Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Xelaz8114
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1154

FIFA 13: Ultimate Team: ¿Cómo regalar jugadores?

Veréis, quería regalar un jugador que no quiero y nadie me compra a un amigo por 0 monedas, pero el problema es que no se como hacerlo. ¿Qué tengo que hacer?
Luigy13733Hace 11 años1
@Xelaz
Mostrar cita
Veréis, quería regalar un jugador que no quiero y nadie me compra a un amigo por 0 monedas, pero el problema es que no se como hacerlo. ¿Qué tengo que hacer?
Si lo quieres regalar sólo envía un oferta de traspaso por un jugador en venta de tu amigo y listo O esa no es tu duda?
1 VOTO
Xelaz8114Hace 11 años2
@Luigy13
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
Veréis, quería regalar un jugador que no quiero y nadie me compra a un amigo por 0 monedas, pero el problema es que no se como hacerlo. ¿Qué tengo que hacer?
Si lo quieres regalar sólo envía un oferta de traspaso por un jugador en venta de tu amigo y listo O esa no es tu duda?
¿Sólo eso? Vale, pues muchas gracias.
Luigy13733Hace 11 años3
@Xelaz
Mostrar cita
@Luigy13
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
Veréis, quería regalar un jugador que no quiero y nadie me compra a un amigo por 0 monedas, pero el problema es que no se como hacerlo. ¿Qué tengo que hacer?
Si lo quieres regalar sólo envía un oferta de traspaso por un jugador en venta de tu amigo y listo O esa no es tu duda?
¿Sólo eso? Vale, pues muchas gracias.
De nada para eso estamos saludo
Matiaas133Hace 10 años4
Como puedo regalar un jugador a otro equipo ??? De xbox a ps3 ??
Alexlope162Hace 10 años5
@Matiaas13
Mostrar cita
Como puedo regalar un jugador a otro equipo ??? De xbox a ps3 ??
no se puede regalar de xbox a ps3 :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > ¿Cómo regalar jugadores?

Hay 5 respuestas en ¿Cómo regalar jugadores?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL