Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Trotamundos
Los Sims 3: Trotamundos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Trotamundos
Por Rocio199950
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2957

Los Sims 3: Trotamundos: Como conseguir comprar cosas para practicar karate (en la ciudad)

Hola,soy rocio1999,como nadie me hacia caso e decidido crear 1 entrada.necesito saber como comprar articulos para aumentar la habilidad de carate,se meditar,pero no es lo mismo...e oido a varias personas decir k si se podia,pero no me acuerdo de k es lo k dijeron...porfa,ayudarme...lo necesito.esk cuando voy a china lo unico k ago es practicar,y claro,no me da tiempo a culplir las aventuras...responderme porfa.
Minuxa117Hace 14 años1
Vas  a china y al mercado , al final del mercado hay un tienda que creo que tienes que subir unas escaleras y entonces entras y picas en la caja registradora y te salen todas las opciones de compra y tu compra lo que quieras ,hay esta el muñeco y las tablas , asi  como mas cosas , bueno espero haber ayudado un saludo.
Marilator527Hace 14 años2
Cierto Minuxa. Me llama la atención porque dices tienes que subir unas escaleras. Yo solo veo esa tienda cuando subo las escaleras. O sea la tienda no se ve en mi juego. ¿Te pasa lo mismo a tí?. Yo lo achaco a un error del juego,.
Ya me contarás-
Domoal3163Hace 14 años3
@Marilator
Mostrar cita
Cierto Minuxa. Me llama la atención porque dices tienes que subir unas escaleras. Yo solo veo esa tienda cuando subo las escaleras. O sea la tienda no se ve en mi juego. ¿Te pasa lo mismo a tí?. Yo lo achaco a un error del juego,. Ya me contarás-
La tienda se ve cuando subes un nivel, La gracia está en el despiste, no es fallo del juego, si no un poco más de lucha por descubrir cosas. Alli se puede comprar lo de partir tablas y el poste de entrenar. Eso va al cajos familiar, y cuando llegas a tu cassa, abres el cajón y lo pones donde quieras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Trotamundos > Como conseguir comprar cosas para practicar karate (en la ciudad)

Hay 3 respuestas en Como conseguir comprar cosas para practicar karate (en la ciudad), del foro de Los Sims 3: Trotamundos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL