Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por DanielsupersAYAN761
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 639

Minecraft: Server de deportes

Echo por mi 
de momento solo tengo fútbol (sin terminar)pero necesito a gente para jugar partidos.
Avisare cuando lo tenga terminado diganme quienes quieren jugar(máx:10 jugadores por equipo)
[spoiler]LOCAL:
Xavier-Evans
AV797
Supersonic025
LuchoEMSR


VISITANTE:[/spoiler]
EDITADO EL 07-04-2013 / 09:26 (EDITADO 5 VECES)
Xavier-evans1385Hace 11 años1
Y quiero jugar.

Apuntame! 
Uriz79981Hace 11 años2
Yo podría grabar y narrar el partido 
DanielsupersAYAN761Hace 11 años3
@Uriz79
Mostrar cita
Yo podría grabar y narrar el partido
ok
DanielsupersAYAN761Hace 11 años4
El estadio esta terminado.
AVT97980Hace 11 años5
Eso debo probarlo antes de morir 
apuntame ya camarada!!
AVT97980Hace 11 años6
Una pequeña duda. ¿como se supone que se juega a futbol en minecraft? y ademas de eso, si quieres, puedo ayudarte a crear estadios y deportes
(ademas, eso de que se puedan tintar las armaduras de cuero va a permitirte hacer hasta equipaciones para los equipos  )

ah, y la ultima duda. ¿el server va a ser premium? porque como sea así, no voy a poder jugar, lo siento 
EDITADO EL 03-03-2013 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Uriz79981Hace 11 años7
[url]http://admf.co/0HK9B7T"]FREE Social Promotion[/url] 

Entrar 
EDITADO EL 04-03-2013 / 21:47 (EDITADO 3 VECES)
DanielsupersAYAN761Hace 11 años8
@AVT97
Mostrar cita
Una pequeña duda. ¿como se supone que se juega a futbol en minecraft? y ademas de eso, si quieres, puedo ayudarte a crear estadios y deportes (ademas, eso de que se puedan tintar las armaduras de cuero va a permitirte hacer hasta equipaciones para los equipos ) ah, y la ultima duda. ¿el server va a ser premium? porque como sea así, no voy a poder jugar, lo siento
La verdad es que no es un server es un LAN me lie pero mientras sea 1.4.7 vale se juega con bolas de nieve pasando a la Q y chutando a click derecho.
EDITADO EL 10-03-2013 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Supersonic025206
Expulsado
Hace 11 años9
@DanielsupersAYAN
Mostrar cita
@AVT97
Mostrar cita
Una pequeña duda. ¿como se supone que se juega a futbol en minecraft? y ademas de eso, si quieres, puedo ayudarte a crear estadios y deportes (ademas, eso de que se puedan tintar las armaduras de cuero va a permitirte hacer hasta equipaciones para los equipos ) ah, y la ultima duda. ¿el server va a ser premium? porque como sea así, no voy a poder jugar, lo siento
La verdad es que no es un server es un LAN me lie pero mientras sea 1.4.7 vale se juega con bolas de nieve pasando a la Q y chutando a click derecho.
Si es en LAN nosotros no podremos jugar a menos que vayamos a tu casa y cojamos tu internet. Para hacer un server pirata necesitas el hamachi, si eres experto lo puedes hacer sin, espero haberte ayudado . Saludos.
Supersonic025206
Expulsado
Hace 11 años10
PD: yo tambien me quiero unir.
DanielsupersAYAN761Hace 11 años11
@Supersonic025
Mostrar cita
PD: yo tambien me quiero unir
OK
LuchoEMSR2Hace 11 años12
Me uno si no es premium 
Supersonic025206
Expulsado
Hace 11 años13
Quieres que haga yo el server?
DanielsupersAYAN761Hace 11 años14
Si luego hablamos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Server de deportes

Hay 14 respuestas en Server de deportes, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL