Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por XXIsaac96Xx2125
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2735

God of War: Ascension: Truco: Orbes rojos infinitos en la demo de God of War. Ascension

Buenas fans de God of War y afortunados de los que ya tengan la ansiada demo o que ya la tendran.

Pasandome la demo por quinta vez e investigando cosas me di cuenta de que cuando aturdes al ciclope por tercera vez me parece, se queda aturdido para siempre. Entonces coges la espada que hay en una esquina de esa misma zona y comienzas a golpear al ciclope aturdido con ella, como muchos sabran ya, cuando golpeas con un arma secundaria consigues un orbe rojo. Pues bien, yo comenze a golpear al ciclope y no paraban de salirme orbes rojos, consegui mas de 600 orbes rojos, pero me canse y no consegui los suficientes para ver si se podia subir al nivel 3 las espadas de Kratos.
Si alguien tiene mucha paciencia y tiempo libre, puede intentarlo y ver que nuevos movimientos nos espera en la version final al subir al nivel 3 las espadas.

Si es re-post perdonen, si no lo es, disfruten del pequeño truquito y por su puesto, de la gran demo!  
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 11 años1
@XXIsaac96Xx
Mostrar cita
Buenas fans de God of War y afortunados de los que ya tengan la ansiada demo o que ya la tendran. Pasandome la demo por quinta vez e investigando cosas me di cuenta de que cuando aturdes al ciclope por tercera vez me parece, se queda aturdido para siempre. Entonces coges la espada que hay en una esquina de esa misma zona y comienzas a golpear al ciclope aturdido con ella, como muchos sabran ya, cuando golpeas con un arma secundaria consigues un orbe rojo. Pues bien, yo comenze a golpear al ciclope y no paraban de salirme orbes rojos, consegui mas de 600 orbes rojos, pero me canse y no consegui los suficientes para ver si se podia subir al nivel 3 las espadas de Kratos. Si alguien tiene mucha paciencia y tiempo libre, puede intentarlo y ver que nuevos movimientos nos espera en la version final al subir al nivel 3 las espadas. Si es re-post perdonen, si no lo es, disfruten del pequeño truquito y por su puesto, de la gran demo!
Yo lo ice pero despues paro de darme orbes
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años2
@PacoTheRock
Mostrar cita
@XXIsaac96Xx
Mostrar cita
Buenas fans de God of War y afortunados de los que ya tengan la ansiada demo o que ya la tendran. Pasandome la demo por quinta vez e investigando cosas me di cuenta de que cuando aturdes al ciclope por tercera vez me parece, se queda aturdido para siempre. Entonces coges la espada que hay en una esquina de esa misma zona y comienzas a golpear al ciclope aturdido con ella, como muchos sabran ya, cuando golpeas con un arma secundaria consigues un orbe rojo. Pues bien, yo comenze a golpear al ciclope y no paraban de salirme orbes rojos, consegui mas de 600 orbes rojos, pero me canse y no consegui los suficientes para ver si se podia subir al nivel 3 las espadas de Kratos. Si alguien tiene mucha paciencia y tiempo libre, puede intentarlo y ver que nuevos movimientos nos espera en la version final al subir al nivel 3 las espadas. Si es re-post perdonen, si no lo es, disfruten del pequeño truquito y por su puesto, de la gran demo!
Yo lo ice pero despues paro de darme orbes
Ah si? Como he dicho me dio mas de 600 orbes rojos y pense que si quisieran que no pasara ese truco, cortarian los orbjes rojos en menos de 100, pero si consegui 600 ya pense que seria infinito
El-dios-Kratos1959Hace 11 años3
A mi me funciono,logre 2.400 orbes mas o menos,hasta que me mato el ciclope,se podria lograr alcanzar el nivel 3,incluso el nivel 5 pero se tardaria horas en lograrlo.Es preferible esperar al juego completo que estar horas haciendo lo mismo,aunque un dia en el que estes aburrido se podria intentar      
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años4
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
A mi me funciono,logre 2.400 orbes mas o menos,hasta que me mato el ciclope,se podria lograr alcanzar el nivel 3,incluso el nivel 5 pero se tardaria horas en lograrlo.Es preferible esperar al juego completo que estar horas haciendo lo mismo,aunque un dia en el que estes aburrido se podria intentar
Dices que matastes el ciclope o que el ciclope te mato? Veo mas logico lo primero, pero si matas al ciclope entoncesya no lo domas no? Y si te paso lo segundo, es imposible, el ciclope esta aturdido Por cierto, conseuiste alcanzar el nivel 3?
El-dios-Kratos1959Hace 11 años5
@XXIsaac96Xx
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
A mi me funciono,logre 2.400 orbes mas o menos,hasta que me mato el ciclope,se podria lograr alcanzar el nivel 3,incluso el nivel 5 pero se tardaria horas en lograrlo.Es preferible esperar al juego completo que estar horas haciendo lo mismo,aunque un dia en el que estes aburrido se podria intentar
Dices que matastes el ciclope o que el ciclope te mato? Veo mas logico lo primero, pero si matas al ciclope entoncesya no lo domas no? Y si te paso lo segundo, es imposible, el ciclope esta aturdido Por cierto, conseuiste alcanzar el nivel 3?
de hecho el ciclope me mato,ya que no queda aturdido para siempre,y si no lo montas no lo podes matar,tenia poca vida y cuando se levantaba me pateaba y me quitaba vida,no mucha,pero me quitaba.no logre el nivel 3,me faltaban 3.000 orbes para mejorarlas,pero tarde una hora y media en lograr los puntos,de los cuales 500 eran para mejorar las espadas al nivel 2 y los otros al nivel 3
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años6
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@XXIsaac96Xx
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
A mi me funciono,logre 2.400 orbes mas o menos,hasta que me mato el ciclope,se podria lograr alcanzar el nivel 3,incluso el nivel 5 pero se tardaria horas en lograrlo.Es preferible esperar al juego completo que estar horas haciendo lo mismo,aunque un dia en el que estes aburrido se podria intentar
Dices que matastes el ciclope o que el ciclope te mato? Veo mas logico lo primero, pero si matas al ciclope entoncesya no lo domas no? Y si te paso lo segundo, es imposible, el ciclope esta aturdido Por cierto, conseuiste alcanzar el nivel 3?
de hecho el ciclope me mato,ya que no queda aturdido para siempre,y si no lo montas no lo podes matar,tenia poca vida y cuando se levantaba me pateaba y me quitaba vida,no mucha,pero me quitaba.no logre el nivel 3,me faltaban 3.000 orbes para mejorarlas,pero tarde una hora y media en lograr los puntos,de los cuales 500 eran para mejorar las espadas al nivel 2 y los otros al nivel 3
K raro, a mi el ciclope no se me levanto en 10 minutos, ademas yo tarde solo 10 minutos en conseguir 600 orbes rojos, k raro...
El-dios-Kratos1959Hace 11 años7
@XXIsaac96Xx
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@XXIsaac96Xx
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
A mi me funciono,logre 2.400 orbes mas o menos,hasta que me mato el ciclope,se podria lograr alcanzar el nivel 3,incluso el nivel 5 pero se tardaria horas en lograrlo.Es preferible esperar al juego completo que estar horas haciendo lo mismo,aunque un dia en el que estes aburrido se podria intentar
Dices que matastes el ciclope o que el ciclope te mato? Veo mas logico lo primero, pero si matas al ciclope entoncesya no lo domas no? Y si te paso lo segundo, es imposible, el ciclope esta aturdido Por cierto, conseuiste alcanzar el nivel 3?
de hecho el ciclope me mato,ya que no queda aturdido para siempre,y si no lo montas no lo podes matar,tenia poca vida y cuando se levantaba me pateaba y me quitaba vida,no mucha,pero me quitaba.no logre el nivel 3,me faltaban 3.000 orbes para mejorarlas,pero tarde una hora y media en lograr los puntos,de los cuales 500 eran para mejorar las espadas al nivel 2 y los otros al nivel 3
K raro, a mi el ciclope no se me levanto en 10 minutos, ademas yo tarde solo 10 minutos en conseguir 600 orbes rojos, k raro...
yo tarde un monton en hacer esa suma,pero puede que haya hecho algo mal.en cuanto pueda lo intentare haber si las mejoro al nivel 3
EDITADO EL 23-02-2013 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
El-dios-Kratos1959Hace 11 años8
Logre alcanzar el nivel 3 de las espadas,pero el nivel 4 me pide 12.500 orbes,asi que se tardaria bastante en alcanzarlo.en 45 min. logre obtener 4.500 orbes.les dejo algunas imagenes de las espadas(DISCULPEN LA MALA CALIDAD,ES QUE LAS SAQUE CON EL CELULAR)                     

[spoiler][/spoiler]
[b]La demo esta en español latino,asi que algunos nombres pueden variar del español de España[/b]
1 VOTO
Villy931036Hace 11 años9
Lástima que no grabases los movimientos del nivel 3 ¿los probaste más o menos? Yo tambien intenté conseguir los orbes con el cíclope, pero no tuve paciencia y me rendí al nivel 2. Por cierto, el cíclopemcon el que luché tambien se levantaba al cabo de un rato.
El-dios-Kratos1959Hace 11 años10
@Villy93
Mostrar cita
Lástima que no grabases los movimientos del nivel 3 ¿los probaste más o menos? Yo tambien intenté conseguir los orbes con el cíclope, pero no tuve paciencia y me rendí al nivel 2. Por cierto, el cíclopemcon el que luché tambien se levantaba al cabo de un rato
si los probe,me hubiera costado grabarlo porque el movimiento de triangulo+triangulo+triangulo solo se puede hacer con la ira activada,despues lo de mantener triangulo en el suelo es solo una mejora de distancia para el movimiento que manda a los enemigos por el aire y mantener triangulo en el aire es muy parecido al combo de L1+triangulo en el gow 3.para dejar al ciclope aturdido para siempre no tenes que usar la espada,solo el combo de cuadrado+cuadrado+triangulo hasta que se quede aturdido para siempre.una vez aturdido usa este combo que te darasiempre 19 orbes:doble salto y mantener circulo en el aire hasta que termines el combo,asi de simple y ganaras siempre 19 orbes
EDITADO EL 24-02-2013 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Truco: Orbes rojos infinitos en la demo de God of War. Ascension

Hay 10 respuestas en Truco: Orbes rojos infinitos en la demo de God of War. Ascension, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL