Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Es-inevitable3347
Hace 11 años / Respuestas: 618 / Lecturas: 62913

[Hilo único] Pregunta tus dudas sobre PS4

Precio justo de PS4 (leer descripción antes de responder)

300€
7%  (26)
350€
12%  (45)
400€
61%  (223)
450€
9%  (33)
500€
7%  (25)
550€
1%  (4)
600€
3%  (11)
Se han emitido un total de 367 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El foro de PS4 es nuevo. Y se esta empezando a crear caos en él porque la gente esta confusa, no sabemos muchas cosas y estamos deseando conocer las respuestas a todo lo relacionado con ella.

Pero [b]un foro desordenado no ayuda a nadie[/b]. Esta bien que se publiquen post sobre información nueva que va apareciendo. Pero la mayoría son preguntando dudas. Algunas se pueden resolver y otras no. Así que creo que lo mejor es usar este hilo para ello. Todo aquel que tenga una duda o quiera preguntar algo, que lo haga aquí. Y los usuarios que lo sepan le responderán, y así el foro general estará más ordenado.

Así que a partir de ahora, [b]es obligatorio preguntar las dudas aquí[/b]. Los temas creados para hacer preguntas serán cerrados. Así que también cito a la gente a que venga a este hilo tanto a hacer preguntas como a responderlas y opinar sobre la nueva maquina. Y a aportar toda la información posible.




[color=white]PS4 es la mejor consola de todos los tiempos y más[/color][size=20][color=red][b]Encuesta[/b][/color][/size]

Por ultimo, para animar esto al principio voy a hacer una encuesta. Voy a preguntar [b]que precio crees que es el justo para PS4[/b]. No quiero que respondáis cual es el precio que estáis dispuestos a pagar o cual os gustaría que fuera su precio de salida (así que no digáis que 200€). Quiero que seáis realistas y respondáis cuanto debería de valer, sabiendo lo que nos va a traer: Un hardware más potente, un nuevo Dualshock con más posibilidades con move incluido, más servicios sociales, etc.
14 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 11 años1
@AVGTano
Mostrar cita
Hola lei una noticia aca en 3djuegos que decia que la play 4 no iba a tener retrocompatibilidad con juegos de ps3 pero que la iba a tener por streaming lo unico que entendi fue que no iba a tener compatibilidad con los juegos comprados en la psn store pero a que se refiere con streaming? quiere decir que va a tener compatibilidad con los juegos de ps3 comprados en formato fisico? u otro tipo de compatibilidad.
[b]Primero vamos a explicar que es el juego en streaming: [/b] Tú te conectas por Internet a un servidor donde se ejecutan los juegos. Tú pulsas los botones del mando y esa señal viaja por Internet hasta el servidor, este hace los cálculos de tus acciones y te devuelve la imagen a través de Internet hasta tu pantalla. Así que el hardware que ejecuta el juego no esta en tu casa, esta en un servidor lejos de ti y a eso se le llama nube. Porque esta diseminado por toda la red. [b]Así que ahora vamos a la pregunta en si:[/b] el hardware de PS4 tiene una arquitectura muy distinta a la de PS3, así que no son compatibles y los juegos de PS3 no pueden ejecutarse en PS4. Para solucionar esto y que tú puedas jugar a tus juegos de PS3 en PS4 te tienes que conectar a la nube para que un servidor remoto ejecute el juego. ¿Como va a funcionar esto? ¿Hay que pagar por este servicio? Sony todavía no lo ha aclarado. Así que tenemos que esperar.
@Keku645
Mostrar cita
Hola gente, preguntaba si podríais pasar un link para verlo por diferido ya que un amigo se lo perdió y yo por mi mano no lo encuentro, si puede ser doblado en español por la chica esa jajajaja Muchas gracias gente!
@Ford-71park
Mostrar cita
[url]https://www.playstation.com/es-es/[/url]
@Manuxito
Mostrar cita
Hola amigos, igual ya lo habeis comentado pero no he encontrado nada al respecto, ya se sabe que: -Conexión obligada a internet: [b]NO[/b] -Retrocompatibilidad: [b]NO[/b] -¿Formato físico? ¿se sabe algo de esto? MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Sí, ya esta confirmado. En el listado de especificaciones que ha dado Sony pone que monta un lector Blu-ray: -Blu-ray de 6x -DVD de 8x
EDITADO EL 22-02-2013 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MAsFury415Hace 11 años2
Hay alguna manera de conseguir un pad de ps4?me gustaria probarlo ya!    

Lo podrian poner a la venta para usarlo con la ps3  
1 VOTO
Es-inevitable3347Hace 11 años3
@MAsFury
Mostrar cita
Hay alguna manera de conseguir un pad de ps4?me gustaria probarlo ya! Lo podrian poner a la venta para usarlo con la ps3
Evidentemente de momento es imposible probar un DS4. Además no creo que sea compatible con la PS3
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 11 años4
Buen tema, a ver si ahora no se desmadra tanto el foro de PS4. Me pasaré mucho por aquí para intentar también resolver dudas que aparezcan. 

[i]Saludos![/i]
1 VOTO
Lasvacasvuelan702Hace 11 años5
Cual sera la coneccion necesaria para las opciones "en la nube"??
gracias.
Joseph1551873Hace 11 años6
La camara viene incluida o hay que comprarla aparte?
Darkside-bigboss4005Hace 11 años7
@Joseph155
Mostrar cita
La camara viene incluida o hay que comprarla aparte?
ya viene incluida
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 11 años8
@Lasvacasvuelan
Mostrar cita
Cual sera la coneccion necesaria para las opciones "en la nube"?? gracias
Esperemos que para usar todo lo que ofrece PSN en PS4 solo haya que disponer de una conexión a Internet y no también de una suscripción a PSN. De este apartado aun no se puede habar ya que no se sabe información más allá de lo que vimos.
@Joseph155
Mostrar cita
La camara viene incluida o hay que comprarla aparte?
La cámara vendrá con cada pack de PS4, además de un DualShock 4 y unos auriculares para el juego online o para chatear. De momento se desconoce que traerá más, esperemos que Sony de el salto y se deje de incluir cables por componentes e incluya HDMI.
6 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 11 años9
@Lasvacasvuelan
Mostrar cita
Cual sera la coneccion necesaria para las opciones "en la nube"?? gracias
Sony no ha dado ningún dato. Dependerá de la resolución a la que se pueda jugar. Se necesitan el doble de datos para una imagen 1080p que para una 720p, así que la velocidad de Internet tendría que ser el doble. Creo recordar que Gaikai pedía 1 mega, pero eso me parece muy poco. Si tienes menos de 3 megas no creo que te vaya lo bastante fluido. Además hay que tener en cuenta la latencia, no todo es ancho de banda. Puedes tener 10 megas, pero como tu latencia sea muy mala, no te ira fluido. Me gustaría que [b]gente que haya probado Gaikai[/b] (antes de ser comprado por Sony) [b]o OnLive[/b] nos digan que conexiones tenían y como les iban los juegos. Gracias.
@Amavisca89
Mostrar cita
Pues tengo una plasma de siempre para la ps3 y me fijao en la pegatina pero como hace 5 años que la tengo me la compre al mediamarkt y esta desgastada la pega y pone full hd 1.080 pulgadas entoses pregunto con esta plasma ira atope la ps4.
Una pulgada son 2,53 cm, así que dudo que tu tele mida 27 metros Son 1080 pixeles de altura, lo que se considera full HD. Esa es la máxima resolución a la que van a ir los juegos de PS4 (1920x1080 pixeles). Pero en ella se podrán ver películas con resoluciones hasta de 3840x2160 pixeles (lo que se llama 4k). Si solo te interesa la PS4 para juegos, con esa resolución te basta. Pero si es antigua como dices, asegúrate de que esa es la resolución del panel y no la de entrada/salida, ya que algunos fabricantes "mentían" para aparentar más.
EDITADO EL 23-02-2013 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Goku1934272
Expulsado
Hace 11 años10
Yo creo que el precio va a ser de 399 € es la cifra mágica para atraer al público, aunque parezca algo ridículo la inclusión de un 4 (y ya ni te cuento un 5) en su cifra inicial puede ser muy contraproducente. 
También decir que será posiblemente de 399 € PS4 + DS4, sin juego, excepto packs que saldrán más adelante. 
El desembolso inicial supongo (y solo son suposiciones   ) que será de 399+60=459 €
Son muchos años en este mundillo y creo que será algo más o menos así, o al menos espero que no sea más cara, solo le faltaba eso a Sony, tirar PS4 por la borda desde su salida.
2 VOTOS
Baxtermega1451Hace 11 años11
A parte de la falta de consola,el "copy paste" descarado del trailer de Square Enix.
-Rasta60Hace 11 años12
Pregunta donde esta la noticia de que los juegos de ps4 los movia un pc?
Kirateufel475Hace 11 años13
¿Dejarán nuevos motores de juegos gratuitos para los desarrolladores indies antes o al momento de salir la consola?
Porque.. ¡Sería supermasivo!
Darkside-bigboss4005Hace 11 años14
@-Rasta
Mostrar cita
Pregunta donde esta la noticia de que los juegos de ps4 los movia un pc?
solo watch dogs fue corrido en un pC con una estructura casi identica a la del ps4 , por lo que el juego se vera casi igual en pc y ps4
Es-inevitable3347Hace 11 años15
@Baxtermega
Mostrar cita
A parte de la falta de consola,el "copy paste" descarado del trailer de Square Enix.
Square dijo que estaba corriendo sobre PS4. Pero no termino de creermelo. Ese trailer se hizo con nada menos que 32GB de RAM. Han pasado más de 6 meses, podrían haber enseñado algo nuevo. Y encima dicen que sí, que tienen un nuevo FF, pero que ya lo enseñaran jajaja menudo troleo se marcaron. Respecto a la "falta" de la consola. Dijeron que hardware tendría (no especificaron demasiado, pero si lo describieron), lo unico que no hicieron fue enseñar un trozo de plástico donde ira ese hardware dentro. Esa carcasa no afecta en nada a los juegos, la jugabilidad o los gráficos ¿Por qué os parece tan importante entonces? Ademas, ahora sabemos que el anuncio de los 8GB de RAM fue una sorpresa para los desarrolladores, que es un cambio de ultima hora. Y que eso va a necesitar modificar la consola. ¿Quieres que te enseñen un diseño ahora que saben que hay que cambiar?
@-Rasta
Mostrar cita
Pregunta donde esta la noticia de que los juegos de ps4 los movia un pc?
Yo no he visto ninguna noticia que diga directamente que los juegos no corrían realmente sobre el hardware de PS4. Creo que son rumores más que otra cosa. Porque en los foros se lee mucho, pero en las noticias no. Aun que no sería extraño que corrieran en un hardware de PC similar al de PS4. Ya que aun no esta terminada.
@Kirateufel
Mostrar cita
¿Dejarán nuevos motores de juegos gratuitos para los desarrolladores indies antes o al momento de salir la consola? Porque.. ¡Sería supermasivo!
No se si te refieres a algún motor en concreto. Pero existen varios motores gratuitos que usan mucho los desarrolladores independientes. Como el Unity, por ejemplo. O se pueden llegar a acuerdos con Epic para usar el UE3 y si eres un estudio pequeño, en vez de pagarle la licencia, pagarle con un porcentaje de los beneficios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > [Hilo único] Pregunta tus dudas sobre PS4

Hay 618 respuestas en [Hilo único] Pregunta tus dudas sobre PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL