Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 745

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -4 de marzo-

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -4 de marzo-[/b]
Demos de Just Cause 2 y MotoGP 09/10 entre otras ofertas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110057/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-4-de-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Common2975Hace 14 años1
Descargando demos de Just Cause 2 y Moto GP 09/10 a ver que tal.
EDITADO EL 04-03-2010 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Index3634Hace 14 años2
Madre de dios, he probado la demo de motogp y es malisima. Parece de todo menos un juego de motos, es arcade hasta la saciedad, las animaciones son malisimas sobre todo cuando se cae al suelo. Las motos parecen delgadisimas, el control no es nada del otro mundo, el sonido es ridículo etc etc. 
Por no decir los boxes que entras con la moto a 60 y no puedes mantener pulsado el acelerador porque automaticamente la moto se levanta y se te pone a hacer caballitos y termina tirando al piloto WTF!!.
Resumiendo, una auténtica mierda . Otro año más sin tener un buen juego de motogp. 
DE VERGUENZA LO QUE ESTAN HACIENDO CON LA LICENCIA.
1 VOTO
OldTitaner554Hace 14 años3
Lo único interesante, para mí, son las Demos, que no cuesta nada probarlas, y, sin duda alguna, los contenidos descargables [b]GRATUITOS[/b] (como me gusta esta palabra, si señor   ) para el Little Big Planet.
Common2975Hace 14 años4
@Index
Mostrar cita
Madre de dios, he probado la demo de motogp y es malisima. Parece de todo menos un juego de motos, es arcade hasta la saciedad, las animaciones son malisimas sobre todo cuando se cae al suelo. Las motos parecen delgadisimas, el control no es nada del otro mundo, el sonido es ridículo etc etc. Por no decir los boxes que entras con la moto a 60 y no puedes mantener pulsado el acelerador porque automaticamente la moto se levanta y se te pone a hacer caballitos y termina tirando al piloto WTF!!. Resumiendo, una auténtica mierda . Otro año más sin tener un buen juego de motogp. DE VERGUENZA LO QUE ESTAN HACIENDO CON LA LICENCIA.
Aun no se ha bajado y ya se me estan quitando las ganas, si es que lo sabia, no aprenderan nunca. Pues señores como cada año nos queda el Superbikes esperemos que este sí sea aun mejor que el año pasado.
1 VOTO
Pare4642Hace 14 años5
Porfavor desde cuando esta la demo de moto gp porque llevo buscandola todo el dia y no la encuentro si esta decidme donde porfavor  porque ponga lo que ponga no me aparece gracias de todos modos
Pare4642Hace 14 años6
Donde esta la demo del motogp en el network porfavor ayuda auxilio socorro no la encuentro
Index3634Hace 14 años7
@Pare46
Mostrar cita
Donde esta la demo del motogp en el network porfavor ayuda auxilio socorro no la encuentro
En la pestaña "Lo ultimo" aparece.
Index3634Hace 14 años8
@Common
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
Madre de dios, he probado la demo de motogp y es malisima. Parece de todo menos un juego de motos, es arcade hasta la saciedad, las animaciones son malisimas sobre todo cuando se cae al suelo. Las motos parecen delgadisimas, el control no es nada del otro mundo, el sonido es ridículo etc etc. Por no decir los boxes que entras con la moto a 60 y no puedes mantener pulsado el acelerador porque automaticamente la moto se levanta y se te pone a hacer caballitos y termina tirando al piloto WTF!!. Resumiendo, una auténtica mierda . Otro año más sin tener un buen juego de motogp. DE VERGUENZA LO QUE ESTAN HACIENDO CON LA LICENCIA.
Aun no se ha bajado y ya se me estan quitando las ganas, si es que lo sabia, no aprenderan nunca. Pues señores como cada año nos queda el Superbikes esperemos que este sí sea aun mejor que el año pasado.
Yo es que no sé, la demo me ha dejado muy frío. Tiene cosas buenas como la sensación de velocidad o el movimiento de la moto notándose el peso. Pero es que para mí sigue estando a años luz de Superbikes. La jugabilidad no se puede comparar porque este último le pega un buen repaso. La nueva entrega de Superbikes (visto lo visto en imágenes) le superará en gráficos. Y lo que más me jode de todo es que no puedes echarte una carrera normal, no puedes competir a tus anchas sino que tienes que ir cumpliendo como una serie de objetivos durante la carrera y tienes unas 3 oportunidades, sino has, como, perdido . Ya me contarás a mí que cojones pinta eso en un juego de conducción de motos. Es increíble. El sonido es bueno potente pero es que es ridículo, todas las motos de 125 suenan igual y así con las demás categorías.. La verdad es que tengo ganas de que hagan algo bueno con esta licencia que ya son años que no disfruto de un buen juego de motogp..
EDITADO EL 04-03-2010 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
Common2975Hace 14 años9
@Index
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
Madre de dios, he probado la demo de motogp y es malisima. Parece de todo menos un juego de motos, es arcade hasta la saciedad, las animaciones son malisimas sobre todo cuando se cae al suelo. Las motos parecen delgadisimas, el control no es nada del otro mundo, el sonido es ridículo etc etc. Por no decir los boxes que entras con la moto a 60 y no puedes mantener pulsado el acelerador porque automaticamente la moto se levanta y se te pone a hacer caballitos y termina tirando al piloto WTF!!. Resumiendo, una auténtica mierda . Otro año más sin tener un buen juego de motogp. DE VERGUENZA LO QUE ESTAN HACIENDO CON LA LICENCIA.
Aun no se ha bajado y ya se me estan quitando las ganas, si es que lo sabia, no aprenderan nunca. Pues señores como cada año nos queda el Superbikes esperemos que este sí sea aun mejor que el año pasado.
Yo es que no sé, la demo me ha dejado muy frío. Tiene cosas buenas como la sensación de sonido o el movimiento de la moto notándose el peso. Pero es que para mí sigue estando a años luz de Superbikes. La jugabilidad no se puede comparar porque este último le pega un buen repaso. La nueva entrega de Superbikes (visto lo visto en imágenes) le superará en gráficos. Y lo que más me jode de todo es que no puedes echarte una carrera normal, no puedes competir a tus anchas sino que tienes que ir cumpliendo como una serie de objetivos durante la carrera y tienes unas 3 oportunidades, sino has, como, perdido . Ya me contarás a mí que cojones pinta eso en un juego de conducción de motos. Es increíble. El sonido es bueno potente pero es que es ridículo, todas las motos de 125 suenan igual y así con las demás categorías.. La verdad es que tengo ganas de que hagan algo bueno con esta licencia que ya son años que no disfruto de un buen juego de motogp..
Pues nada mañana pondre por aqui lo que me parece la demo, porque internet hoy no va ni a pedales, creo que va siendo hora de cambiar de compañia.
Pare4642Hace 14 años10
@Index
Mostrar cita
@Pare46
Mostrar cita
Donde esta la demo del motogp en el network porfavor ayuda auxilio socorro no la encuentro
En la pestaña "Lo ultimo" aparece.
gracias colega voy a probar a ver si la veo graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
Laviciada1311Hace 14 años11
???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????¿

DESDE CUANDO HAY CONTENIDO DE LITTLE BIG PLANET GRATUITOS??????
Ketegano7036Hace 14 años12
@Laviciada
Mostrar cita
???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????¿ DESDE CUANDO HAY CONTENIDO DE LITTLE BIG PLANET GRATUITOS??????
Desde siempre, chaval.
Stratomigue007812Hace 14 años13
¿Para cuándo Dream Theater en "Rock Band"? ¿y "Hey Jude", de los Beatles? 
Torete292913Hace 14 años14
Seguiré expectante a ver cuando ponen al Brain en ofertas... jejejejejejejejejejejejeje
Fritchu1025Hace 14 años15
Ese moto gp malo malo a no dar mas lo descargue y a los 5 minutos lo saque ,,la vardad no megusta la basura en mi ps3     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -4 de marzo-

Hay 17 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -4 de marzo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL