Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Yazloz6571
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 222

Call of Duty: Black Ops 2: Opiniones Multijugador después de probar gratis BO en Steam

Ayer estuve jugando a la prueba gratuita de Steam durante este fin de semana y aquí va lo que pienso del juego.

El multijugador ha mejorado en el sentido de que ya no hay autoapuntado ni en el cuchillo ni en las armas (hablo de PC), con lo cual tu habilidad tiene más peso en la partida (aunque también lo tengan tus armas).

Call of Duty Black Ops 2 en general me ha defraudado, los mapas están muy mal hechos, demasiado abiertos, con demasiados puntos por los cuales pueden llegar a dispararte, he llegado a marearme bastante en algunas de las partidas por el hecho de tener que mirar a varios sitios para no verme sorprendido por algún enemigo a mis espaldas (lo cual me ha pasado frecuentemente por desgracia).

Tras tres partidas he conseguido un 38 - 16, 20-5, y un 25 - 15 lo cual dice mucho del nivel de la gente que juega, ya que yo acabo de jugarlo y la gente en general es bastante torpe. Esperaba algo más de nivel.

Por último el respawn de los enemigos es bastante mejorable, en ocasiones me aparecía casi en la espalda el mismo tipo que acababa de matar, era darme la vuelta y verle otra vez.

El sistema de rachas de puntos me parece algo más acertado que el de rachas de bajas, más que nada porque ahora parece que no hay tanta mierda en el cielo disparándote cuando juegas. Lo cual es bueno, aunque algunos no lo vean así.

En el juego sigue habiendo camperos aunque parece que en menor medida que antes, pero siguen estando.

Las voces son bastante malas, parece que este hablando un tío super fumado, no le pone emoción a nada.

Los movimientos de los personajes son algo toscos, se mueven muy despacio, como si los hubieran capado en velocidad para desbloquearlo luego mediante ventajas, creo que está un poco metido con calzador.

Por último, esto no es seguro (comentad si me equivoco) pero no he visto una lista de servidores a la hora de jugarlo en PC, simplemente le das a que modo de juego quieres jugar y te lo busca automáticamente, no puedo elegir de una lista el que más me gusta.

En general creo que Black Ops 2 ha empeorado con respecto a los anteriores, es cierto que tiene más accesorios y cosas nuevas que los demás, eliminando además el autoapuntado en PC y eso hay que premiarlo, pero no sirve de nada todo eso si hay fallos tan graves como el respawn o unos mapeados mediocres.

PD: me quedo con Counter Strike Global Offensive, que aunque también tiene sus pequeños defectos, el primar la habilidad del jugador sobre el resto, su jugabilidad y su equilibrio son mucho mejores que el de otros shooters.
EDITADO EL 23-02-2013 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thefamousmarcus3301Hace 11 años1
Si quieres yo te hago un resumen muy breve?
El multijugador de este juego es la mayor mierda que han creado los de Activison, después del apestoso MW3.
Sabes que he hecho yo? Me he vuelto a CoD 4 y MW2.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años2
@Thefamousmarcus
Mostrar cita
Si quieres yo te hago un resumen muy breve? El multijugador de este juego es la mayor mierda que han creado los de Activison, después del apestoso MW3. Sabes que he hecho yo? Me he vuelto a CoD 4 y MW2.
Desde luego Call of Duty 4 Modern Warfare es el mejor Call of Duty que he jugado en años. Le metí muchas horas a ese juego y sin duda es mucho mejor que Black Ops 2, tanto sus mapeados como sus armas. Sobre Modern Warfare 2, creo que es bueno, pero se perdieron muchas cosas buenas con respecto a los anteriores, como el uso de servidores dedicados. Además Modern Warfare 2 tenía cosas que daban por el c--o demasiado como los Knife Runners (los típicos rambos con cuchillo) eso era insoportable.
Thefamousmarcus3301Hace 11 años3
Por lo menos en X360 ningún CoD ha utilizado NUNCA servidores dedicados.
Charlie3101250Hace 11 años4
@Yazloz
Mostrar cita
Ayer estuve jugando a la prueba gratuita de Steam durante este fin de semana y aquí va lo que pienso del juego. El multijugador ha mejorado en el sentido de que ya no hay autoapuntado ni en el cuchillo ni en las armas (hablo de PC), con lo cual tu habilidad tiene más peso en la partida (aunque también lo tengan tus armas). Call of Duty Black Ops 2 en general me ha defraudado, los mapas están muy mal hechos, demasiado abiertos, con demasiados puntos por los cuales pueden llegar a dispararte, he llegado a marearme bastante en algunas de las partidas por el hecho de tener que mirar a varios sitios para no verme sorprendido por algún enemigo a mis espaldas (lo cual me ha pasado frecuentemente por desgracia). Tras tres partidas he conseguido un 38 - 16, 20-5, y un 25 - 15 lo cual dice mucho del nivel de la gente que juega, ya que yo acabo de jugarlo y la gente en general es bastante torpe. Esperaba algo más de nivel. Por último el respawn de los enemigos es bastante mejorable, en ocasiones me aparecía casi en la espalda el mismo tipo que acababa de matar, era darme la vuelta y verle otra vez. El sistema de rachas de puntos me parece algo más acertado que el de rachas de bajas, más que nada porque ahora parece que no hay tanta mierda en el cielo disparándote cuando juegas. Lo cual es bueno, aunque algunos no lo vean así. En el juego sigue habiendo camperos aunque parece que en menor medida que antes, pero siguen estando. Las voces son bastante malas, parece que este hablando un tío super fumado, no le pone emoción a nada. Los movimientos de los personajes son algo toscos, se mueven muy despacio, como si los hubieran capado en velocidad para desbloquearlo luego mediante ventajas, creo que está un poco metido con calzador. Por último, esto no es seguro (comentad si me equivoco) pero no he visto una lista de servidores a la hora de jugarlo en PC, simplemente le das a que modo de juego quieres jugar y te lo busca automáticamente, no puedo elegir de una lista el que más me gusta. En general creo que Black Ops 2 ha empeorado con respecto a los anteriores, es cierto que tiene más accesorios y cosas nuevas que los demás, eliminando además el autoapuntado en PC y eso hay que premiarlo, pero no sirve de nada todo eso si hay fallos tan graves como el respawn o unos mapeados mediocres. PD: me quedo con Counter Strike Global Offensive, que aunque también tiene sus pequeños defectos, el primar la habilidad del jugador sobre el resto, su jugabilidad y su equilibrio son mucho mejores que el de otros shooters.
En general, estoy de acuerdo contigo, pero un par de puntos no me convencen demasiado. Los mapas por ejemplo. si, son muy abiertos, y tienes que estar muy pendiente, pero mejor abiertos que cerrados, porque se campearía mas, como pasa en los que compramos la steelbok edition con Nuketown, donde todo el mundo se pone a campear. Si son abiertos, porque hay que estar a todo, si son cerrados, porque campean, no se puede hacer todo. en todos los mapas hay sitios donde se puede campear, pero fijate muy bien y veras que todos, absolutamente todos, hay tres partes donde acceder a el, porque solo tenemos dos equipos de maximo (dos claymore, bouncing, cargas...) Que el nivel de los jugadores sea pesimo, es precismaente, porque la gente entra este finde porque es gratis, tu a lo mejor eres bueno, peho hay gente que no, y no teniendo el juego los otros dias que no es gratis, no creo que hallas visto en verdad el nivel de juego habitual, yo hoy he hecho un 23-5 con una pistola en extremo, cosa que antes era imposible. basicamente eso son los puntos con los que no estoy deacuerdo contigo. Un saludo ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Opiniones Multijugador después de probar gratis BO en Steam

Hay 4 respuestas en Opiniones Multijugador después de probar gratis BO en Steam , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL