Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Cerditoandaluz1467
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 709

Minecraft: Minecraft FPS

Miren tengo una buena computadora y esto grabando minecraft para PC pero el problema es que me pega unas petardeadas increibles (Bajadas de FPS instantaneas) es decir no etsa estable sin embargo me va a 200 FPS cuando no grabo pero cuando grabo me bailar entre 60 y 20 y estas asi constantemente. Sabeis algunaa solucion? 
Si me ayudais os puedo poner en mi canal tengo 330 Subs muchas gracias por vuentro apoyo

PD: No digais lo del optifine lo tengo instalado y aunque lo ponga a Max FPS me sigue pasando gracias.
Helk-COD97Hace 11 años1
Eso puede ser problema del programa, o ke tengas demasiadas cosas abiertas y la ram esta petada.
o si grabas en serveers mulltiplayer el server pilla mucho lag o kreo ke en algunos no se puede grabar. puede ser de todo, ke programa usas?
Cerditoandaluz1467Hace 11 años2
@Helk-COD
Mostrar cita
Eso puede ser problema del programa, o ke tengas demasiadas cosas abiertas y la ram esta petada. o si grabas en serveers mulltiplayer el server pilla mucho lag o kreo ke en algunos no se puede grabar. puede ser de todo, ke programa usas?
Solo tengo abierto el Fraps para grabar le tengo la mayor ram dedicada al minecraft (Haciendo lo de panle de control java.. etc) No juego en servers Si no me pegara esas bajadas iria perfecto
XJGamer416Hace 11 años3
Intenta quitarte cosas como la distancia de rederizado en vez de far ponlo a normal o a corta y prueba..
Cerditoandaluz1467Hace 11 años4
@XJGamer
Mostrar cita
Intenta quitarte cosas como la distancia de rederizado en vez de far ponlo a normal o a corta y prueba..
La tengo en normal y ponga lo de la ponga me da bajadas
SaintLunei53Hace 11 años5
Los programas de grabado utilizan el procesador como recurso, ejemplo si tienes un procesador de mas de 3 nucleos, el programa utilizara 1 nucleo solo para el, una solucion para grabar con mas estabilidad es usar el gamebooster, un programa que centra todo tus recursos en el programa indicado, o por otra parte el programa dxtery quizas te vaya mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft FPS

Hay 5 respuestas en Minecraft FPS , del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL