Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 3135

Final Fantasy XIII: Comentarios del análisis de Final Fantasy XIII

[size=14][b]Emociones, belleza, desafíos, ambición, pureza… una brillante y sofisticada fantasía de deseo.[/b][/size]
La última fantasía final de Square Enix ya está aquí. Preparaos a emocionaros y a disfrutar de grandes batallas por igual, porque el trece no va a ser precisamente el número de la mala suerte para Square Enix. Final Fantasy XIII tiene una gran historia que contaros y muchas novedades que ofrecer a sus fieles seguidores. Grandes esperanzas, sueños y emociones en algo más que un videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4070/0/final-fantasy-xiii/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Trofollo989Hace 14 años1
En fin, que le pierde el que sea tan "pasillero", bueno de todas formas me esperare a probarlo para valorar en condiciones el analisis, pero si tengo que aguantar 30 horas de pasillo, le van a ir dando a la saga(y mira que me gusta)
1 VOTO
Frank2142439Hace 14 años2
Bueno casi alcanzo alcanzo a la version nativa pero para el poco desarrollo esta mas que bien aunque me sorprende lo del antiliasing ya que la xbox tiene 10 mb de ram dedicados para ello en fin si yo cuando estoy en pleno juego a 1024 x 768, ni percato de los serruchitos menos se notara a 1080p, y por ultimo por que las texturas son menores en la xbox 360 no se suponia que eseera problema excludivo de la PS3 por su poca memoria(256 MB de memoria RAM cerrada), a no se me olvidaba que este gran juego tambien es pasillero, bueno Microsoft se desespero si retrasaba un poco mas huieran conseguido un trabajo perfecto en lo tecnologico bueno me acuerdo del 2006 cuando todos suspiraban por aquel genial trailer del E3, y yo me picaba por que era  only PS3. Pero eso si no se como 3D juegos esta fallando en los analisis por que en este Final fantasy las diferencias son casi imperceptibles, y en Bayonetta abismales y solo diferencia una decima, por favor  mejoren que son una de mis paginas  a las que mas le tengo aprecio 
1 VOTO
Thebasque155Hace 14 años3
7 en innovacion...  
Sandpapo915402Hace 14 años4
Vaya mierda de nota , ¿ que va a ser lo proximo un 8 para god of war 3?
KoeS986Hace 14 años5
@Sandpapo91
Mostrar cita
Vaya mierda de nota , ¿ que va a ser lo proximo un 8 para god of war 3?
¿Qué, que por tener el nombre ya tiene que ser bueno? Que se lo curren más hombre, con el diez lograron una obra maestra y desde ahí fueron bajando, un juego tiene que merecerse la nota, no que por su nombre ya tenga un 9.
4 VOTOS
Darkratos273Hace 14 años6
Las puntuaciones entre PS3 y 360 son identicas, pero la nota se diferencia una decima. Yo no digo nada
Kakashi18680Hace 14 años7
Yo opino que lo de siempre paa ser esta vez la 360 el port es catalogable con nota de 10 ya que aun tena el miedo en el cuerpo de ver un cutre-port pero menos mal que no a sido asi y estamos antes el 1º? o 2º? port bien echo de la generacion?

Yo si quereis vacilar los sonyers hacerlo (no se de que es identico el juego) pero como he dicho en todos los post relacionados con este juego.

"Me doy con un canto en los dientes de poder jugar a esta obra de arte" que por algunas fotos no se si es una pelicula de animacion o un videojuego
Ardyide386Hace 14 años8
Graficamente por lo que he visto no se merece un 10,y se mantiene lo del 12 de ver los enemigos,las invocaciones son "manejables" de nuevo,minijuegos por lo visto anda escaso....Los analisis de los usuarios lo ponen por los suelos,ya dare el mio cuando lo juege aunque no tengo mucha prisa.Seguidores de Final fantasy esto se acabo en el 10,lo que nos queda es star ocean (que por fin pueden disfrutarlo los usuarios de ps3)  y lost odyssey.Esperemos que mistwalker saque algo pronto aparte del de wii.
Filmalo1598Hace 14 años9
Pues eso coño que se lo hubieran currado mas coño, porque encima volver la saga Final Fantasy [b]lineal[/b] ya me parece un castigo digno de que le bajen la nota. En graficos no hay que quejarse porque son impecables, pero ¿el resto?. Cuando se curren bien el juego obtendran una mayor nota, que se fijen en Final VII u VIII
Frank2142439Hace 14 años10
Que estafdores por que dicen 1080 p ambas consola si la version de 360 es de 576x1024, creo que esto si va a reemplatearme a pensar en comprar una PS3 
HAL-900070Hace 14 años11
@Frank2142
Mostrar cita
Que estafdores por que dicen 1080 p ambas consola si la version de 360 es de 576x1024, creo que esto si va a reemplatearme a pensar en comprar una PS3
La versión de 360 se puede poner a 1080p, te lo puedo asegurar. No sé quién te habrá dicho lo contrario, pero miente. Además de que esa resolución que pones tú (576*1024) no existe, a no ser que pongas tu televisor o monitor de lado...
3 VOTOS
Efni4Hace 14 años12
Poner a un juego una nota superior a 9 es un riesgo que no todo el mundo quiere asumir a partir de 9 la nota va influido por uno mismo , y es mejor no precipitarse un 8,5 es una categoria excelente que gustoso yo comprare y pondre mi nota "personal".
Kratos-84923Hace 14 años13
Uhh... Al final acaba teniendo peor nota que el Lost Odyssey. Sigo creyendo que el mejor juego de rol de la next-gen es el Lost Odyssey, aunque no haya jugado este, pero me parece que me va a gustar menos. De todas formas lo probare si acaso, o cuando baje de precio. Pero antes tengo otros juegos por delante de este.

Sinceramente, la saga a decaido un monton... quizás se le ha subido la fama y el exito a la cabeza.  
EDITADO EL 06-03-2010 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 14 años14
[color=royalblue][b]Buff, más de 18 gigas de instalación en esta versión... luego se quejan de lo que ocupan [i]MGS4, BioShock[/i] y [i]Far Cry 2[/i] en PS3, por ejemplo  [/b][/color]

Pedrobv1144Hace 14 años15
Vergonzoso sale pirata antes que en las tiendas ,asi no hay manera de conpetir contra los piratas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Comentarios del análisis de Final Fantasy XIII

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy XIII, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL