Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Willouz775200
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 391

Ps4: "Nuestra Meta Es Tener Un Precio De Salida Amigable Para Los Consumidores".

Ps4: "Nuestra Meta Es Tener Un Precio De Salida Amigable Para Los Consumidores".
Jack Tretton, jefe de Sony en América, comienza a develar algunas pistas sobre el precio de salida de Playstation 4. Esperan no debutar a un precio tan elevado como lo hicieron con PS3, ya que su meta es que el precio sea competitivo.

El medio AllthingD preguntó a Tretton si Playstation 4 llegará a US$599 a lo que el ejecutivo de Sony contestó:

“Ciertamente espero que no. Estoy muy orgulloso de lo que entregamos con Playstation 3 en términos de tecnología y de que fuimos capaces de mejorar sus características al tiempo que reducíamos el precio hasta US$249. Pero creo que nuestra meta con este debut es un precio más amigable con el consumidor. Sin embargo no hemos tomado ninguna decisión acerca del precio de lanzamiento”

Tretton manifiesta que el precio de salida de PS3 junto con salir un año mas tarde que Xbox 360, son los factores que contribuyeron a que Microsoft dominara el mercado norteamericano, pero añade que han aprendido la lección y destaca el hecho que a nivel mundial estén mano a mano con la competencia, bordeando los 77 millones de consolas.

Finalmente sostiene que el DNA de Playstation son los juegos y los jugadores y que eso explica que la mayor cantidad de tiempo de la conferencia se ocupara en mostrar juegos y no sus características sociales.

Recordemos que una vez terminada la conferencia de Sony y la presentación de Playstation 4, la cadena de retail ShopTo, comenzó la preventa de la consola al precio de 399 Euros/526 dólares.

Fuente:[url]http://www.17bits.cl/2013/02/sony-sobre-ps4-nuestra-meta-es-tener-un-precio-de-salida-amigable-para-los-consumidores/[/url]
1 VOTO
BigBangGamer865Hace 11 años1
@
Mostrar cita
399 Euros/526 dólares
Si son 526 dólares, serán 526€, siempre hacen lo mismo 399€ de salida si me parece un buen precio, esperemos que aprendan a utilizar el conversor de moneda...
Skpach947Hace 11 años2
Vamos que un precio de 400 dolares/euros no es amigable para nada, aunque es mejor de lo que costaba ps3 eso sí.
EDITADO EL 22-02-2013 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Cmr962131Hace 11 años3
Unos 400€ de salida creo que está bastante bien, la verdad.
Pero creo que esperaré a que baje algo más.
Northsiders5125Hace 11 años4
Creo que la lanzaran con un precio entre 400 y 500, por menos ni de coña. yo creo personalmente que valdra 500, 499 o algo asi.
Kakarotto92188Hace 11 años5
Yo esperare un PS4 Slim con rebaja ante todo   

las consolas de esta generacion al parecer son desechables mueren en 1 o 2 años   

hay gente que ha comprado hasta 4 o mas X360/PS3 porque se han dañado por sobrecalentamiento luces rojas, amarillas , lectores rotos , etc   


asi que lo que mas espero es que sean fiables
Kakarotto92188Hace 11 años6
Si el precio de USA sera de 500$ o 600$ aca en Panamá siempre le aumentan 100$ sin contar los impuestos  
Tu-nemesis10Hace 11 años7
Quiza sea por que son pequeñas y los ventiladores no valen.
Melfice11779Hace 11 años8
@Skpach
Mostrar cita
Vamos que un precio de 400 dolares/euros no es amigable para nada, aunque es mejor de lo que costaba ps3 eso sí.
Pues tú me dirás, la Play 3 está ahora mismo en torno a los 230 - 300€ (según disco duro que traiga). Si 400€ de salida para la Play 4 no te parece un precio amigable... desde luego al mismo precio que las consolas actuales no va a salir. Otra cosa es que con la crisis la gente se pueda permitir el lujo de comprarse una consola, ese es el problema, y tanto Sony como Microsoft lo saben.
MaekDeejota769
Expulsado
Hace 11 años9
Yo me la comprare segun salga si son 400 euros.
UsasukeUnaruto412
Expulsado
Hace 11 años10
Gracias Sony, nosotros también lo espetamos   pero sobre todo esperamos vuestos pedazo de exclusivos!!

Buen trabajo Sony seguir así!
Salvinec1736Hace 11 años11
@Skpach
Mostrar cita
Vamos que un precio de 400 dolares/euros no es amigable para nada, aunque es mejor de lo que costaba ps3 eso sí.
Si te parece te la regalan no te jode... Firmo ahora mismo que cueste 400€ a la salida. Me da a mi que va a costar bastante más, y que van a seguir con la moda de las dos versiones: - "Completa" por 549€ - Capada 499€
Ejeanoo13573Hace 11 años12
Para mi amigable es de 400 a 450 euros.
Si sube a mas, entonces me lo tendria que pensar seriamente, o simplememente esperar.
Creo que saben de sobras como esta el panorama, asi que tampoco se pueden exceder mucho con el precio.
Es probablemente lo mas importante para que el lanzamiento tenga exito, bueno, eso y que preparen una gran remesa de juegos para los primeros meses de la consola.
Jorge214953422Hace 11 años13
Solo el mando con la táctil mínimo va a costar 100€ osea que de 500€ no bajará
Goku1934272
Expulsado
Hace 11 años14
@Jorge21495
Mostrar cita
Solo el mando con la táctil mínimo va a costar 100€ osea que de 500€ no bajará
Me parece excesivo 100 € para el mando, lo dudo muchísimo!
Jahermon761Hace 11 años15
Opino que habrá 3 versiones la básica consola hdd justito y ya, la versión hardcore con mas hdd chorradas y algún juego y la versión deluxe que sera la hardcore mas la psvita.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4: "Nuestra Meta Es Tener Un Precio De Salida Amigable Para Los Consumidores".

Hay 16 respuestas en Ps4: "Nuestra Meta Es Tener Un Precio De Salida Amigable Para Los Consumidores"., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL