Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Thej96fa7610
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 384

¿Alguien comparte mi opinión?

Hola, tengo curiosidad por ssaber si alguien comparte esta opinión conmigo.
Buemo pues, yo soy una de esas millones de personas que estan dudan de cual sera mi proxima consola, PS4 o XBOX720, tras ver lo que se nos viene encima con PS4; más contacto con redes sociales, IPs propias increibles, IPs exclusivas de third parties, potencia bruta, etc., XBOX720 deberia cumpliar todas las espectativas que pondré debajo, y si no cumple solo una creo que comprare PS4:

- Que no tenga que estar conectada a internet para jugar los juegos.
- Que tenga tantas IPs como PS4 exclusivas, me doleria comprarme la XBOX720 y que el juego que llevo ansiando tanto tiempo, el de Respawn Ent., no pueda jugarlo porque sea exclusivo para PS4 siando una third party.
- Potencia equiparable a PS4.
- Online gratis, soy un jugador casual y no me gusta que me cobren por jugar online cuando no lo estoy haciendo, o que si venden un mes que sea un mes de jugar online no un mes de calendario.

Yo creo, que si cumple todas esas espectativas me la comprare en lugar de la PS4, pero si falla alguna... PS4 a mi dormitorio.

Saludos.
Latinz144Hace 11 años1
Comprate la ps4..
3 VOTOS
Dark-1nception59Hace 11 años2
Después de lo que ha enseñado Sony... yo creo que los de Microsoft están acojonados. Muchas cosas tienen que cambiar en la próxima xbox para que pueda hacer frente a la ps4.
2 VOTOS
Thej96fa7610Hace 11 años3
@Dark-1nception
Mostrar cita
Después de lo que ha enseñado Sony... yo creo que los de Microsoft están acojonados. Muchas cosas tienen que cambiar en la próxima xbox para que pueda hacer frente a la ps4.
Hace tiempo leí que Microsoft se iba a defender de la potencia de PS4 con la memoria RAM, porque decian que XBOX720 iba a tener 8GB y la de SONY 4GB, pero ya no se pueden defender con eso...
1 VOTO
Cmr962131Hace 11 años4
Si te soy realmente sincero, creo que la next gen va a ser de la Ps4, ya que ha innovado en muchos aspectos, aunque no hay que precipitarse aún, a ver como se las apaña la Xbox, pero yo creo que con lo de online de pago pierde mucho.
2 VOTOS
Mariokillerpro624
Expulsado
Hace 11 años5
Estoy totalmente desacuerdo en todo menos en lo de las IPs ya que los juegos exclusivos no me importan mucho.
Ojala que el online sea gratis!
EDITADO EL 24-02-2013 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
Thej96fa7610Hace 11 años6
@Mariokillerpro
Mostrar cita
Estoy totalmente desacuerdo en todo menos en lo de las isp, ya que los juegos exclusivos no me importan mucho
Explicate mejor
FOB3X8603Hace 11 años7
Lo único que pueda quedar en pie es sobre la política de pago Online.

Por todo lo demás, veo que puede equipararse perfectamente a la PS4 ( y sería un verdadero plus que ya hallan en desarrollo IP's exclusivas para la 720 ^^ )
Thej96fa7610Hace 11 años8
@FOB3X
Mostrar cita
Lo único que pueda quedar en pie es sobre la política de pago Online. Por todo lo demás, veo que puede equipararse perfectamente a la PS4 ( y sería un verdadero plus que ya hallan en desarrollo IP's exclusivas para la 720 ^^ )
XBOX720 tiene IPs exclusivas si o si, lo que yo digo es que PS4 tiene más y a mi parecer mejores y por si eso fueraa poco existen third parties que estan haciendo juegos exclousivos solo para PS4.
Pepe-livinston2505Hace 11 años9
Por mi a  menos de que microsoft cambie su pòlitica first party,no me obligue a  pagar si o si para jugar online y mejore la fiabilidad de su consola esta vez me comprare primero la ps4, en la anterior generacion ya me arriesgue para terminar viendo como todas las exclusivas que me interesavan se marchan a  la multiplataforma y a mi me seguian vendiendo nada mas que gears of war iguales uno tras otro.
FOB3X8603Hace 11 años10
@Thej96fa
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Lo único que pueda quedar en pie es sobre la política de pago Online. Por todo lo demás, veo que puede equipararse perfectamente a la PS4 ( y sería un verdadero plus que ya hallan en desarrollo IP's exclusivas para la 720 ^^ )
XBOX720 tiene IPs exclusivas si o si, lo que yo digo es que PS4 tiene más y a mi parecer mejores y por si eso fueraa poco existen third parties que estan haciendo juegos exclousivos solo para PS4.
Los que hay como por ejemplo...el nuevo Killzone se le puede equiparar con Halo ( Halo 5 ya esta en desarrollo para la 720 ). Drive club con Forza ( apuesto que ya lo tienen pensado y todo ). Destiny sale tanto en PS4 como X720.... Del resto como Final Fantasy, Deep Down ( su nombre temporal ) no se a dicho nada al respecto.
1 VOTO
Thej96fa7610Hace 11 años11
@FOB3X
Mostrar cita
@Thej96fa
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Lo único que pueda quedar en pie es sobre la política de pago Online. Por todo lo demás, veo que puede equipararse perfectamente a la PS4 ( y sería un verdadero plus que ya hallan en desarrollo IP's exclusivas para la 720 ^^ )
XBOX720 tiene IPs exclusivas si o si, lo que yo digo es que PS4 tiene más y a mi parecer mejores y por si eso fueraa poco existen third parties que estan haciendo juegos exclousivos solo para PS4.
Los que hay como por ejemplo...el nuevo Killzone se le puede equiparar con Halo ( Halo 5 ya esta en desarrollo para la 720 ). Drive club con Forza ( apuesto que ya lo tienen pensado y todo ). Destiny sale tanto en PS4 como X720.... Del resto como Final Fantasy, Deep Down ( su nombre temporal ) no se a dicho nada al respecto.
Si, lo que me prouupa es la gran SCE que tiene SONY con respecto a XBOX y que EA esta haciendo juegos exclusivos para PS4
Kvothe13349Hace 11 años12
Yo creo que tirare a la xbox nueva, porque ?
1º ya he hecho bastantes amigos online en xbox y seguro que se compraran la siguiente
2º nose en la nueva generacion per en la de ps3 y xbox 360 a mi parecer xbox le a dado 3 patadas a sony en cuanto a programacion, que las expansiones de skyrim no se hallan podido poner en ps3 manda huevos (nose si ya estan, si estan llevan 3 meses mas en xbox )
3ºel online de pago tan mencionado jeje yo solo se que mas de 10 amigo mios tienen ps3 por que el online es gratuito pero ninguno juega practicamente online porque o se les cae y tienen lag y mil fallos o se aburren porque no puedes hablar con amigos a menos de que estes jugando con ellos no se puede hablar (espero que esto lo hallan arreglado por dios) y por el contrario los que tienen xbox y pagan por el tienen 0 fallos y te tiras todo el dia jugando y ni te das cuenta (no digo que esto sea bueno jajaj hay que socializar en la realidad ) vamos que lo que pagas esta bien pagado por los servicios del xbox live
4º en mi experiencia todas las personas que conozco que tienen xbox y ps3 (como yo) tienen la ps3 aparcada y solo la han usado para las ip´de ps3.

y hasta aqui mi opinion 
un saludo!

PD: al final acabare teniendo las 2 como en esta gen jeje y aunque haya dicho todo esto, el factor mas importante: si la xbox vale 600€ y la play 400€ me voi a por la play y el caso contrario lo mismo 
DREAMER3608326Hace 11 años13
Jajajaja a veces los foros estos son mejores que el club de la comedia, yo es que me descojono con lo que leo de algunos   

Que si Microsft esta acojonada tras ver lo que ha mostrado Sony (se puede saber que tiene de acojonante lo que hemos visto hasta ahora de PS4??) que si Xbox 720 no va a superar las caracteristicas de PS4 (a caso alguien tiene la más mínima idea de las características técnicas de Xbox 720??)

No se en que mundo vivis vosotros, en el mundo que yo vivo Microsoft aún no ha presentado su consola ni sus características tecnicas con lo cual no podemos hacer comparaciones. Que sabemos nosotros si Microsoft esta acojonada?? No se en vuestro mundo, en el mio Microsoft anunció mucho antes que Sony que crearia un evento previo al E3 para anunciar su nueva consola, y es muy probable que lleven más tiempo que Sony dedicado a su nueva consola (al menos eso dicen los rumores) con lo cual yo no ocntaria con que Microsoft este acojonada.

ONline gratito?? Ni lo soñeis, y más aún sabiendo que Sony va a tenerr su propio servicio de juego online de pago. La calidad tiene un precio, siempre lo ha tenido. Hasta ahora el juego online de Sony era gratuito, y asi les ha ido, de ahi que para PS4 vayan a hacer lo mismo que ha hecho Microsoft hasta ahora con Xbox.

Lo único que espero y deseo es que permita los juegos de segunda mano y no requiera de conexión permanente a internet. Todo lo demás, y hasta que no lo anuncie Microsoft de forma oficial es hablar por hablar y entre toda esa chachara, algunas tonterías que realmente me dan risa.
EDITADO EL 26-02-2013 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Alguien comparte mi opinión?

Hay 13 respuestas en ¿Alguien comparte mi opinión?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL