Titan Quest: Immortal Throne
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: THQ    Desarrolla: Iron Lore    A la venta: 7 de marzo de 2007
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: THQ    Desarrolla: Iron Lore    A la venta: 7 de marzo de 2007
Ayuda no se Urgente..
Tema: Ayuda no se Urgente..
  Página: 1  
  03-03-2008 / 21:16 h
Willow 
Bueno yo empeze el juego ya....y queria saber que pasa si instala la expancion en la mitad del juego? y otra cosa yo ya lo termine anteriormente todo el nivel normal cuando instale la expancion podre seguir jugando ese capitulo que falta con mi personaje en nivel normal?gracias y espero que me entiendan jaja.
¡Comentario interesante!
  05-03-2008 / 23:16 h
BonslyP 
Yo tambien le tengo y al instalar la expansion segui jugando normal... y cuando me pasé a tifon se abrió un portal y empecé con el inmortal throne

saludo2 y suerte
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 03:19 h
Willow 
UU gracias loco ya lo instale y ahora sigo con uno de los personajes que me habia quedado aunque no fui mi conquistador que nunca se morio pero bueno, le Druida que tengo se la re banca...tu con que maestrias juegas?
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 18:16 h
BonslyP 
Yo tengo 3 personajes que son conquistador: guerra y defensa, nivel 58
invocador: naturaleza y tierra, nivel 12
explorador: caza y naturaleza, nivel 12
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 18:21 h
BonslyP 
Si quieres un dia nos conectamos y jugamos en internet, yo ya lo he hecho muchas veces y es muy divertido
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 18:53 h
Willow 
BonslyP escribió:
Si quieres un dia nos conectamos y jugamos en internet, yo ya lo he hecho muchas veces y es muy divertido
MM no puedo porque lo tengo trucho..sino con todo gusto....el conquitador es el mejor lejos llegue a tifon normal sin morirme ni 1 vez y despues me mato 2 veses porque no tenia ganas de subir 1 nivel mas para asi ponerme un ataque final en DEFENSA....ahora estoy con un druidapero la verdad naturaleza solo la uso para las maestria porque los ataque para mi dan lastima.....
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 15:13 h
Xxtitanxx 
Hola!!!! El Mejor lejos es el heraldo (GUERRA, Sueño) o bien el asesino (Guerra AStucia), tuenen un ataque muy poderoso, pruebenlos !!!!!!!!!! chau Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Titan Quest: Immortal Throne > Ayuda no se Urgente..
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por