Battlefield: Heroes
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 3º trimestre de 2008
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 3º trimestre de 2008
Avance - Battlefield: Heroes
Tema: Avance - Battlefield: Heroes
  Página: 1  
  03-03-2008 / 18:22 h
3DJuegos 
Avance
El nuevo Battlefield ya está en proceso, y en esta ocasión opta por el humor para hacer frente a la solemnidad de sus últimas entregas. Estética cartoon, acción frenética, y… ¿ Sabes qué? Lo mejor de todo: Es gratis.

Pulsa aquí para leer el avance
  04-03-2008 / 13:50 h
Dogkiller 
Por una vez y sin que sirva de precedente, felicidades a EA, simplemente por el hecho que mientras microsoft quiere
cobrar en pc por servicios online, encima habiendo pagado un dinero por el cliente o juego, viene EA y lo monta gratuito todo. Una buena iniciativa, deberian tomar ejemplo. En cuanto a microsoft no entiendo que quiera cobrarnos nada, que haga como la mayoria de juegos, vendes un cliente pero tambien das el servidor, montas unos cuantos asi rollo testimonial hasta que los usuarios monten los suyos propios y el coste de esos servidores lo das como incluido en el importe del cliente. Se ha hecho siempre asi en Pc a excepcion de los MMO, en los cuales es normal cobrar mensualidades, puesto que tienes un personal trabajando continuamente en mejorar el juego, en controlar los bugs etcetc. Lo dicho, Chapeau por EA, y que cunda el ejemplo.
  04-03-2008 / 17:20 h
Icejur 
Pues si , estoy de acuerdo en que hay q felicitar a EA , y en referente al juego tiene muy buena pinta, es cierto que tiene un parecido al team fortress 2 en ese aspecto desenfadado y cómico lo cual a mi parecer lo hace mas interesante , que yo al menos estoy cansando de tantos juegos serios y realistas y conviene de vez en cuando solo pasar el rato y risas.
Que ya habra tiempo pa los cod4 , dod source etc etc Sacando la lengua

Saludos
  04-03-2008 / 20:01 h
Naku 
Yo también felicito a EA por esta interesante iniciativa (me encantan los gráficos). Y también hay que agradecer a 3djuegos articulos tan buenos como este, que además nadie más tiene. Feliz
  04-03-2008 / 21:23 h
Nmakx 
Esperemos que esta buena iniciativa sirva para "abrir la lata" y no se quede en un intento fallido que no consiga ampliar la producción de juegos online gratuitos a terceras compañías. Los FPS online son un género bastante trillado pero es de agradecer que de vez en cuando salga a la luz alghode originalidad. el concepto de juego está bien y el hecho de tener unos requerimientos técnicos no excesivamente altos puede facilitar el juego a usuarios, como es mi caso, que nos quedamos sin probar otros juegos por carencias de nuestro ordenador
  04-03-2008 / 21:32 h
Dinmy 
¡Menuda sorpresa más interesante y encima de EA! Saga conocida, desarrolladores de prestigio, buenos gráficos y gratis!! Sorprendido Babas
  04-03-2008 / 23:09 h
Reivaxpendrexcul 
Sin duda una gran iniciativa, si tiene exito podemos estar asistiendo al proximo paso en la historia de los juegos de PC..y no es precisamente un final sino un paso adelante.
¡Comentario interesante!
  10-03-2008 / 19:46 h
Ethan 
¿¡Es gratuito!? esque, me parece haberlo leido por hay Sorprendido
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 19:19 h
Lucio1990 
Si es gratuito, a bajar de ha dicho! Feliz

Y si, tiene un parecido a Team Fortress 2... por lo animado! Y el que tiene la escopeta en la primera imagen se parece al HWG Sonrisa
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 18:36 h
Carlosterrones 
Me podrian explicar como descargar battlefield-heroes a mi pc.. la web me explica q descargue a través de "play now" pero no encuentro el icono donde me lo indique... puede alguien explicarmelo...gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Battlefield: Heroes > Avance - Battlefield: Heroes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por