Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Es malo no llorar por la muerte de un familiar el dia de su muerte?

Pablofki7139Hace 11 años32
Yo cuando murió mi abuela no lloré, ni he llorado pasados dos años. Sabia que iba a morir desde hace mucho. De hecho incluso se lo dije a mi hermano pequeño, y el tambien lo sabia. Toda mi familia lo sabia. Tambien murio en un accidente de coche un primo de mi padre que era joven(35 años), y yo le conocia de siempre, pero aun asi no llore. No soy de llorar, lo que te quiero decir es que no se es malo por eso, ni mas bueno. Cada uno es distinto, los que no lo entienden y crean que no llorar es malo, esos son los que se equivocan no tú. 

Un saludo.
EDITADO EL 23-02-2013 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Samu-gta1164Hace 11 años33
@Aston27
Mostrar cita
Si y por cierto
ya para de bromas vale?
JHerrera328Hace 11 años34
Ni es bueno, no es malo, en mi caso, yo vine aquí y dije que se habia muerto mi madre, lo comenté después con más amigos y después me refugié en mi novia contadole recuerdos que tenía, cada uno expresa los sentimientos como sabe o como puede
Calceta102Hace 11 años35
Pues depende cuanto influyo en tu vida, pero igual es triste  
Dani10FCB122Hace 11 años36
Yo nunca lloro cuando alguien se muere ni cuando mis perros se han muerto porque lo veo como algo muy natural
ChemaPini53Hace 11 años37
Es tu forma de expresar los sentimientos, cada uno lo hace de una manera diferente. No eres mala persona, simplemente cada uno se expresa de una manera, la tuya es asi y todas son respetables, tu no preocupes ^^ y siento lo de tu abuelo.
Un abrazo a todos ^^
Mostro197212581Hace 11 años38
El sentimiento de tristeza o pena a veces se demuestra externamente y otras internamente, cada uno hace su duelo como puede, aunque otras personas no lo comprendan, a mi me cuesta mucho demostrar lo que extraño a esos parientes que he perdido, pero es mi manera de hacerlo internamente prefiero pensar y recordar en silencio, que demostrarlo efusivamente, pues no me sale
Hhkaal4167341Hace 11 años39
[b]No eres mala persona[/b], eres una persona horrible, sin corazon, fria como el hielo, no mereces vivir, vas a ir al infierno, el diablo vendrá pronto a por tu alma, lo siento...en realidad no.
Cris-ElfaOscura7060Hace 11 años40
@Triadrianchus
Mostrar cita
Las emociones no son algo que nosotros podamos controlar, tal vez sientas pena y no hallas querido expresarla, o tal vez no le quieras. Eso no es algo que deba afectarte ya que nadie es capaz de controlar sus sentimientos.
Exactamente, Ya hace tres años que se me murio una amiga, con la que llegue a cartearme durante años, la apreciaba mucho, y al dia de hoy es como si simplemente me hubiese dejado de escribir, por que no la conoci en persona, solo por carta. Fue el hermano quien me lo conto Senti pena, y tarde en llorarla, pero se que a ella no la gustarua verme mal, asi que procuro vivir mi dia a dia como mas me gusta no te tienes que sentir culpable o sentir que eres mala persona, cada persona es su mundo al igual que sus sentimientos ya veras que cel tiempo lo cura todo, creeme
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Es malo no llorar por la muerte de un familiar el dia de su muerte?

Hay 40 respuestas en Es malo no llorar por la muerte de un familiar el dia de su muerte?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL