Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Foros
Es malo no llorar por la muerte de un familiar el dia de su muerte?Tema:

Es malo no llorar por la muerte de un familiar el dia de su muerte?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 123 | Siguiente >>
 
Hace 2 años17
LebronJames1
00047Nivel 8
No todos los familiares merecen que llores por ellos,eso queda a tu elección.
Hace 2 años18
345301346756Nivel 102
Yo llevo toda la tarde llorando porque hoy mismo mi perro ha muerto, y creo que lloraré por mucho más... 
Hace 2 años19
Geralt-of-Rivia
0001969Nivel 45
Mostrar cita
Dios esta molesto
Hace 2 años20
865124519Nivel 94
Para nada. Llorar solo es una forma de mostrar una emoción, como lo es sonreír, gritar u otras formas de expresarse. Ademas, no todo el mundo es igual, por ejemplo, en verano murió mi bisabuela, y pese a que llore bastante el primer día, lo asimile muy rápido, al contrarió que otros familiares míos por ejemplo, pero eso no significa que no me diese pena. A fin de cuentas, la muerte es algo natural, y nos guste o no, ni podemos ni deberíamos luchar contra ella a no ser que fuera en caso de una muerte prematura, como es el caso de muchos niños y niñas con cáncer. Es duro, pero la vida es así, por eso hay que disfrutar al máximo el tiempo que estemos aquí, por que las posibilidades de que haya una vida mas después de esta son muy mínimas.
Hace 2 años21
64403391Nivel 46
Es una angustia de famalia, es algo normal. Ademas eso depende del trato que el te dio. 
Hace 2 años22
Bershek
000426Nivel 29
Seguro que tu falta de amor por él entristece a tu abue... oh wait.
Hace 2 años23
39805384Nivel 62
Hace un par de años murió mi abuela y un tío mio, no llore, pero me dio muchísima pena, pero soy así supongo no se me escapan las lagrimas fácilmente, cada uno expresa sus sentimientos de una manera, otros de otra, pero si lo querías es lo que importa, no hace falta llorar para expresar un estado de tristeza, mi mucho menos.
Hace 2 años24
150337Nivel 21
Primero siento lo de tu abuelo,y no,no te considero mala persona,cada persona es un mundo,y expresa sus sentimientos de una manera diferente.Por no mencionar que cada familia es un mundo.
Yo por mis abuelos mas que afecto,por temas de cercania,siento un gran respeto por lo que han sufrido y luchado,y por la familia que han hecho,y por que a pesar de perder a 3 hijos( 3tios mios) siguen ahi.
Muchas veces ese dolor,nos llega con el tiempo,y no al instante,como a alguno le habra sucedido con una ruptura
En resumen,querer y cuidar de los tuyos de verdad,la familia no es la que lleva tu apellido,si no la que te quiere y te cuida,y a lo largo de la vida conoces gente,amigos,pareja,que te lo demuestran.
Y ser duros y fuertes,porque lamentablemente,todos morimos,y por desgracia algunos antes de lo esperado.Pero de nada sirve vivir con ese temor,lo mejor es el tiempo que les dediques en vida,demostrarles lo que significan para ti,e irte a la cama satisfecho,de saber que si algo te o le sucediese,ambas personas supieseis que os queriais de verdad.
Yo jamas dejare de decirle a mis padres lo que les quiero,a mi chica lo especial y unica que es (aunque ahora no estemos juntos,pero eso va aparte) a mis amigos darle un abrazo y decirles lo que siggnifica su compañia y apoyo para mi
Si en algun momento le demostraste algo de eso a tu abuelo,puedes estar tranquilo,sino,pues como te dije,hay familiares con los que no tenemos tanta afiliacion,por mil cosas
Un saludo
Hace 2 años25
KylianRaze
000606Nivel 18
Sí, irás directo al infierno por no llorar... Lo que hay que llegar a ver . Cada uno muestra sus emociones de una manera u otra, que no hayas llorado no significa que no te importe o que seas peor persona, simplemente tienes otra manera de reaccionar ante esas situaciones. No es nada malo.
Hace 2 años26
COY-ALVAREZ
0004922Nivel 83
.
Editado 1 vez.
Última edición: 17-05-2014 / 08:22h
Hace 2 años27
-CWG-
000376Nivel 24
Cuando falleció mi abuela , ni lloré ni nada , estaba triste pero no lo había asumido, el día de su entierro al ver el ataúd , me di cuenta de que nunca la iba a ver más y me puse a llorar como nunca lo había hecho , puede que no te hayas hecho a la idea.
Hace 2 años28
0002Nivel 1
Haber,simplemente,no lo echabas de menos,pero aunque no veas la pena por fuera,siempre se sentirá por dentro.
Hace 2 años29
2945212415Nivel 101
Cada persona es emocionalmente distinta. Tampoco es cuestión de no sentir nada, porque eso significa que te la trae floja el familiar, pero en esos casos todos sentimos pena, solo que algunos lloran y otros no.
Hace 2 años30
Kuroedov32
Expulsado indefinidamente
0001144Nivel 27
No es malo, por que depende el lazo que tenias con esa persona, no es lo mismo una abuela que te trato como una madre, que una abuela que te visita de vez en cuando.
Hace 2 años31
1987017208Nivel 135
Si y por cierto
Hace 2 años32
373101669Nivel 39
Mostrar cita
Hoy se me ha muerto un abuelo y,he sentido un poco de pena,pero ya esta,esto es normal o soy una mala persona?
No creo que seas mala persona por eso. Uno no puede elegir que sentir y que no, es algo que se siente involuntariamente. Ademas como dijeron algunos por aquí cada uno expresa sus sentimientos de manera diferente, algunos lloraran mas, otros menos, y algunos no tanto, pero que no llores no precisamente se tiene que significar que no te afecte su perdida, tal ves te pudo haber afectado pero no tanto como para llorar, lo cual no me parece que seas malo por eso. Tal vez tu relación con tu abuelo no era la mejor, siempre está la posibilidad de llevarnos muy bien con unos o mal con otros, esas cosas pasan entre familiares Es algo normal. Tal vez sientas mas afecto por otras personas, por otros familiares, que por tu abuelo. Un saludo.
Responder / Comentar
Foros > Off Topic > Es malo no llorar por la muerte de un familiar el dia de su muerte?
Amigos Online
No hay nadie conectado.