas D Ace Puño de Fuego [/u]

[u]Marco el Fenix[/u]

 [u]Boa Hancock La Emperatriz Pirata
[/u]
[u]Bartholomew Kuma  [/u]
                                                                            
 [u] Trafalgar Law[/u]

   [u]Enemigos   [/u]

 [u]Buggy El Payaso   [/u]

  [u]Mr 0(Cocodrilo)   [/u]

   [u]Dios Ener   [/u]

 [u]Ojos de Halcon  [/u]

    [u]Perona [/u]

[u]Cuartel General de La Marina   [/u]


  [u] Vicealmirante Smoker [/u]

 [u] Monkey D Garp el Puño  
[/u]

    [u]  Almirantes[/u]

 
[u]Ex Almirante Aokiji (Kuzan) el Faisan Azul [/u]

[u]Almirante Kizaru (Borsalino) el Mono Amarillo       [/u]                                                

[u]Almirante de La Flota Akainu (Sakazuki) el Perro Rojo[/u]



Por ahora hay confirmados un total de 26 Personajes iré actualizando con mas a medida que tengamos mas información no incluí a Barbanegra ni Gecko Moria por que no se vieron como Jugables [/spoiler][/b]
EDITADO EL 01-03-2013 / 07:11 (EDITADO 8 VECES)
8 VOTOS
1ITACHI193Hace 11 años1
 MAL-DYTO IMITADOR  TE COPIAS DE MIS IDEAS  
ERES TAN GIL COMO LOS QUE DICEN QUE NO ESTA CONFIRMADO MORIA COMO JUGABLE
FÍJATE EN EL SCAN ESTA PELEANDO CONTRA MARINES QUE POCO OBSERVADOR.
NI SIQUIERA AS ANALIZADO Y HABLAS NOMAS
[img]http://i.imgur.com/m0riZHi.jpg[/img]
Asdoihuoiasr41Hace 11 años2
@1ITACHI1
Mostrar cita
MAL-DYTO IMITADOR TE COPIAS DE MIS IDEAS ERES TAN GIL COMO LOS QUE DICEN QUE NO ESTA CONFIRMADO MORIA COMO JUGABLE FÍJATE EN EL SCAN ESTA PELEANDO CONTRA MARINES QUE POCO OBSERVADOR. NI SIQUIERA AS ANALIZADO Y HABLAS NOMAS [img]http://i.imgur.com/m0riZHi.jpg[/img]
Tu no....A ver tio en el ultimo trailer salio Moria como jefe a batir y perona era personaje jugable.
Rauliitoo7136Hace 11 años3
@1ITACHI1
Mostrar cita
MAL-DYTO IMITADOR TE COPIAS DE MIS IDEAS ERES TAN GIL COMO LOS QUE DICEN QUE NO ESTA CONFIRMADO MORIA COMO JUGABLE FÍJATE EN EL SCAN ESTA PELEANDO CONTRA MARINES QUE POCO OBSERVADOR. NI SIQUIERA AS ANALIZADO Y HABLAS NOMAS
El tio tiene razón, Perona es jugable y Moria solo es Boss y eso está más que confirmado! nunca dijeron q seria jugable, al menos por ahora!
Paco25msn811Hace 11 años4
@Rauliitoo7
Mostrar cita
@1ITACHI1
Mostrar cita
MAL-DYTO IMITADOR TE COPIAS DE MIS IDEAS ERES TAN GIL COMO LOS QUE DICEN QUE NO ESTA CONFIRMADO MORIA COMO JUGABLE FÍJATE EN EL SCAN ESTA PELEANDO CONTRA MARINES QUE POCO OBSERVADOR. NI SIQUIERA AS ANALIZADO Y HABLAS NOMAS
El tio tiene razón, Perona es jugable y Moria solo es Boss y eso está más que confirmado! nunca dijeron q seria jugable, al menos por ahora!
[b]persona que os falte el respeto no merece ni un momento de vuestra atencion este chico no se que pretende yo hecho un post informativo con los datos que contamos ahora crear un conflicto personal me parece absurdo y desde luego no voy a desvirtuar el tema en semejante tonteria se puede abrir la boca cuando no toca y dejarse a uno mismo en evidencia ahora bien si lo que se va a decir va a ser algo que aporte algo constructivo entonces tan solo toma cinco segundos pensar que se va a decir abrir la boca por abrirla sabemos todos y no tiene ningun merito pasad una buena mañana todos los que entrais preocuparos realmente de las cosas que si tienen importancia un saludo compañeros[/b]
1 VOTO
Renato77102Hace 11 años5
@1ITACHI1
Mostrar cita
MAL-DYTO IMITADOR TE COPIAS DE MIS IDEAS ERES TAN GIL COMO LOS QUE DICEN QUE NO ESTA CONFIRMADO MORIA COMO JUGABLE FÍJATE EN EL SCAN ESTA PELEANDO CONTRA MARINES QUE POCO OBSERVADOR. NI SIQUIERA AS ANALIZADO Y HABLAS NOMAS
Moria no esta peleando contra marines mira Esta peleando contra luffy
3 VOTOS
Paco25msn811Hace 11 años6
[b]actualizado [/b]
Marcoelfenix9Hace 11 años7
Yo creo que lo que estan haciendo con este juego es poner a los personajes asi ya visto y hacer un modo versus por que sino pra que hacen tantos personajes para combatir aburridamente contra malos que no valen un `pimiento y mgellan teach van a estar presentes sino teach por que esta en la portada y moria tambien yo creo que van a poner bastantes para hacer vesus sino truño.
Paco25msn811Hace 11 años8
@Marcoelfenix
Mostrar cita
Yo creo que lo que estan haciendo con este juego es poner a los personajes asi ya visto y hacer un modo versus por que sino pra que hacen tantos personajes para combatir aburridamente contra malos que no valen un `pimiento y mgellan teach van a estar presentes sino teach por que esta en la portada y moria tambien yo creo que van a poner bastantes para hacer vesus sino truño
[b]te cuelgo un video y te contesto este es el sistema de trabajar de Koei fijate tienes el mejor ejemplo hace poco el Hokuto no Ken mas reciente amplian siempre los personajes dentro de su estilo este estilo de juego lo creas oh no tiene muchisima acogida en Japon por eso no se puede tachar de repetitivo por que este estilo es asi tambien lo es un Tekken por ejemplo y no puede ser criticado asi por eso por el motivo de que es un juego de lucha este es un juego sencillo con variedad y con su propia identidad dentro del Mundo de One Piece es por eso que estos juegos son solo juegos para un pequeño reducido numero de personas es un juego solo para los fans del señor Eichiro Oda que sin duda siempre sabran apreciar la grandeza de su obra cuando es llevada la pantalla y es por eso que Koei sabe a quien van dirigidos sus productos yo tan solo espero que no me hagan como el Hokuto no Ken y se tomen las molestias de poner uns subtitulos gracias por tu comentario[/b]
EDITADO EL 01-03-2013 / 07:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 2 > SPOILER One piece PW2 personajes

Hay 8 respuestas en SPOILER One piece PW2 personajes, del foro de One Piece: Pirate Warriors 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL