Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Por TheSeusDR6
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4950

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn: Problema en la pelea contra Miraak

Necesito su ayuda estimados..
Para los que ya han pasado esta parte, sabrán que Miraak en algun momento de la batalla consume alma de un dragon. Bueno, el asunto es que en mi caso eso no sucede. El dragon muere y el que consume el alma soy yo, por muy lejos que esté. Miraak se queda ahi parado sin hacer nada y sin que yo pueda hacerle nada a él..

He intentado reiniciar de algun guardado anterior y nada. Incluso hice toda la misión otra vez y no hay caso..

Agradeceria cualquier consejo o ayuda.
Saludos  
EDITADO EL 22-02-2013 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Oskar170514Hace 11 años1
Instalate el parche de dragonborn te paso el link:
[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/31083/[/url]
TheSeusDR6Hace 11 años2
Gracias, pero lamentablemente no solucionó mi problema   
No se si lo habré instalado mal o qué (copie los 2 archivos esos en la carpeta "data" del juego.. eso hay que hacer no?), pero Miraak sigue ahi parado como imbecil sin hacer nada...

EDITADO------

Definitivamente, no me funciona el parche. El juego se me cierra en la pantalla principal cuando lo abro con el parche activado.

En fin, encontré esto en eliteguias:

@Eliteguias
Mostrar cita
En la batalla final con Miraak, una vez que sacrifica al primer dragón, puede que se quede paralizado en su estado invencible. Esto puede suceder si haces muchos ataques demasiado seguidos o por el contrario le haces gran cantidad de daño con un único ataque. -Matar al otro dragón antes de golpear a Miraak puede solucionar esto. -Si juegas en PC, abre la consola, haz clic en Miraak y escribe el código resurrect 1 o bien ResetHealth -También si juegas en PC y ves que estás haciendo demasiado daño, puedes utilizar el siguiente código para rebajarlo un poco player.setav AttackDamageMult 0.5 -Alternativamente también puedes probar a cargar una partida anterior y esperar que la pelea se desarrolle con normalidad. -Otra cosa que puedes probar es permanecer a lomos de Sahrotaar hasta que lo mate Miraak y aterrice, causando que automáticamente tengas que seguir a pie.
Personalmente, intenté con todas y ninguna hace que Miraak consuma el alma del dragón Lo dejo por si a alguien le funciona y me diga como lo hiso Otra cosa que leí por ahí, es que antes de hacer la misión de matar a Miraak, habia que hacer la misión "El legado perdido" que te da Tharstan en la Aldea de los Skaal. Se supone que despues de esa misión, aparece un dragon y al matarlo, saldrá Miraak a robarle el alma. Eso deberia activarlo para la batalla contra él... Lamentablemente yo no tengo ningun guardado antes de la misión de Miraak, por lo tanto tendria que jugar todo el DLC denuevo para ver si esto es verdad. A ver si alguien me confirma.. Eso... Saludos
EDITADO EL 02-03-2013 / 01:23 (EDITADO 3 VECES)
TheSeusDR6Hace 11 años3
Doble post.. Sorry
EDITADO EL 02-03-2013 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > Problema en la pelea contra Miraak

Hay 3 respuestas en Problema en la pelea contra Miraak, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL