3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
El multijugador de Dark Sector, “recortado” en PlayStation 3
  Página:  << Anterior | 1...45678910...11 |  Siguiente >>  
  05-03-2008 / 22:01 h
Alkalor 
Joder, me estoy dando cuenta que en este foro los enfrentamientos son mas constantes y mas personales al de ningun otro, ¿no podeis ceñiros al tema e insultaros por mensaje privado?
¡Comentario interesante!
  05-03-2008 / 22:15 h
Vegeta 
Alkalor escribió:
Joder, me estoy dando cuenta que en este foro los enfrentamientos son mas constantes y mas personales al de ningun otro, ¿no podeis ceñiros al tema e insultaros por mensaje privado?

si venias a eso te has equivocado de foro Carcajada
¡Comentario interesante!
  05-03-2008 / 22:23 h
Eddy 
Alkalor escribió:
Puede pero...¿no te parece asi el foro más divertido? Carcajada
¡Comentario interesante!
  05-03-2008 / 22:27 h
Alkalor 
Eddy escribió:
Alkalor escribió:

Entretenido quiza, pero desde luego viendo esto entiendo porque gran parte de los jugadores estan desinformados.
Me parecen mas divertidos los debates a las discusiones y los insultos, pero bueno, procurare no entrar en esas movidas e ignorar a los que no aporten nada.
Por desgracia soy humano y de vez en cuando me veo obligado a "entrar al trapo"
  05-03-2008 / 22:34 h
Altair 
Alkalor escribió:
Eddy escribió:
Alkalor escribió:

Entretenido quiza, pero desde luego viendo esto entiendo porque gran parte de los jugadores estan desinformados.
Me parecen mas divertidos los debates a las discusiones y los insultos, pero bueno, procurare no entrar en esas movidas e ignorar a los que no aporten nada.
Por desgracia soy humano y de vez en cuando me veo obligado a "entrar al trapo"

Te aconsejo que hagas eso y lo ignores a no se que sea un debate con argumentos, se nota que sabes un minimo asi que no tienes que tener problemas Guiño
¡Comentario interesante!
  05-03-2008 / 22:56 h
Kulungele 
Alkalor, ya te irás acostumbrando. Al principio todos (mejor digo yo solo y ya esta, aunque podría incluir a JoanMarc o duffman, joan ya ni aparece, no me extraña) dabamos datos, explicabamos en un buen tocho las razones por las que preferiamos esto o lo otro, las mentiras de unos u otros, etc, etc. El problema está en que por cada uno ke hay así digamos "xboxer" hay 10 fanáticos sonyer.
Claro, cuando tu ves que es evidente que les has dejado por los suelos, pero unos se apoyan a otros y dicen, jajaja ke tonto es, pues da la visión de que el que realmente no sabe eres tú, aunque los otros sean unos borregos... Y claro, te calientas, y te calientas... Carcajada

Lo más triste, es que entra un personajillo diciendo "te tapo el orto", "chupala", "retrasado", "das asco", y luego contestas tú, y te echan. Pero claro, es mucho más fácil echar a 1, aunque lleve parte de razón, que echar a 5 o 6 aunque sean unos pobres niños ke solo saben decir "PS3 es lo mejor porque sí". Pero bueno, yo me lo paso bien en el foro Carcajada.
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 01:49 h
Alkalor 
He visto que en el apartado de mensajeria hay una pestaña de usuarios no admitidos, ¿eso solo funciona para los mensajes privados o para todo el foro?, me imagino que solo para los mensajes, pero creo que mejoraria mucho el foro si esto fuese para todo el foro, en lo poco que llevo aqui ya he visto a varios que escriben sin leer y se creen con la verdad absuluta sin siquiera tener informacion de lo que hablan y que no aportan nada que me gustaria directamente no leer para no llevarme cabreos que me puedan sacar de mis casillas, que tambien yo puedo ser muy irritable incluso leyendo tonterias o injusticias que no van dirigidas a mi.
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 11:51 h
Kulungele 
Alkalor escribió:
He visto que en el apartado de mensajeria hay una pestaña de usuarios no admitidos, ¿eso solo funciona para los mensajes privados o para todo el foro?, me imagino que solo para los mensajes, pero creo que mejoraria mucho el foro si esto fuese para todo el foro, en lo poco que llevo aqui ya he visto a varios que escriben sin leer y se creen con la verdad absuluta sin siquiera tener informacion de lo que hablan y que no aportan nada que me gustaria directamente no leer para no llevarme cabreos que me puedan sacar de mis casillas, que tambien yo puedo ser muy irritable incluso leyendo tonterias o injusticias que no van dirigidas a mi.

No hay solución, a los tontos tienes que leerlos en todos lados, pa lo único qeu sirve esa opción es para los privados... No sé si has leído mi mensaje justo anterior al tuyo, supongo que sí... Te acabará pasando eso ... Guiño

Un saludo.
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 13:15 h
Mefistofeles616 
Alkalor escribió:

Welcome to the jungle Carcajada Carcajada Carcajada
  06-03-2008 / 13:59 h
Miki-tm 
Alkalor, creeme, lo mejor de este foro son las dicusiones, que seria un foro sin discusiones??
un rollo, como el foro Laps3.com, todos sonyers y claro, no hay quien te replique, corrija o conteste mal y todo se basa en escribir en un post para que nadie acabe leiendose lo que dices y siempre lo mismo, aburrido, en este todo es mas divertido, como no todos comparten las mismas opiniones..
al principio te frustras con los fanaticos, pero debes tomartelo con humor.
creeme, es facil tomarle el pelo a los fanaticos de turno, e incluso resulta divertido comprovar lo ridiculos que son
un foro sin dicusiones seria la cosa mas sosa del mundo.

P.DDesconcertadoi algun fanatico estupido se da por aludido, significa que admite ser un fanatico estupido, con lo cual no habré dicho ninguna mentira ya que tendria razon al insinuar que eres un fanatico estupido.
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 21:04 h
Ruisu93 
Kulungele escribió:
Ruisu93 escribió:
Kulungele escribió:
Ruisu93 escribió:
JesusDavid escribió:
Kenshinhimura escribió:
Yo tampoco me lo pensaba pillar prefiero el viking, pero no es lo mismo que microsoft page una pasta y se lo hagan mejor a que lo hagan por que les sale de los cojones putear a los usuarios de ps3, porque sino dime tu por que lo han hecho

No te has planteado que el online de Xbox sea infinitamente superior a del ps3?? Bah

Otro como kulungele tio me dais asco.

Yo tampoco te tengo mucho aprecio, pro asco tampoco, más que nada porque se ve a la legua que no tienes ni puta idea...

De todas formas, a los cazurros estos que ahora decís que no se compre, porque no hicisteis lo mismo cuando Sony trajo 5 meses después la PS3 y encima más cara???? PUTOS FANÁTICOS DE MIERDA.

Joder, que agusto me he quedado. Feliz

TRANQUILO QUE YO SE QUE NO ME TIENES APRECIO PERO ME IMPORTA UNA M EL APRECIO QUE ME TENGAS O QUE NO ME TENGAS PERO ESK SIEMPRE LOS COMENTARIOS QUE VEO TUYOS NO SON NORMALES SIEMPRE CON LAS P...IRONIAS Y ESO UN PAR DE VECES VALE PERO EN TODOS LOS COMENTARIOS YA ME DA ASCO.

Yo al menos uso la ironía. Tú, además de fanático, te crees tus propias mentiras. Guiño

Dime un ejemplo de una mentira mia y t la correjiré aber si es verdad o mentira chaval Enfadado
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 21:45 h
Kulungele 
Pos asi mirando un poquillo he visto estas...

"1ºTio me das asco por eso del agujerito pero eso se te a ocurrido aciendolo tu en tu tostadora no?? buscate una novia aunk tendas k pagarla y no nos agas leer comentarios morbosos que me estaba comiendo unos bits cuando lei eso que asco dios mio lo que haces.... Gritar

2ºCual quier juego que el a dicho como mgs 4 killzone 2 gran turismo haze(este nose...) todos los que a dicho supera a gears por mas de lo que ati t gustaria.

Ala ya me desaogué y por favor no escribas cosas parecidas a lo del agujerito que aqui no todos somos como tu.Morboso!"

Que son de este post ... http://www.3djuegos.com/foros/tema/193815/3/la-version-de-dark-sector-para-ps3-estuvo-a-punto-de-no-ver-la-luz/

Pero bueno, tu gran mentira es la de PS3 es mejor que 360. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 22:39 h
Duffman 
Miki-tm escribió:
Alkalor, creeme, lo mejor de este foro son las dicusiones, que seria un foro sin discusiones??
un rollo, como el foro Laps3.com, todos sonyers y claro, no hay quien te replique, corrija o conteste mal y todo se basa en escribir en un post para que nadie acabe leiendose lo que dices y siempre lo mismo, aburrido, en este todo es mas divertido, como no todos comparten las mismas opiniones..
al principio te frustras con los fanaticos, pero debes tomartelo con humor.
creeme, es facil tomarle el pelo a los fanaticos de turno, e incluso resulta divertido comprovar lo ridiculos que son
un foro sin dicusiones seria la cosa mas sosa del mundo.

P.DDesconcertadoi algun fanatico estupido se da por aludido, significa que admite ser un fanatico estupido, con lo cual no habré dicho ninguna mentira ya que tendria razon al insinuar que eres un fanatico estupido.

Ahi estamos,por lo menos en algo estamos deacuerdo CarcajadaD.
Vivan las discursiones Carcajada.
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 22:48 h
Ruisu93 
Kulungele escribió:

"1ºTio me das asco por eso del agujerito pero eso se te a ocurrido aciendolo tu en tu tostadora no?? buscate una novia aunk tendas k pagarla y no nos agas leer comentarios morbosos que me estaba comiendo unos bits cuando lei eso que asco dios mio lo que haces.... Gritar

2ºCual quier juego que el a dicho como mgs 4 killzone 2 gran turismo haze(este nose...) todos los que a dicho supera a gears por mas de lo que ati t gustaria.

Ala ya me desaogué y por favor no escribas cosas parecidas a lo del agujerito que aqui no todos somos como tu.Morboso!"

Que son de este post ... http://www.3djuegos.com/foros/tema/193815/3/la-version-de-dark-sector-para-ps3-estuvo-a-punto-de-no-ver-la-luz/

Esk esas cosas k dije era verdad ademas cuando lei eso me estaba comiendo unos bits y no se a k salio eso de el agujerito y joe...
Y lo de mgs 4 y killzone 2 y eso es verdad ban a ser mejores k gears of wars.
Y eso de k mi gran mentira es k la ps3 es mejor k la 360 es verdad por k si la 360 fuera mejor seria esa la que me hubiese cojido digo! Carcajada
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 14:52 h
Luksracing 
Expulsado indefinidamente
Kulungele escribió:

gears of war es una caca
y vos tambien
  Página:  << Anterior | 1...45678910...11 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El multijugador de Dark Sector, “recortado” en PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por