Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Tema cerrado
Foro Xbox One
Por CHDUTY5
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1113

Se qué Xbox va hacer mejor que ps4 o no tendrá el potencial?

Espero que la nueva Xbox sea mejor que ps4 eso espero.
Jfc81002Hace 11 años1
Yo me he dejado la bola de cristal en el taller. No sé que decir.
8 VOTOS
-FILOSOFO-11934Hace 11 años2
Que mas dará cual sea mejor... ps3 y xbox son exactamente iguales... solo son diferentes las interfaces... lo mas seguro es que ps4 y xbox 720 sean tambien iguales...
RockStart1211286Hace 11 años3
@CHDUTY
Mostrar cita
Espero que la nueva Xbox sea mejor que ps4 eso espero
¿Y por qué tiene que ser mejor? Hay que ver lo que se ve por aquí.
1 VOTO
JGTo6479Hace 11 años4
Madre mía, ya no me acordaba de las batallas de Ps3 y Xbox del 2007-2008. Jaja que tiempos riéndome de la Xbox, menos mal que ya maduré.
4 VOTOS
JavierOC4131Hace 11 años5
No por favor, otra vez no.
1 VOTO
Javitop4809Hace 11 años6
@JGTo
Mostrar cita
Madre mía, ya no me acordaba de las batallas de Ps3 y Xbox del 2007-2008. Jaja que tiempos riéndome de la Xbox, menos mal que ya maduré.
No te preocupes que aunque ya hayas madurado siempre habrán criajos con ganas de meter gresca, a ver cuanto tardan en ponerse a hacer el pavo con los "esclusivos". En cuanto a rendimiento las dos consolas van a ser similares como siempre ya que si quieres facilitar a las desarrolladoras los multis y tener una consola barata mas vale que no te andes por las ramas con hardware descomunal que luego se va a desaprovechar. Por cierto no se que esperáis de una consola mejor que otra, si resulta que la de Microsoft es una caca os vais a la de Sony y viceversa que menuda manía con defender a muerte una consola como si os pagaran por ello.
EDITADO EL 22-02-2013 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Rasta60Hace 11 años7
Muchos juegos se hacen en xbox y luego se adaptan a ps3, por lo que en xbox da mejor resultado grafico... eh hay el caso de los black ops...
1 VOTO
CHDUTY5Hace 11 años8
Solo espero q tenga potencial q lo tenga para q sea igual o similar a ps4 yo tengo xbox360 ps3 y Wii y no estoy encontra de ninguna todas tienen lo suyo en lo personal me gusta Xbox pero los exclusivos de ps3 son del pu tas gracias por su comentarios.
CarlosHs93157Hace 11 años9
Yo tengo ps3 y xbox , las dos slim, y sinceramente uso mucho mas la xbox slim cuando tengo el gold , si fuera gratis creo que compraria xbox 720 en vez de ps4, y aun siendo pago creo que tambien ..
OxDeus493Hace 11 años10
Yo solo espero que no saquen mas Call of dutys las nuevas consolas.


 
Zincronize18151Hace 11 años11
Pues lo interesante es:
cuando salio el primer Xbox, playstation 2 tuvo tiempo para mejorarlo puesto que salio despues, lo mismo paso con xbox360 salio despues Play3, y eso es interesante por primera ves Xbox tiene la oprtunidad de sacarlo despues y mejorarlo...
-Rasta60Hace 11 años12
@OxDeus
Mostrar cita
Yo solo espero que no saquen mas Call of dutys las nuevas consolas.
y eso porque? si un juegos no te gusta no lo compres y punto... y a la gente que le guste que lo disfrute...
1 VOTO
Linkdrake65Hace 11 años13
@-Rasta
Mostrar cita
Muchos juegos se hacen en xbox y luego se adaptan a ps3, por lo que en xbox da mejor resultado grafico... eh hay el caso de los black ops...
cierto los juegos los desarrollan en xbox los adaptan a ps3 y salen peores. En la próxima ps4 no creo que pase lo siguiente mi consejo no escojas defiendas y te peles por tu consola actual. Ellos no te dan de comer al contrario escoge la consola que más te ofrezca por calidad precio. Pero no le des el gusto de ser su seguidor por el pasado si no por el presente. Ellos tienen que mimarnos y querernos a los(consumidores) no nosotros a ellos. Tu no ganarás el dinero, así que elige la que creas conveniente. Así que intenta informarte de hardwate leyendo un poco de informarcion. No es tan difícil cualquier duda me preguntas y te facilitó links o respuesta por privado. Pero no te fíes de la gente que defiende su actual consola como si de su hijo se tratará. Hablo por todos tantos pceros, xboxers, soniers, y nintendernos. Intenta elegir la que te guste se adapte más a tus gustos y disfruta, sólo te diré una cosa la potencia gráficos no lo son todo, de que me vale un crysis de el que todos elogian por sus cualidades gráficas cuando ami, repito a mi no me divierte en absoluto. Prefiero mil veces un halo, zelda uncharted. Los.cuales me an echo disfrutar más con bastante menos gráfica.
2 VOTOS
-Rasta60Hace 11 años14
@Linkdrake
Mostrar cita
@-Rasta
Mostrar cita
Muchos juegos se hacen en xbox y luego se adaptan a ps3, por lo que en xbox da mejor resultado grafico... eh hay el caso de los black ops...
cierto los juegos los desarrollan en xbox los adaptan a ps3 y salen peores. En la próxima ps4 no creo que pase lo siguiente mi consejo no escojas defiendas y te peles por tu consola actual. Ellos no te dan de comer al contrario escoge la consola que más te ofrezca por calidad precio. Pero no le des el gusto de ser su seguidor por el pasado si no por el presente. Ellos tienen que mimarnos y querernos a los(consumidores) no nosotros a ellos. Tu no ganarás el dinero, así que elige la que creas conveniente. Así que intenta informarte de hardwate leyendo un poco de informarcion. No es tan difícil cualquier duda me preguntas y te facilitó links o respuesta por privado. Pero no te fíes de la gente que defiende su actual consola como si de su hijo se tratará. Hablo por todos tantos pceros, xboxers, soniers, y nintendernos. Intenta elegir la que te guste se adapte más a tus gustos y disfruta, sólo te diré una cosa la potencia gráficos no lo son todo, de que me vale un crysis de el que todos elogian por sus cualidades gráficas cuando ami, repito a mi no me divierte en absoluto. Prefiero mil veces un halo, zelda uncharted. Los.cuales me an echo disfrutar más con bastante menos gráfica.
En que momento de mi comentario ves que yo defienda a xbox o que sea un fan o que inicie una lucha por dicha consola? simplemente como tu bien has dicho he comentado algo real que pasa, que los juegos se diseñan en xbox... He tenido ps3 y xbox 360, y ahora mismo no tengo ninguna, asi que seguidor de ninguna.... incluso me estaba planteando pasarme a pc... aun que creo que no me merece la pena...
Linkdrake65Hace 11 años15
Lo siento si te as dado por ofendido no lo digo por ti, es por las tantas discusiones que hay en el foro por esos motivos ya expuestos e usado tu comentario como ejemplo, por que era el único que comparaba consolas actuales con cierto criterio  por la dificil programación,  que tenía ps3 respecto a xbox con la cual la benefician en la malloria de los multiplataforma. Y así el el otro user vea una forma de comparar siguientes consolas no por otra cosa. Aún así reitero mis disculpas si te a molestado.
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Se qué Xbox va hacer mejor que ps4 o no tendrá el potencial?

Hay 22 respuestas en Se qué Xbox va hacer mejor que ps4 o no tendrá el potencial?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL