Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por HWKdesigneR150
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5593

Crysis 3: Crysis 3 Voces ingles Textos español?

Se puede hacer eso?

Es que a mi no me gusta jugar con las voces en spanish ya que las originales son mucho mejores....pero lo que pasa es que no se como ponerle los textos en español y audio ingles

¿Alguien puedo lograrlo?

Saludos.
Qbdp2Hace 10 años1
Hola amigo.
Lo que sigue parece estar fuera de lugar pero lee un poco mas por favor.
La siguiente liga contiene información para mejorar los FPS:
http://www.mycrysis.com/forums/topic65308
Y ahí también se explica como puedes ejecutar un comando en automático cada que se ejecuta el juego. En mi archivo autoexec.cfg solo agregue 2 lineas:
g_skipintro = 1
g_language = spanish (Esta linea permite hacer la magia: voces ingles, textos español)
Y no tuve necesidad de modificar mas archivos, solo este. Ahora ya tengo todos los textos en español.
Pero las cinemáticas (videos) quedan en español europeo. Ojalá alguien de con la forma de poner todo (juego y cinemáticas) con voces en ingles y todos los textos en español.
Como dato adicional te diré que si agregas al autoexec.cfg todo lo que hay en el ejemplo de la liga los FPS mejoran mucho.
Solo debes cambiar el valor de la linea "r_fullscreenwindow = 1" a 0 (cero) por que si no el juego se ejecuta en modo ventana.
Saludos desde México a todos los miembros de esta comunidad. Y gracias a todos los que aportan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > Crysis 3 Voces ingles Textos español?

Hay 1 respuestas en Crysis 3 Voces ingles Textos español?, del foro de Crysis 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL