Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 7399

PlayStation Plus detalla sus contenidos para el mes de marzo

[b]PlayStation Plus detalla sus contenidos para el mes de marzo[/b]
Podrán descargarse gratuitamente juegos como Mass Effect 3 o Metal Gear Solid HD Collection.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131756/0/playstation-plus/actualizacion-contenidos/marzo-2013/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network y Playstation Plus
1 VOTO
Sergiosanluki7597Hace 11 años1
[b]Por fin un juego de rol y ademas un juegazo como este,Muy bien sony,Gran servicio,Sin ofender alos de xbox,Pero es la verdad,Por lo que pago para jugar online pago el plus y tengo muchos juegos gratuitos[/b]
15 VOTOS
Surgeon-of-death3277Hace 11 años2
Siempre he querido probar los Metal Gear  
Prisoner11093Hace 11 años3
Joder con el Plus, se amortiza sólo. Pero igualmente no pienso picar.
4 VOTOS
NoSeMiNombre6626Hace 11 años4
[b]Jopeeee, que suerte que tienen los que tienen PS Vita!

Ya me gustaría!  [/b]

Bueno mensaje para los que lo tengáis:

[i]ESPERO QUE DISFRUTÉIS MUCHO DE LOS JUEGOS, YA QUE LOS TENÉIS GRATIS JAJAJAAJAJ, QUE MORRO QUE TENGÁIS EL MASS EFFECT GRATIS JAJAJAJA, PERO BUENO, QUE LOS DISFRUTÉIS MUCHO  [/i]
EDITADO EL 22-02-2013 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angel3369862Hace 11 años5
Menudo mesecito me voy a pasar con ME3 y MGS HD.. Cada vez más contento con mi suscripción de Plus 
3 VOTOS
Gmg001400Hace 11 años6
Como siempe PsPlus no defrauda, el mio se me acabó el mes pasado pero con esta oferta vuelve a caer casi seguro
Dexter9111775Hace 11 años7
Muy interesantes  
Unspeakable44Hace 11 años8
Asddwdsd
EDITADO EL 01-05-2013 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Waneman2478Hace 11 años9
Por 30 euros en media markt suscripcion anual de plus...desde luego es un chollo con tanto contenido.
8 VOTOS
Txus27128Hace 11 años10
@Prisoner
Mostrar cita
Joder con el Plus, se amortiza sólo. Pero igualmente no pienso picar.
Pues yo pienso que esta genial. Yo llevo con el plus desde que salio y se ha amortizado solo con juegos que queria comprar por la campaña... Y eso con PS3. Y ahora con Vita, que solo he comprado el Resistance el resto del Plus! Es la hostia!!!
11 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años11
Dead or Alive quería probarlo. No me van los juegos de lucha salvo que se salgan de la mecánica habitual, como lo hacen los Naruto Storm, pero jugué al de 3DS y parecía bastante más frenético y sencillo de controlar que otros del mismo género como Mortal Kombat.

No sé cómo le puede salir rentable esto a Sony, pero desde luego los usuarios estamos súper contentos con este servicio, es un chollo enorme. Que Microsoft obliga a pagar por jugar online mientras que Sony ofrece un servicio por el mismo precio en el que no paran de regalarte juegos temporalmente y encima ofrecen descuentos que ya les gustarían ver a los usuarios de Xbox 360, hace que el haber optado por PS3 sea todavía mucho más gratificante.
3 VOTOS
Aeternus3716Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 22-02-2013 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años13
¿Todavía sigue abierta la subcripción esa del facebook de 30 días? Se puede coger otra vez con la misma cuenta? 

Si no me hago otra y la cojo... 
Assassin-antonio4928Hace 11 años14
[b]una duda, entonces los Metal Gear no estaran para ps3 ?? solo para vita?   [/b]
Ezio4987384Hace 11 años15
Microsoft y Nintendo han de tomar nota de Sony en este aspecto.
PSPlus es una de las razones a tomar en cuenta si se tiene que decidir entre una plataforma y otra. Y la gran oferta de PSPlus no se compensa con un online un poco mejor pero de pago y algún descuentillo a base de comprar en eShop.
PSPlus se ha convertido en uno de los servicios más apreciados por los usuarios de PlayStation.
Por 50€ al año puedes jugar a juegos por valor de cientos de euros en todas las plataformas que tengas con una sola subscripción. Que si no lo pagas te quitan los juegos? En un año da tiempo de sobre a pasártelos, y si los sigues jugando para cuando haya caducado la edición GOTY estará a precio de risa en las tiendas.
Sony debe ofrecer un modelo premium de PS4 con la subscripción incluida.
Dicho esto también mencionar que XBOX Live posee un servicio online más estable y la eShop de WiiU está recibiendo un gran apoyo indie.
Las tres compañías deberían compartir las características de tener un servicio online estable como el de XBOX (pero gratuito...), facilidades para el desarrollo de juegos indies como las de Nintendo y un gran servicio Premium como el de PlayStation. 

Quizás me haya pasado un poco con el peloteo 
EDITADO EL 22-02-2013 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Plus detalla sus contenidos para el mes de marzo

Hay 107 respuestas en PlayStation Plus detalla sus contenidos para el mes de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL