Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por LStongench14
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1444

Mario Kart 7 - Trucos y guías: Trucos para conseguir las partes doradas.

Buenas, este es mi sengundo tema en donde les explicare como hacerse con las partes doradas en MK7 más rapidamente.

Ala-Delta Dorada:
Las formas de conseguirlas son dos (Coleccionando 10.000 monedas o tener 100 personas en Streetpass.) A menos que conozcan 100 personas con 3DS usaremos la segunda pero con un pequeño truco: Nos iremos al modo online a recolectar monedas alli también nos ayudara con otra parte.

Coche dorado:
Aqui nos iremos con los VR (Puntos Online) facil de conseguirlos si eres buen corredor... Dificil si se te va el internet (Fuck internet) y al hacer esto también nos ayudara con la parte anterior recogiendo monedas 

Volante dorado: 
Jamás lo he visto en ningun kart, debe ser bonito. Siguiendo con el tema. Relativamente fácil si te entrenaste con primera persona desde el principio, si no, ve a 150 cc o Espejo y en cada carrera ponte en primera persona y quedate quieto... Se te cuenta para el kart 

Ruedas doradas: No hay truco para este ya que es muy fácil. Solo consigue almenos una estrella de ranking en cada copa y listo!

Esta fue toda la guia, ojala les haya gustado . Si piden algo tratare de hacerli.
1 VOTO
Emboar3000362Hace 11 años1
Creo que el kart también se puede conseguir al tener 20.000 monedas. Depende de si eres lo suficientemente bueno como para ganar a cualquiera del mundo , o de si eres suficientemente paciente para coger un montón de monedas.
LStongench14Hace 11 años2
@Emboar3000
Mostrar cita
Creo que el kart también se puede conseguir al tener 20.000 monedas. Depende de si eres lo suficientemente bueno como para ganar a cualquiera del mundo , o de si eres suficientemente paciente para coger un montón de monedas.
Sip pero no queria poner las dos formas en todas, sinceramente me da lala PD: Tienes todas las partes doradas? Podrias enviarme los stats? Yo todavia no las tengo y quiero ponerlos en el post.
Emboar3000362Hace 11 años3
@LStongench
Mostrar cita
@Emboar3000
Mostrar cita
Creo que el kart también se puede conseguir al tener 20.000 monedas. Depende de si eres lo suficientemente bueno como para ganar a cualquiera del mundo , o de si eres suficientemente paciente para coger un montón de monedas.
Sip pero no queria poner las dos formas en todas, sinceramente me da lala PD: Tienes todas las partes doradas? Podrias enviarme los stats? Yo todavia no las tengo y quiero ponerlos en el post.
Lo siento @LStongench, pero no tengo todas las partes doradas. Las sé porque lo leí en un foro y en guiasnintendo.
EDITADO EL 23-02-2013 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Trucos para conseguir las partes doradas.

Hay 3 respuestas en Trucos para conseguir las partes doradas., del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL