Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por MonsterHunterL816
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 139

Minecraft: Duda de textura. +1!

Holaaa a todooos, kerria ponerme la textura R3D Craft, pero tengo varias dudas:
1º: Me pone k es para 1.4.5, me podria servir para 1.4.7?
2º: Me salen barias descargas (cada una de diferentes cantidades de byts, por ejemplo una es de 32, otro de 64, otra de 128...), en k se diferencian cada una de ellas y cual me deveria de descargar?
3º: Para k funcione, me pide k tenga instalado MCPatcher, si lo instalo le afectara al Minecraft Forge API?
Doy +1!
159Mater44Hace 11 años1
1º: Si es 1.4.5 sirva tambien para 1.4.7
 2º: descarga la que acepte tu pc por ejm si tu pc es de 64 bits descarga una de 64 bits o de 32 si tu pc es de 32
3ºEl mc patcher no es tan bueno por que te desinstala los mods yo te recomiendo que uses el mod optifine para las texturas.
Ancobra23112462Hace 11 años2
1º- si te vale
2º-no se diferencian de nada mira la resolucion que tienes tu
3º-no te recomiendo el mcpatcher porque afecta a los mods instalados.
SaintLunei53Hace 11 años3
Como ya te respondieron aclaro la Nº2, la cantidad de bits segun indica la descarga sera la cantidad de Cuadritos (pixeles) que tiene un cubo en minecraft, ejemplo, con la textura por default de minecraft es de 16bits, por lo que puedes ver que un pedazo de tierra tiene 16x16 pixeles (si te acercas a observala detenidamente). En conclusion mientras mas bits tenga, mayor sera la calidad, ese cubito de tierra sera de 128x128, 256x256, etc.
¿como saber hasta cuantos bits puedes tener? Tu tarjeta de video te lo indica, por ejemplo la mia es de 1gb pero de bits es de 128.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Duda de textura. +1!

Hay 3 respuestas en Duda de textura. +1!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL