| |
 | 07-03-2008 / 14:27 h | | |
| | Alkalor escribió: | Ruisu93 escribió: |
Si ya sabemos (almenos yo) que los otros modos de juego son una mierda (almenos para mi gusto) pero que mas les daran añadirlo? aora hay mucha jente que no se lo piensan comprar asi aora los creadores del juego se lo ban a pensar 2 veces antes de que la version de ps3 tenga menos cosas. |
Joder, no te has enterado de nada de lo que puse verdad?, ¿como van a añadiroslo cuando es algo que solo funciona mediante los logros de la Xbox?, antes os tendrian que añadir el sistema de logros de la Xbox, sino, esos modos de juego no os sirven de nada.
¿tan mal me explico?
Vuelvo a explicar, los modos de juego no incluidos en la PS3 son iguales a los que si estan incluidos, salvo por la diferencia de que "partida igualada" te junta con gente aleatoria donde no podras invitar a amigos para amañar la partida y conseguir los logros que te faltan, cualquier juego que incluya logros multijugador esta obligado a meter esos modos de juego. |
Joder....que si me e enterado pero que el de PS3 tambien tiene logros! lo vi en laps3.com no te puedo enviar el enlace de la noticia por que esta cerrada de momento pero cuando la abran si kieres t la mando. | |
|
 | 07-03-2008 / 17:42 h | | |
| | Luksracing escribió: | Kulungele escribió: | Pos asi mirando un poquillo he visto estas...
"1ºTio me das asco por eso del agujerito pero eso se te a ocurrido aciendolo tu en tu tostadora no?? buscate una novia aunk tendas k pagarla y no nos agas leer comentarios morbosos que me estaba comiendo unos bits cuando lei eso que asco dios mio lo que haces.... Gritar
2ºCual quier juego que el a dicho como mgs 4 killzone 2 gran turismo haze(este nose...) todos los que a dicho supera a gears por mas de lo que ati t gustaria.
Ala ya me desaogué y por favor no escribas cosas parecidas a lo del agujerito que aqui no todos somos como tu.Morboso!"
Que son de este post ... http://www.3djuegos.com/foros/tema/193815/3/la-version-de-dark-sector-para-ps3-estuvo-a-punto-de-no-ver-la-luz/
Pero bueno, tu gran mentira es la de PS3 es mejor que 360. 
|
gears of war es una caca
y vos tambien |
Buen viaje D.
Ya falta poco para la expulsion permanente. | |
|
 | 07-03-2008 / 18:10 h | | |
| | Jode ya an expulsado a Luksracing de nuevo??  pero si acababa de entrar  | |
|
 | 07-03-2008 / 18:12 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Ruisu93 escribió: | Jode ya an expulsado a Luksracing de nuevo?? pero si acababa de entrar  |
Por mensajes como por el que tu le has subido karma le expulsan. Al menos el, se atreve a decir lo que piensa. | |
|
 | 07-03-2008 / 20:19 h | | |
| | Kulungele escribió: | Ruisu93 escribió: | Jode ya an expulsado a Luksracing de nuevo?? pero si acababa de entrar  |
Por mensajes como por el que tu le has subido karma le expulsan. Al menos el, se atreve a decir lo que piensa. |
Uff esa a dolido,adelante ruisu responde que tengo curiosidad por ver tu respuesta. | |
|
 | 07-03-2008 / 21:12 h | | |
| | Que personaje el tal luksracing, jaja, alguien deberia hacer un ranking del forero que menos tiempo ha tardado en ser expulsado tras volver de una expulsion....  | |
|
 | 08-03-2008 / 20:24 h | | |
| | | |
|
 | 08-03-2008 / 20:37 h | | |
| | | |
|
 | 08-03-2008 / 21:18 h | Expulsado indefinidamente | |
| |
x'DDD O como me pico!!! A ver, que años tienes tú? 14? 
Si es que con todos los que tengo un poco de gresca sois eso, los tontines sonyers, que no tenéis ni puta idea de nada, que sois mu listillos pero luego sois otros cagaos más . Yo me llevo mal con vosotros, los tontines, porque digo lo que pienso, no tengo que estar callandome para llevarme bien aqui con todo el mundo. Que esto es un foro, que se viene a hablar y a discutir, aunque aqui tos los tontos vivís diciendo que ya sois amigos de tal y cual, por favor, que amigos? 
Yo no pico para que le expulsen. Si por mí fuera, me encantaría que hubiera insultos, el problema está en que aquí los gilipollas de siempre insultan, insulto yo, y claro, me expulsan. Si por mi fuera ojala dejaran insultos, pro bueno, tengo que aguantar a los retrasados, que así sea.
Ah, repito, que por lo menos el Luksracing dice lo que piensa. Y a mí to los tontos, me tenéis tirria porque yo no dudo en deciros lo tontos que sois y si os han timado o no, otros también lo piensan pero os lo dicen de forma suave, por eso solo se quedan en xboxers, pero bueno, me la pela, yo os lo digo directo. | |
|
 | 08-03-2008 / 23:33 h | | |
| | | |
|
 | 09-03-2008 / 11:41 h | Expulsado indefinidamente | |
| | JDM1 escribió: | | somos tontos |
Mira, al menos ya te has enterado de algo. Ya que no te enteras de todo lo que Sony se ha reído de ti, me alegro que te enteres de lo que eres. Ya he ayudado a alguien hoy, que feliz soy.  | |
|
 | 09-03-2008 / 16:19 h | | |
| | El online debido a microsoft siempre sera mejor en XBOX 360, de todas maneras es el típico juego que no me llama para nada la atención así que no me pierdo nada...  | |
|
 | 09-03-2008 / 17:29 h | | |
| | Kulungele escribió: | JDM1 escribió: | | somos tontos |
Mira, al menos ya te has enterado de algo. Ya que no te enteras de todo lo que Sony se ha reído de ti, me alegro que te enteres de lo que eres. Ya he ayudado a alguien hoy, que feliz soy.  |
esque los tontos hacemos felices a la gente como tu .....ya sabes por las tonterias a decimos.....asi las tuyas resultan menos impactantes...... tontorias de sony, de microsoft......es un mundo de lo mas tonto  | |
|
 | 09-03-2008 / 17:31 h | Expulsado indefinidamente | |
| | JDM1 escribió: | Kulungele escribió: | JDM1 escribió: | | somos tontos |
Mira, al menos ya te has enterado de algo. Ya que no te enteras de todo lo que Sony se ha reído de ti, me alegro que te enteres de lo que eres. Ya he ayudado a alguien hoy, que feliz soy.  |
esque los tontos hacemos felices a la gente como tu .....ya sabes por las tonterias a decimos.....asi las tuyas resultan menos impactantes...... tontorias de sony, de microsoft......es un mundo de lo mas tonto |
Bueno, el caso es que intentando reirte me estás dando la razón. Yo seré tonto, pero tú más, y lo dices tú.
Te apoyo. | |
|
 | 09-03-2008 / 17:38 h | | |
| | Menudo par de tontos.........  | |
|
|
|
|