Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titan Quest
Titan Quest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titan Quest
Por Sivo-Cuervo-SL1
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 16241

Titan Quest: ¿Como consigo una armadura completa?

No puedo conseguir la ARMADURA COMPLETA de RAMSéS ( peto, grebas, tocado, setro, puñetas)....     

y si exciste otra mejor, completa.   

POR FAVOR Q NO SEA CON TRUCOS      

GRACIAS     
-efb-2192Hace 16 años1
Conseguir una armadura legendaria completa en una partida es muy dificil aparte de que los objetos que encontramos se generan aleatoreamente,lo mejor es encontrar todas las partes posibles en una partida y despues ir subiendo de dificultad y en una de esas lo encontras.
666crespo2Hace 14 años2
Busco a alquien que quiera intercambiar partes de armaduras por el momento ando en busca del yelmo del pisa fuego
a quienes esten interesados este es mi correo darkface84@hotmail.com me agregan y via correo electronico hacemos el intercambio.
Danyzk2Hace 13 años3
Una pregunta.pero esas armaduras legendarias de donde las consigo de los jefes que elimino o de los cofres majestuosos?
Danyzk2Hace 13 años4
Una pregunta.pero esas armaduras legendarias de donde las consigo de los jefes que elimino o de los cofres majestuosos?
Frenchu186Hace 13 años5
Mi pana yo las que e conseguido en cofres majestuosos aunque uno que otro jefe deja buenas partes de armaduras!!!  lo rudo es completar una armadura legendaria!!!! 
Menduko1003Hace 12 años6
Yo busco la babilonia o ramses.
Ivan-shred9Hace 12 años7
Mientras avances en el juego, aprenderás que los sets no sirven. Bueno, la mayoria, se puede obviar el set del guardián eterno del tártaro que es un muy buen set, por ejemplo, pero la mayoria no sirven. Lo que pasa es que un set no es equilibrado, por ejemplo un set entrega mucha resistencia al fuego, pero deja descubiertas las resistencias al veneno, al frio, a la electricidad, al daño perforador, y todas las secundarias (perdon si el nombre de las resistencias no es el correcto, pasa que hace mucho tiempo que no juego). Es conveniente tener items que no sean de sets, aunque items de varios sets también es buena opción, pero es preferible tener items que no sean de sets.Yo diria que te preocuparas por los items antes de llegar a épico, que es cuando las resistencias bajan y se pone jodida la cosa. En ese punto puedes hacer runs a Tifón. Lo mejor es tener un personaje bien equilibrado, en cuanto a resistencia y defensa y en cuanto a ataque. Espero que este consejo te haya servido, saludos amigo titanquero !
Neojackcito2Hace 11 años8
Bueno.. ha pasado un año desde el ultimo comentario... ya estoy viejo para estos juegos pero creo que titan quest fue el mejor ademas mi compu ya no da para mas video... sobre las armaduras habria una forma de intercambiar podemos copiar el archivo del jugador de bajo nivel que contenga en su items la armadura que queremos cambiar ... eso es facil la pregunta es quien tiene alguna.. bueno yo tengo varias logre juntar la armadura de poseidon por eso tengo un jugador nivel 68 cazador es muy poderoso mata a hades legendarioen 1 minuto y habro el cofre antes de acabar la cancion...pero no me convence tus guanteletas .. tengo unas del necrorey...por eso busco una legendaria de alta velocidad de tiro.. haber cuando un hamachi si me pasan una red...
Neojackcito2Hace 11 años9
MI CORREO JACKBENUHL@HOTMAIL.COM.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titan Quest > ¿Como consigo una armadura completa?

Hay 9 respuestas en ¿Como consigo una armadura completa?, del foro de Titan Quest. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL