Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El multijugador de Dark Sector, “recortado” en PlayStation 3

LoboSpawn6662083Hace 16 años48
@Alkalor
Mostrar cita
Jajajaja, yo lo flipo. A ver, ¿sabeis en que consisten los modos de juego no metidos en la PS3? Os lo explico, es algo que en la 360 tienen todos los juegos online excepto el CoD4, las partidas igualadas te localizan jugadores aleatorios, donde no puedes entrar con colegas para no hacer ningun chanchullo debido a que este modo de juego es el que da los logros, algo que no tiene la PS3, por lo que no tiene ese modo de juego. El modo de partida personalizada es el modo que tendra por defecto la PS3, donde puedes invitar a tus colegas a la partida y se puede configurar de la manera que uno quiere, este modo no da logros. Repito que es algo que absolutamente todos los juegos online en la 360 tienen, por lo menos todos los que se puedan conseguir logros online, por ejemplo, en el CoD4 no hay logros online, todos los logros son en el modo campaña. Asi que si no os gusta no lo compreis, pero no pilleis la rabieta tonta de "si tiene mas cosas en la 360 no lo compro". Sinceramente, veo que esta noticia es un poco de relleno, era algo obvio el tema de que la PS3 no tendria la diferenciacion de partida igualada y partida personalizada, es algo exclusivo de 360 para todos y cada uno de los juegos y todavia no entiendo como Infinity ward no lo ha metido en su CoD4. LoboSpawn666 El pago del Live no hace mejor este servicio al de la PS3, si es mejor el sistema online que el de la PS3 es por su servicio de mensajes, su Messenger, el funcionamiento de la lista de amigos, de la lista de jugadores con los que has coincidido ultimamente, la comparacion de juegos jugados por estos contactos, el pedir que no quieres jugar con cierto jugador por el motivo que sea, la reputacion de los jugadores para hacer que jugadores guarros, antideportivos y/o molestos puedan hasta llegar a ser baneados por molestar al personal, el funcionamiento de invitacion a los amigos, el poder meterte a la partida en la que esta un colega simplemente seleccionandolo de la lista, y un pequeño pero importante detalle, absulutamente todos los usuarios tienen micro ya que viene de serie con la consola y es tan comodo como conectarlo al mando en lugar de la consola. Osea, que es el equivalente en consola a lo que los usuarios de PC pueden tener mediante Team Speak (junto a server de pago de este)+All seying eye+Messenger+grabacion de mensajes en audio para este+sistema de baneos similar a los de, por ejemplo este foro+silenciar a jugadores molestos En la practica, la diferencia que he visto es como a cualquier partida del GoW que juego, que suele ser al que mas juego online, me encuentro siempre a todos los jugadores españoles conversando con micro, echandonos unas risas de puta madre, planeando ataques, comentando las jugadas y posteriormente agregando a los que mejor me han caido en mi lista de amigos haciendo que cada dos por tres montemos unas partidas rapidamente entre gente que ya nos conocemos, mientras lo poco que he jugado al Warhawk en la PS3 se oian a un par de guiris y por lo demas no notaba diferencia entre jugar con gente o bots. Yo personalmente vengo del PC, la 360 es la primera consola de sobremesa que tengo, y teoricamente el PC es la mejor plataforma multiplayer, pues ahora en PC me da mucha rabia tener que usar un servidor externo para hablar con mis colegas mientras que estoy incomunicado con el resto de los jugadores de la partida, el tener que dictar IPs a mis amigos para que se metan y cuando estos lo consiguen la partida ya esta llena, el ver como en mi equipo hay TKs y lo unico que puedo hacer al respecto es abandonar la partida y buscar otra... Es una jodienda que sea de pago, eso es cierto, aunque a mi parecer no es caro, pero eso ya es totalmente relativo. Aunque tambien es cierto que el sistema online de la PS3 es escaso pero eficiente, sobretodo teniendo en cuenta que es gratuito.
Perdona, no habia visto que me contestaras y la verdad lo que me comentas es interesante. Te hablo con conocimiento sobrado de las dos. Y voy a añadirte cosas. Si me equivoco eres libre y te agradeceria que me corrigieras sin problema que esto es un foro. Lo de que la experiencia de juego online de 360 es mejor porque lo pagas lo dice mucha gente. Al igual que los hay que dicen que pagando asi tienen o Microsoft les da mas juegos para [u]comprar[/u] en el bazar Luego algunos dicen que todos los usuarios de 360 son machocores, UPS perdon, hardcores jeje Los logros en PS3 tambien se dan en juegos como uncharted, el online de resistance, y COD4. Logros del tipo has matado tantos enemigos con tal arma y con tal otra etc. ¿Cual es la o las diferencias con respecto a 360? que no son accesibles los que han conseguido ya tus amigos, compañeros o rivales (los tuyos evidentemente si) con la misma facilidad (y en algunos casos no lo son) que en 360, que los puedes ver por ejemplo mientras esperas a que empiece una partida para matar el tiempo, y yo he matado el tiempo asi cantidad de veces en 360 . Ah, y que no hay un contador acumulativo de los logros de todos tus juegos en una ficha personal como en 360. Han dicho que con el Home se solucionaria y se le daria mas importancia al tema de los logros. Ya veremos. A mi personalmente ni fu ni fa. [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw478a691099061&pic=GEN[/url] Mandar mensajes. Se puede. ¿Messenger? ¿Para que? Sin teclado un engorro. Y el teclado para el mando... . Dudosa utilidad y comodidad la suya y mas habiendo el sistema de mensajeria mencionado. Lista de amigos que tienes y con los que has coincidido tambien las hay en PS3. El sistema del chivateo REP, puede provocar baneos. Si alguien molesta lo silencias. El auricular, perdona que te corrija, no viene incluido en todos los modelos. De hecho cuando fui a comprar la de 20gb premium sin hdmi y no lo traia. Habia otro pack que si, que hasta traia mando dvd, pero el basico no. Yo lo tengo y acabe pasando del, y de lo molesta que es la peña. "Tio, ¿eres español? ¿eres español? nah no contesta, este es tonto." Ya ves lo que hay que aguantar. Comunicacion verbal tambien la hay en PS3. Y dicen, a ver si lo cumplen, que en verano la habra ingame de mejor calidad, que seria de agradecer, y que incluyeran la privada. Puedes verlo aqui. [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47cc886b481ec&pic=GEN[/url] 360 no se salva por cierto de ruido y distorsion en la comunicacion, que dolor de cabeza me levantaban algunos, no se porque habia gente con diferentes volumenes en la comunicacion. Si sony cumple todo eso mas el home que solucionara ciertos detalles, dejando el online de PS3 igual o mejor que el del live pero gratuito ¿seguireis defendiendo el pago y diciendo que es poco lo que hay que pagar? a mi como si son 2€ cada decada. Todo es dejarles como decia el enlace del articulo que puse antes y ya veremos en el futuro lo que cobran. Os recuerdo que por ejemplo jugar al WOW es una pastita al mes ya (ahora creo que bajo a 25€ cada dos meses). Que se ponga de moda cobrar por jugar en red. Al final acabara siendo articulo de lujo para dos o tres, cuando hasta ahora siempre fue gratis salvo contadas ocasiones. ¿Y quien lo va a poner de moda? La amada Microsoft con la complicidad de la pasividad de sus usuarios y la marginacion de los usuarios silver. Porque las demas compañias como no vean un punto a favor la gratuidad del online en seguida pasan a cobrarlo. Otra cosa. Tanto que le gusta a la gente la cantidad de cosas "opcionales" de Microsoft. ¿No podian incluir un sistema online de juego multijugador gratuito "capado" sin comunicacion verbal, ni logros, ni todas esas cosas tan chulis que tanto gustan? Buf, seguro que mas de uno (que no todos) pero si un monton de gente, no renovaba mas el gold en su vida. No tengo nada en contra del live pero si de su pago. No deseo mal a 360 ni a sus usuarios. Pero ojala Sony cumpla y cree un sistema online mejor y gratuito, a ver que hace Microsoft con el cobro del live. Y como veis no soy el unico loco. [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47cc31b3e44df&pic=GEN[/url] Cada vez le quitan mas cosas al usuario silver, y le quitaran mas, para justificar el pago del gold, e ir obligando sin que ni se enteren a comprar mas cuentas gold a la gente. Mientras otros juegan gratis despreocupados.
JDM12053Hace 16 años49
Toma patinazo de ps3...........no se a q coño estan jugando las desarrolladoras........y sony ya no digamos   
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años50
[quote="Alkalor"]Jajajaja, yo lo flipo.
A ver, ¿sabeis en que consisten los modos de juego no metidos en la PS3?
Os lo explico, es algo que en la 360 tienen todos los juegos online excepto el CoD4, las partidas igualadas te localizan jugadores aleatorios, donde no puedes entrar con colegas para no hacer ningun chanchullo debido a que este modo de juego es el que da los logros, algo que no tiene la PS3, por lo que no tiene ese modo de juego.
El modo de partida personalizada es el modo que tendra por defecto la PS3, donde puedes invitar a tus colegas a la partida y se puede configurar de la manera que uno quiere, este modo no da logros.
Repito que es algo que absolutamente todos los juegos online en la 360 tienen, por lo menos todos los que se puedan conseguir logros online, por ejemplo, en el CoD4 no hay logros online, todos los logros son en el modo campaña.

Asi que si no os gusta no lo compreis, pero no pilleis la rabieta tonta de "si tiene mas cosas en la 360 no lo compro".

Sinceramente, veo que esta noticia es un poco de relleno, era algo obvio el tema de que la PS3 no tendria la diferenciacion de partida igualada y partida personalizada, es algo exclusivo de 360 para todos y cada uno de los juegos y todavia no entiendo como Infinity ward no lo ha metido en su CoD4.

Joder por fin alguien que se para a pensar!!!!
Haber si es un puto modo de juego que ningun juego de PS3 tiene xq esa opcion es exclusiva de los juegos de 360 debido a que el LIVE tiene mas posibilidades,que quereis???

Cuando salio el Oblivion con mejores graficos y la primera expansion en PS3 por el mismo precio que el juego base en 360 los a los xboxers no los vi diciendo "Pues ahora me enfurruño y no le compro nada a Bethesta".
S1ck01729Hace 16 años51
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Mandar mensajes. Se puede. ¿Messenger? ¿Para que? Sin teclado un engorro. Y el teclado para el mando... . Dudosa utilidad y comodidad la suya y mas habiendo el sistema de mensajeria mencionado. Lista de amigos que tienes y con los que has coincidido tambien las hay en PS3. El sistema del chivateo REP, puede provocar baneos. Si alguien molesta lo silencias. El auricular, perdona que te corrija, no viene incluido en todos los modelos. De hecho cuando fui a comprar la de 20gb premium sin hdmi y no lo traia. Habia otro pack que si, que hasta traia mando dvd, pero el basico no. Yo lo tengo y acabe pasando del, y de lo molesta que es la peña. "Tio, ¿eres español? ¿eres español? nah no contesta, este es tonto." Ya ves lo que hay que aguantar. Comunicacion verbal tambien la hay en PS3. Y dicen, a ver si lo cumplen, que en verano la habra ingame de mejor calidad, que seria de agradecer, y que incluyeran la privada. Puedes verlo aqui..
Unos apuntes... yo tengo el tecladito para el mando y va de lujo, no es nada molesto y creeme es bastante util, sobretodo por lo engorroso que es mandar mensajes con el teclado virtual de la consola. Y el auricular que te viene con el teclado es bastante mejor que el otro, lo que me lleva a tu segundo comentario. ¿No te venía el auricular con la Premium? Yo me la compré el dia de lanzamiento, la Premium, y si me venia, y tb con el mando universal multimedia. ¿La PS3 tiene comunicacion por voz en los juegos? Tenia entendido que no... por gente que no puede hablar en el Warhawk ese por ejemplo...
JDM12053Hace 16 años52
A mi la verdad, el modo online de este juego no me gusta por lo q he leido........hay dos modos epidemia y infeccion

uno de ellos es un tio contra nueve    ........como q va a durar poco el tio
y el otro es por equipos

este juego tenia pensado conprarmelo de ante mano por su trama y graficos
los juegos q deberas son buenos en el modo online son los de tiros.......COD4, GRAW2, 

y por supuesto el METAL GEAR ONLINE             
ese si q compensara todos los online de ps3         
LoboSpawn6662083Hace 16 años53
@S1ck0
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Mandar mensajes. Se puede. ¿Messenger? ¿Para que? Sin teclado un engorro. Y el teclado para el mando... . Dudosa utilidad y comodidad la suya y mas habiendo el sistema de mensajeria mencionado. Lista de amigos que tienes y con los que has coincidido tambien las hay en PS3. El sistema del chivateo REP, puede provocar baneos. Si alguien molesta lo silencias. El auricular, perdona que te corrija, no viene incluido en todos los modelos. De hecho cuando fui a comprar la de 20gb premium sin hdmi y no lo traia. Habia otro pack que si, que hasta traia mando dvd, pero el basico no. Yo lo tengo y acabe pasando del, y de lo molesta que es la peña. "Tio, ¿eres español? ¿eres español? nah no contesta, este es tonto." Ya ves lo que hay que aguantar. Comunicacion verbal tambien la hay en PS3. Y dicen, a ver si lo cumplen, que en verano la habra ingame de mejor calidad, que seria de agradecer, y que incluyeran la privada. Puedes verlo aqui..
Unos apuntes... yo tengo el tecladito para el mando y va de lujo, no es nada molesto y creeme es bastante util, sobretodo por lo engorroso que es mandar mensajes con el teclado virtual de la consola. Y el auricular que te viene con el teclado es bastante mejor que el otro, lo que me lleva a tu segundo comentario. ¿No te venía el auricular con la Premium? Yo me la compré el dia de lanzamiento, la Premium, y si me venia, y tb con el mando universal multimedia. ¿La PS3 tiene comunicacion por voz en los juegos? Tenia entendido que no... por gente que no puede hablar en el Warhawk ese por ejemplo...
Tienes razon, el teclado es mas comodo que el virtual, no te digo lo contrario. Pero me parece (ojo a mi) una funcion inutil. Y mas teniendo voz ¿no? Bueno cada uno le vera mayor o menor utilidad. Yo personalmente ninguna. Y para dejar un breve mensajito al coleguita de turno en plan "conectate" o "entra en tal partida" o "estamos en el gears"... hay voz y el virtual, que no me voy a parar a contarle una historia a nadie por el live. Por cierto, otro apunte, en PS3 puedes usar un teclado de PC USB. De lo cual yo a nivel personal tambien paso. Si que me venia el auricular pero porque compre una edicion especial. El del game me dijo que la otra no lo traia. Si me engaño o no elmuy es otra cosa. La verdad que el auricular no me importaba, me importaba mas que trajera dos mandos aquel pack que el auricular en si. De hecho cuando jugaba al live no lo usaba el auricular. Y ahora menos que creo que me caduco la cuenta gold y no pienso renovarla, usare el mes de regalo de las luces rojas para el gears of war 2 cuando salga. Dije que hay comunicacion por voz si, porque hay chat de voz y video, y que ojala mejoren (mas bien incorporen que no la hay) como han prometido con esa actualizacion mencionada en uno de los enlaces que puse, la comunicacion privada ingame, de momento solo es publica la oimos todos y muy mejorable
Alkalor165Hace 16 años54
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Perdona, no habia visto que me contestaras y la verdad lo que me comentas es interesante. Te hablo con conocimiento sobrado de las dos. Y voy a añadirte cosas. Si me equivoco eres libre y te agradeceria que me corrigieras sin problema que esto es un foro. Lo de que la experiencia de juego online de 360 es mejor porque lo pagas lo dice mucha gente. Al igual que los hay que dicen que pagando asi tienen o Microsoft les da mas juegos para [u]comprar[/u] en el bazar Luego algunos dicen que todos los usuarios de 360 son machocores, UPS perdon, hardcores jeje Los logros en PS3 tambien se dan en juegos como uncharted, el online de resistance, y COD4. Logros del tipo has matado tantos enemigos con tal arma y con tal otra etc. ¿Cual es la o las diferencias con respecto a 360? que no son accesibles los que han conseguido ya tus amigos, compañeros o rivales (los tuyos evidentemente si) con la misma facilidad (y en algunos casos no lo son) que en 360, que los puedes ver por ejemplo mientras esperas a que empiece una partida para matar el tiempo, y yo he matado el tiempo asi cantidad de veces en 360 . Ah, y que no hay un contador acumulativo de los logros de todos tus juegos en una ficha personal como en 360. Han dicho que con el Home se solucionaria y se le daria mas importancia al tema de los logros. Ya veremos. A mi personalmente ni fu ni fa. [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw478a691099061&pic=GEN[/url] Mandar mensajes. Se puede. ¿Messenger? ¿Para que? Sin teclado un engorro. Y el teclado para el mando... . Dudosa utilidad y comodidad la suya y mas habiendo el sistema de mensajeria mencionado. Lista de amigos que tienes y con los que has coincidido tambien las hay en PS3. El sistema del chivateo REP, puede provocar baneos. Si alguien molesta lo silencias. El auricular, perdona que te corrija, no viene incluido en todos los modelos. De hecho cuando fui a comprar la de 20gb premium sin hdmi y no lo traia. Habia otro pack que si, que hasta traia mando dvd, pero el basico no. Yo lo tengo y acabe pasando del, y de lo molesta que es la peña. "Tio, ¿eres español? ¿eres español? nah no contesta, este es tonto." Ya ves lo que hay que aguantar. Comunicacion verbal tambien la hay en PS3. Y dicen, a ver si lo cumplen, que en verano la habra ingame de mejor calidad, que seria de agradecer, y que incluyeran la privada. Puedes verlo aqui. [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47cc886b481ec&pic=GEN[/url] 360 no se salva por cierto de ruido y distorsion en la comunicacion, que dolor de cabeza me levantaban algunos, no se porque habia gente con diferentes volumenes en la comunicacion. Si sony cumple todo eso mas el home que solucionara ciertos detalles, dejando el online de PS3 igual o mejor que el del live pero gratuito ¿seguireis defendiendo el pago y diciendo que es poco lo que hay que pagar? a mi como si son 2€ cada decada. Todo es dejarles como decia el enlace del articulo que puse antes y ya veremos en el futuro lo que cobran. Os recuerdo que por ejemplo jugar al WOW es una pastita al mes ya (ahora creo que bajo a 25€ cada dos meses). Que se ponga de moda cobrar por jugar en red. Al final acabara siendo articulo de lujo para dos o tres, cuando hasta ahora siempre fue gratis salvo contadas ocasiones. ¿Y quien lo va a poner de moda? La amada Microsoft con la complicidad de la pasividad de sus usuarios y la marginacion de los usuarios silver. Porque las demas compañias como no vean un punto a favor la gratuidad del online en seguida pasan a cobrarlo. Otra cosa. Tanto que le gusta a la gente la cantidad de cosas "opcionales" de Microsoft. ¿No podian incluir un sistema online de juego multijugador gratuito "capado" sin comunicacion verbal, ni logros, ni todas esas cosas tan chulis que tanto gustan? Buf, seguro que mas de uno (que no todos) pero si un monton de gente, no renovaba mas el gold en su vida. No tengo nada en contra del live pero si de su pago. No deseo mal a 360 ni a sus usuarios. Pero ojala Sony cumpla y cree un sistema online mejor y gratuito, a ver que hace Microsoft con el cobro del live. Y como veis no soy el unico loco. [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47cc31b3e44df&pic=GEN[/url] Cada vez le quitan mas cosas al usuario silver, y le quitaran mas, para justificar el pago del gold, e ir obligando sin que ni se enteren a comprar mas cuentas gold a la gente. Mientras otros juegan gratis despreocupados.
Mencionas los logros, yo no he hablado de ellos en la defensa del Live!, solo para explicar el porque no va a tener los mismos modos de juego el Dark sector en ambas consolas, personalmente los logros no me parecen importantes, aunque es cierto que pican e incluso te pueden hacer alargar las horas de vida de un juego. Con respecto al Messenger, el teclado que se incorpora al pad es perfecto, tiene un diseño buenisimo, pero si no te gusta puedes optar por enchufar un teclado USB a la 360, cosa que me parece mas engorrosa, pero la gente se cree que los teclados no funcionan en 360, porque quieren hacer falsa publicidad de que la PS3 es la unica que puede, eso es falso, en ambas se puede y actualmente en ambas tiene la misma funcionalidad, unicamente en el interface, los juegos no lo reconocen, no se si al final cumplieron los de epic y os lo han permitido en el Unreal, aunque por la ausencia de comentarios creo que la PS3 sigue sin ningun juego que permita el uso de teclado+raton. No se si la version Core no incluye cascos, realmente no conozco a nadie que se haya comprado esa version, pero todos los que se han comprado la Premium o elite tenian unos cascos incluidos, si te has comprado una Premium y no te venian los cascos reclamalos, deberian estar dentro. Veo que no te gusta comunicarte con la gente con la que juegas, pero a los que si nos gusta vemos esto como una ventaja. De todos modos no te creas que a mi me hace mucha gracia tener que pagar por el servicio, pero actualmente prefiero pagarlo a tener un sistema online un poco peor, yo tambien espero que se equipare el servicio que ofrece sony para que asi no tenga excusas microsoft y lo contrarreste mejorando todavia mas el servicio, estaria muy bien que incorporase ya el IPTV y que venga incluido con el Live! Gold, prefiero una mejora del servicio al mismo servicio pero gratuito, pero si ya lo hacen mejor y gratuito, pues mejor que mejor. Pero vamos, que tu mismo reconoces que tiene que mejorar el sistema online de la PS3 para equipararse al de la 360, cosa que a mi tambien me gustaria, con la competencia los que ganamos somos los usuarios, por lo que sabes que el sistema online de la 360 es mejor, no porque sea de pago, sino porque es mas completo. Quiza la diferencia no sea abismal como hay otros que quieren dar a entender, pero si que existe diferencia, sobretodo en la facilidad de organizar partidas con amigos, cosa que veo importantisima. Que hay gente que dice que el online de la 360 es mejor por ser de pago?, que quieres que te diga, estupideces las dicen usuarios de todas las consolas, pero no nos englobes a todos porque alguien comente eso.
1 VOTO
Puestis406Hace 16 años55
El uniko motivo x l k sale kn mas modos multijugador es xke en xbox tan kn l programa pay to play kosa k en playstation no se paga ni un duro..... vamos k si n lo hacen kon mas modos y encima pagando........ en fin lo veo razonable  
Puestis406Hace 16 años56
Hola DUFFMAN ya he vuelto!!!!!!!......... y no es puentin aprende a leer  
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años57
@Puestis
Mostrar cita
Hola DUFFMAN ya he vuelto!!!!!!!......... y no es puentin aprende a leer
A mi que coño me importa como te llames. Bienvenido,haber cuanto duras ...
EDITADO EL 04-03-2008 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
LoboSpawn6662083Hace 16 años58
@Alkalor
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Perdona, no habia visto que me contestaras y la verdad lo que me comentas es interesante. Te hablo con conocimiento sobrado de las dos. Y voy a añadirte cosas. Si me equivoco eres libre y te agradeceria que me corrigieras sin problema que esto es un foro. Lo de que la experiencia de juego online de 360 es mejor porque lo pagas lo dice mucha gente. Al igual que los hay que dicen que pagando asi tienen o Microsoft les da mas juegos para [u]comprar[/u] en el bazar Luego algunos dicen que todos los usuarios de 360 son machocores, UPS perdon, hardcores jeje Los logros en PS3 tambien se dan en juegos como uncharted, el online de resistance, y COD4. Logros del tipo has matado tantos enemigos con tal arma y con tal otra etc. ¿Cual es la o las diferencias con respecto a 360? que no son accesibles los que han conseguido ya tus amigos, compañeros o rivales (los tuyos evidentemente si) con la misma facilidad (y en algunos casos no lo son) que en 360, que los puedes ver por ejemplo mientras esperas a que empiece una partida para matar el tiempo, y yo he matado el tiempo asi cantidad de veces en 360 . Ah, y que no hay un contador acumulativo de los logros de todos tus juegos en una ficha personal como en 360. Han dicho que con el Home se solucionaria y se le daria mas importancia al tema de los logros. Ya veremos. A mi personalmente ni fu ni fa. [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw478a691099061&pic=GEN[/url] Mandar mensajes. Se puede. ¿Messenger? ¿Para que? Sin teclado un engorro. Y el teclado para el mando... . Dudosa utilidad y comodidad la suya y mas habiendo el sistema de mensajeria mencionado. Lista de amigos que tienes y con los que has coincidido tambien las hay en PS3. El sistema del chivateo REP, puede provocar baneos. Si alguien molesta lo silencias. El auricular, perdona que te corrija, no viene incluido en todos los modelos. De hecho cuando fui a comprar la de 20gb premium sin hdmi y no lo traia. Habia otro pack que si, que hasta traia mando dvd, pero el basico no. Yo lo tengo y acabe pasando del, y de lo molesta que es la peña. "Tio, ¿eres español? ¿eres español? nah no contesta, este es tonto." Ya ves lo que hay que aguantar. Comunicacion verbal tambien la hay en PS3. Y dicen, a ver si lo cumplen, que en verano la habra ingame de mejor calidad, que seria de agradecer, y que incluyeran la privada. Puedes verlo aqui. [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47cc886b481ec&pic=GEN[/url] 360 no se salva por cierto de ruido y distorsion en la comunicacion, que dolor de cabeza me levantaban algunos, no se porque habia gente con diferentes volumenes en la comunicacion. Si sony cumple todo eso mas el home que solucionara ciertos detalles, dejando el online de PS3 igual o mejor que el del live pero gratuito ¿seguireis defendiendo el pago y diciendo que es poco lo que hay que pagar? a mi como si son 2€ cada decada. Todo es dejarles como decia el enlace del articulo que puse antes y ya veremos en el futuro lo que cobran. Os recuerdo que por ejemplo jugar al WOW es una pastita al mes ya (ahora creo que bajo a 25€ cada dos meses). Que se ponga de moda cobrar por jugar en red. Al final acabara siendo articulo de lujo para dos o tres, cuando hasta ahora siempre fue gratis salvo contadas ocasiones. ¿Y quien lo va a poner de moda? La amada Microsoft con la complicidad de la pasividad de sus usuarios y la marginacion de los usuarios silver. Porque las demas compañias como no vean un punto a favor la gratuidad del online en seguida pasan a cobrarlo. Otra cosa. Tanto que le gusta a la gente la cantidad de cosas "opcionales" de Microsoft. ¿No podian incluir un sistema online de juego multijugador gratuito "capado" sin comunicacion verbal, ni logros, ni todas esas cosas tan chulis que tanto gustan? Buf, seguro que mas de uno (que no todos) pero si un monton de gente, no renovaba mas el gold en su vida. No tengo nada en contra del live pero si de su pago. No deseo mal a 360 ni a sus usuarios. Pero ojala Sony cumpla y cree un sistema online mejor y gratuito, a ver que hace Microsoft con el cobro del live. Y como veis no soy el unico loco. [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47cc31b3e44df&pic=GEN[/url] Cada vez le quitan mas cosas al usuario silver, y le quitaran mas, para justificar el pago del gold, e ir obligando sin que ni se enteren a comprar mas cuentas gold a la gente. Mientras otros juegan gratis despreocupados.
Mencionas los logros, yo no he hablado de ellos en la defensa del Live!, solo para explicar el porque no va a tener los mismos modos de juego el Dark sector en ambas consolas, personalmente los logros no me parecen importantes, aunque es cierto que pican e incluso te pueden hacer alargar las horas de vida de un juego. Con respecto al Messenger, el teclado que se incorpora al pad es perfecto, tiene un diseño buenisimo, pero si no te gusta puedes optar por enchufar un teclado USB a la 360, cosa que me parece mas engorrosa, pero la gente se cree que los teclados no funcionan en 360, porque quieren hacer falsa publicidad de que la PS3 es la unica que puede, eso es falso, en ambas se puede y actualmente en ambas tiene la misma funcionalidad, unicamente en el interface, los juegos no lo reconocen, no se si al final cumplieron los de epic y os lo han permitido en el Unreal, aunque por la ausencia de comentarios creo que la PS3 sigue sin ningun juego que permita el uso de teclado+raton. No se si la version Core no incluye cascos, realmente no conozco a nadie que se haya comprado esa version, pero todos los que se han comprado la Premium o elite tenian unos cascos incluidos, si te has comprado una Premium y no te venian los cascos reclamalos, deberian estar dentro. Veo que no te gusta comunicarte con la gente con la que juegas, pero a los que si nos gusta vemos esto como una ventaja. De todos modos no te creas que a mi me hace mucha gracia tener que pagar por el servicio, pero actualmente prefiero pagarlo a tener un sistema online un poco peor, yo tambien espero que se equipare el servicio que ofrece sony para que asi no tenga excusas microsoft y lo contrarreste mejorando todavia mas el servicio, estaria muy bien que incorporase ya el IPTV y que venga incluido con el Live! Gold, prefiero una mejora del servicio al mismo servicio pero gratuito, pero si ya lo hacen mejor y gratuito, pues mejor que mejor. Pero vamos, que tu mismo reconoces que tiene que mejorar el sistema online de la PS3 para equipararse al de la 360, cosa que a mi tambien me gustaria, con la competencia los que ganamos somos los usuarios, por lo que sabes que el sistema online de la 360 es mejor, no porque sea de pago, sino porque es mas completo. Quiza la diferencia no sea abismal como hay otros que quieren dar a entender, pero si que existe diferencia, sobretodo en la facilidad de organizar partidas con amigos, cosa que veo importantisima. Que hay gente que dice que el online de la 360 es mejor por ser de pago?, que quieres que te diga, estupideces las dicen usuarios de todas las consolas, pero no nos englobes a todos porque alguien comente eso.
Bueno, parece que aumenta el numero de gente con la que se puede hablar sin caer en el insulto, en la demagogia, el topico facil antiXconsola etc Desconocia si es cierto y no te voy a dudarlo, que se pudiera usar un teclado en 360 Lo reconozco y no se me caen los anillos por ello. Ahora si a algun niñato le apetece reirse de ello adelante demostrara para lo que le vale la unica neurona que tiene, el y alguno que piensa que voy de sabelotodo . Pero a mi no me llama el messenger en la 360. Para eso tengo un PC. Son opiniones. A mi la version que compre como le comente a Solick, me venia con auriculares, pero el del game me comentara que la premium sin HDMI no los traia. Aunque a mi del pack que me pillara lo unico que me llamaba la atencion era que traia dos mandos, no el auricular. Si me engaño ya ves, como decia no lo se todo . Y si, no me atrae demasiado la comunicacion por voz mientras juego. Yo seguire reclamando el live gratis al igual que esos locos pceros. Nunca dije que fuera una mierda ni peor que lo de sony (y menos comparando los bazares, el store japones aun hace competencia, pero el europeo de sony...), siempre dije que la experiencia multijugador online es igual, lo que es jugar, no añadidos secundarios para mi, pero no me parece bien que lo cobren, y mas como dices tu, por unas pocas cosas añadidas que tiene. Que se sacan una media de 600 millones de euros anuales. Vaya mina de oro. Como si fueran pobres. Tampoco creo haber generalizado con las tonterias que dije que dicen algunos, es mas, como saben ya unos cuantos por aqui, odio los topicos y estereotipos que se usan, que si el sonyer es cani, que si el xboxer es machocore, etc...
Alkalor165Hace 16 años59
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Bueno, parece que aumenta el numero de gente con la que se puede hablar sin caer en el insulto, en la demagogia, el topico facil antiXconsola etc Desconocia si es cierto y no te voy a dudarlo, que se pudiera usar un teclado en 360 Lo reconozco y no se me caen los anillos por ello. Ahora si a algun niñato le apetece reirse de ello adelante demostrara para lo que le vale la unica neurona que tiene, el y alguno que piensa que voy de sabelotodo . Pero a mi no me llama el messenger en la 360. Para eso tengo un PC. Son opiniones. A mi la version que compre como le comente a Solick, me venia con auriculares, pero el del game me comentara que la premium sin HDMI no los traia. Aunque a mi del pack que me pillara lo unico que me llamaba la atencion era que traia dos mandos, no el auricular. Si me engaño ya ves, como decia no lo se todo . Y si, no me atrae demasiado la comunicacion por voz mientras juego. Yo seguire reclamando el live gratis al igual que esos locos pceros. Nunca dije que fuera una mierda ni peor que lo de sony (y menos comparando los bazares, el store japones aun hace competencia, pero el europeo de sony...), siempre dije que la experiencia multijugador online es igual, lo que es jugar, no añadidos secundarios para mi, pero no me parece bien que lo cobren, y mas como dices tu, por unas pocas cosas añadidas que tiene. Que se sacan una media de 600 millones de euros anuales. Vaya mina de oro. Como si fueran pobres. Tampoco creo haber generalizado con las tonterias que dije que dicen algunos, es mas, como saben ya unos cuantos por aqui, odio los topicos y estereotipos que se usan, que si el sonyer es cani, que si el xboxer es machocore, etc...
No se que habra pasado anteriormente en este foro, pero por lo menos conmigo no debes de ir a la defensiva, no me voy a reir de ti por no saber lo del teclado ni mucho menos. Con respecto a los cascos, yo en un principio me compre la premium con un solo mando y sin HDMI, la cual me venia con cascos, luego se la regale a mi hermano y me compre la Elite, la cual tambien tenia con cascos. En mi curro muchos se han comprado la Premium, la antigua sin HDMI, todos con cascos, y uno se pillo la Premium con HDMI con cascos incluidos tambien. De haber alguna sin cascos creo que seria la Core, la cual no es muy apta para jugar online, sin un disco duro donde guardar actualizaciones y mapas descargables creo que esta mas enfocada al single player. La utilidad del Messenger en una consola, como para todo, depende del usuario, yo personalmente no tengo PC donde tengo la consola, asi que me viene bien, y cualquier añadido se agradece. Yo pienso que la comunicacion con los demas jugadores online es importante, porque sino es casi como jugar contra y con bots con los cuales no puedes organizar ataques, estrategias ni echarte unas risas, pero si la comunicacion no te interesa entiendo que veas similar el servicio online que ofrecen las dos consolas. Gracias a la comunicacion por voz consigues conocer a bastante gente, y suele haber muy buen rollo, y con quien no lo hay, pues lo evitas, te recomiendo que, si te gusta el juego online uses mas los cascos, estoy convencido de que acabaras divirtiendote mas. Y sigo diciendo que haces bien en reclamar que el servicio sea gratuito, pero siento decir que no solo importamos los usuarios, y nadie es una ONG que su unico objetivo sea divertir al personal, es un negocio, y en este han de ganar dinero, y como para todo esto es una oferta que si te parece que la vas a amortizar la pagas y sino te quedas sin ella, y no hay que patalear ni llorar por ello, los videojuegos y lo que les rodea son un capricho y no una necesidad, por lo que no tenemos derecho a hacer exigencias pero si peticiones. De todos modos, desde hace ya varias paginas nos estamos desviando demasiado del tema principal, y este tema del que ahora hablamos podria llenar paginas y paginas que bien se podrian iniciar en otro tema mas acorde con ello. Con respecto al tema principal, recordar lo que dije en mi primer post, esta noticia es inutil y de antes ya sabida, los modos de juego de partida igualada y partida personalizada es algo exclusivo de 360 para cualquier juego ya que forma parte del sistema Live!. La gente desprestigia este juego sin apenas saber nada de el porque 1- en principio era exclusivo de 360 2- su publicidad es demasiado reducida 3- no ha generado el mismo hype que juegos de una calidad similar pero que son secuelas de antiguas consolas. Es una pena que muchos no querais dar oportunidades a nuevas licencias y os querais atascar en los juegos de siempre, ya sean Final fantasy, Metal gear solid, halo o ninja gaiden. Muchos tienen la mentalidad de "si no lo he jugado antes no lo juego".
BLaZe2742Hace 16 años60
Bueno Alkalor, nunca te había visto antes por aquí, me alegro de que postees aquí, ya que se ve que sabes del tema y que se puede dialogar contigo sin que le estalle la vena fanática a nadie 

Por cierto, Duffman, gracias por haber aclarado lo del modo de juego ese que está en todos los de 360 por el Live, es que claro, al poner aquí esa noticia de que está recortado da la impresión de que han hecho una chapuza, pero bueno vale, si es así, todo como antes.

Un saludo.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años61
Bua, ya sabía todo el mundo que éste juego era un rollo, que se lo den a la 360, que yo mientras jugaré a Little Big Planet o estaré en Home... Psssss Lo que no sé es como han podido poner mejor online, si todos sabemos que PS3 es mucho más potente, que tiene 7 mininucleos y que ahora mismo solo usan 1.... 

Yo no me lo iba a comprar de todas formas, no sé ni como sale en PS3, no se merece salir para la bestia negra.
Alkalor165Hace 16 años62
@BLaZe
Mostrar cita
Bueno Alkalor, nunca te había visto antes por aquí, me alegro de que postees aquí, ya que se ve que sabes del tema y que se puede dialogar contigo sin que le estalle la vena fanática a nadie Por cierto, Duffman, gracias por haber aclarado lo del modo de juego ese que está en todos los de 360 por el Live, es que claro, al poner aquí esa noticia de que está recortado da la impresión de que han hecho una chapuza, pero bueno vale, si es así, todo como antes. Un saludo.
Llevo mucho visitando esta pagina para ver noticias, pero no me habia metido en el foro hasta hace poco, posteaba en otro que ultimamente veo muy muerto, pero veo que aqui hay gente con la que se puede dialogar y mas o menos entiende de lo que va el tema, aunque tambien veo a gente que anda perdida y sus aportes van desde el fanatismo sin conocimiento real de las capacidades de su consola, por ejemplo este post de Kulungele. Kulungele, el Cell sera una autentica pasada, pero es como decir, ¿que es mejor, un ladrillo o un coche?, obviamente un coche es mejor, ¿pero que es mejor para hacer una casa, un ladrillo o un coche?, en esta metafora sustituye coche por cell y casa por videojuego. El procesador de la PS3 es muy bueno, pero en cambio su GPU, chip grafico, no lo es tanto, por lo que su calidad grafica no va a ser tan buena como muchos esperan. Cierto es que el Little Big planet va a ser un juegazo y va a ser superoriginal, pero esto no quita para que el Dark sector sea un buen juego que no ha de ser desmerecido porque salgan otros titulos, mas aun cuando sus fechas de salida estan tan alejadas entre si.
Liquid-Ocelot688Hace 16 años63
@Kulungele
Mostrar cita
Bua, ya sabía todo el mundo que éste juego era un rollo, que se lo den a la 360, que yo mientras jugaré a Little Big Planet o estaré en Home... Psssss Lo que no sé es como han podido poner mejor online, si todos sabemos que PS3 es mucho más potente, que tiene 7 mininucleos y que ahora mismo solo usan 1.... Yo no me lo iba a comprar de todas formas, no sé ni como sale en PS3, no se merece salir para la bestia negra.
Y sigue con lo mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El multijugador de Dark Sector, “recortado” en PlayStation 3

Hay 150 respuestas en El multijugador de Dark Sector, “recortado” en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL