Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA IV durará más de 100 horas

Joan14526Hace 16 años16
          

faltan 56 diaaaaas
Smashbrother3607Hace 16 años17
Impresionante, cada vez tengo mas ganas de vender la Wii    , este juego va a ser un gran paso en los videojuegos, que cosmico me ha quedado    
Klamito18Hace 16 años18
@RADULIN
Mostrar cita
[b]Espero que sea verdad porque es el juego que mas espero este año , aunque solo estoy seguro de que dura 100 horas un 50 % porque eso dijeron de Assassin's creed , que dura 40 horas , y luego resulta que no llega ni a las 20 , pero vamos que este juego aunque dure 5 horas , lo voy a recorrer todo y cada uuno de los rincones de la ciudad de Nueva York .... 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL 29 DE ABRIL [/b]
no eso dijeron de asassins para aquellos que se les dificultara el juego y que se perdieran con facilidad
MrKiller20Hace 16 años19
Diablos!!!    100 horas de juego!!!! Y eso que tambien se podra jugar online.  Definitivamente va a ser uno de los mejores juegos del año. Me lo compro sí o sí. Ojala que le entre bien a mi pc de 512 mb de video.

Estare esperando el 29 de abril!!!   
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 16 años20
@MrKiller
Mostrar cita
Diablos!!! 100 horas de juego!!!! Y eso que tambien se podra jugar online. Definitivamente va a ser uno de los mejores juegos del año. Me lo compro sí o sí. Ojala que le entre bien a mi pc de 512 mb de video. Estare esperando el 29 de abril!!!
pues no creo que le entre bien, basicamente porque no sale para Pc. La ciudad no estara abierta al completo desde el principio, sino que solo podremos acceder a un trozo para ir desbloqueando la ciudad al completo poco a poco, como en los otrs GTA's vamos...(puentes en construccion, tunel cerrado..etc..)
Rober19benidorm12Hace 16 años21
Cuando me compre este juego no se si voi a ser capaz de jugarlo de tanta emocion me van a temblar hasta las manos         
1 VOTO
Rober19benidorm12Hace 16 años22
Por casualidad alguno sabe si habra pack de play3 con gta4 el dia del lanzamiento? 
Luksracing363
Expulsado
Hace 16 años23
@Rober19benidorm
Mostrar cita
Por casualidad alguno sabe si habra pack de play3 con gta4 el dia del lanzamiento?
seguramente no ahora en abril va a salir un pack mejor ps3 80 gb + dualshock3 + metal gear 4 500 dolares
Trock26Hace 16 años24
Yo digo q va estar bueno si no dejas de jugar 4 dias con16 minutos pasaas el juego gta 4  va ser el mejor  
Trock26Hace 16 años25
@Rober19benidorm
Mostrar cita
Cuando me compre este juego no se si voi a ser capaz de jugarlo de tanta emocion me van a temblar hasta las manos
yo digo q va ser dificil pasar el juego pero si llegan a salir trucos o claves sera fasil pero le da mas emocion sin trucos yo tambien me sentire algo nervioso
Liquid-Ocelot688Hace 16 años26
100 horas         
1 VOTO
Kubrick84Hace 16 años27
Bueno, son cien horas para los usuarios de play 3 para los que tenemos una X360 van hacer mas, acuerdensen de los capitulos extra.  
Kriz788Hace 16 años28
Wooooow me cago en la madre por pillarme este caoon juegoo..

aproposito el modo online como sera ?? no entiendo como se jugara el xbox live en un gta...

mne lo espero cabron..
Mefistofeles616542Hace 16 años29
@Miki-tm
Mostrar cita
@MrKiller
Mostrar cita
Diablos!!! 100 horas de juego!!!! Y eso que tambien se podra jugar online. Definitivamente va a ser uno de los mejores juegos del año. Me lo compro sí o sí. Ojala que le entre bien a mi pc de 512 mb de video. Estare esperando el 29 de abril!!!
pues no creo que le entre bien, basicamente porque no sale para Pc. La ciudad no estara abierta al completo desde el principio, sino que solo podremos acceder a un trozo para ir desbloqueando la ciudad al completo poco a poco, como en los otrs GTA's vamos...(puentes en construccion, tunel cerrado..etc..)
Vamos , estilo Assasin Creed, no?
NocturnalR640Hace 16 años30
Asi me gusta. Y que tomen ejemplo el resto de compañias, ya estoy harto de pagar 50, 60, 70 € por juegos que duran un fin de semana (vease uncharted, assasin´s por ejemplo) y en los que el tiempo de juego no es nada equivalente al dinero que se paga por ellos. Aparte de que luego, no ofrecen demasiados alicientes para seguir jugando una vez acabados. Nos quieren vender la moto con el tema graficos... Pues aqui tenemos un juego que suma una duracion de historia tremenda, y lo que es mas importante, un juego que tiene una vida muy muy larga en conjunto. Aqui si se justifica por lo menos el precio q tendra, q creo q es de 66 € (no estoy seguro). Sigue siendo caro, pero por lo menos es un juego que merece la pena. Que aprendan el resto de empresas dedicadas a esto. Salu2
EDITADO EL 04-03-2008 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Rober19benidorm12Hace 16 años31
Aver vuelvo a preguntar habra pack de playstation 3 con gta 4 el dia del lanzamiento o eso no esta claro aun 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA IV durará más de 100 horas

Hay 47 respuestas en GTA IV durará más de 100 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL