Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Nickdeusuario2054
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 10841

¿Reclutar a Chansey? Pokemon Mundo Misterioso Rojo

¡Hola!
Creo este tema para pedir ayuda sobre un juego, que es de GBA pero como hay otra versión para DS, lo pongo aquí. Si a alguien le molesta que lo cierre o lo mueva al apartado correspondiente .

En el juego me falta reclutar 2 [b]Chansey[/b], que está en la [b]torre regocijo[/b] en los [b]pisos 50, 60 y 77 [/b]y las veces que he ido ha sido con un [i]Kecleon[/i], lo he subido al [i]nivel 18[/i] y cuando he conseguido que aparezca el dichoso Chansey, al derrotarlo no se me une al equipo.

No llevo ningún acompañante y tengo el lazo amistad equipado, pero sigue sin querer unirse.

¿Para que se me una he de derrotarlo con ataque normal, con A o con un ataque especial (uso el ataque frustración)?

Estoy deseando reclutarlo para terminarlo al 100%, pero me desanimo que a veces no aparezca y cuando aparece no se me una...

Es el juego en formato físico, GBA SP + cartucho.

Un saludo
Gorobai31346Hace 11 años1
Pues según la guía oficial pone que la unión de Chansey es ''algo probable''. Solo te puedo decir que lo sigas intentando hasta que lo consigas.
Por cierto, solo puedes reclutar pokémon si lo tienes al lado, si los derrotas a distancia no sirve 
Nickdeusuario2054Hace 11 años2
@Gorobai31
Mostrar cita
Pues según la guía oficial pone que la unión de Chansey es ''algo probable''. Solo te puedo decir que lo sigas intentando hasta que lo consigas. Por cierto, solo puedes reclutar pokémon si lo tienes al lado, si los derrotas a distancia no sirve
Antes llegué al piso 50 y estuve dando vueltas como un loco, solo apareción un ditto que casualmente se había transformado en chansey. En el piso 60 no salió y en el 66 me mataron en una emboscada. Seguiré probando... qué remedio. Lo de reclutarlo estando el pokémon al lado del otro lo sé jejeje.
Gorobai31346Hace 11 años3
Suerte ;D En algunos momentos reclutar pokémon concretos puede llegar a ser desesperante 
Nickdeusuario2054Hace 11 años4
Solo me quedan reclutar a 2 chansey para tenerlos todos.  

AÑADO: Ayer estuve probando otra vez, fuí a los pisos 50, 60 y 77, estuve un rato largo en todos los pisos mencionados pero no apareció en ningún momento.
Me quedé en los pisos hasta que me aparecía el mensaje "[b]está cada vez más cerca[/b]" y nada... ni rastro  .

¿Influirá el hecho de usar el ataque frustración enlazado al mismo? (son 2 frustraciones a la vez, que dañan 90 PS)

[spoiler]He probado también el reclutarlo con el emulador y nada, tampoco aparece.   [/spoiler]
EDITADO EL 28-02-2013 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Nickdeusuario2054Hace 11 años5
Aún no lo he conseguido al dichoso Chansey, pero para que aparezca en la torre regocijo [b]hay que hablar con el bellsprout[/b] antes de entrar. Está cerca de mensajeros Peeliper.

He ido 2 veces, hablando antes con Bellsprout y al llegar al piso 50 me apareció, tardó poco. Por desgracia al derrotarlo no se unió, pero parece que ahora estoy más cerca de ese cabrito   [spoiler]¡hijodeputifar!  [/spoiler]
Nickdeusuario2054Hace 11 años6
[b]¡Solucionado, por fin![/b]

Lo que he hecho para poder conseguirlo ha sido lo siguiente:

Despedir a [b]Jirachi[/b] y volver a la [b]Cueva Deseo[/b], llegar al piso 99, luchar con él y pedir [b]¡Algo bueno![/b]. Si tienes el [i]rango lucario[/i] y [b]solo te falta un pokémon[/b], utiliza este método.

Digo esto de tener el rango lucario porque si tienes un rango inferior, quizás Jirachi te suba esto (el rango) y tendrás que repetir la operación hasta que el deseo que pidas sea un pokémon.

[spoiler]Me queda ir otra vez para otro Chansey, porque quiero tener a Blissey también[/spoiler]

Un saludo
1 VOTO
Drybones15715Hace 10 años7
A mi me pasa lo mismo pero con articuno, Dicen que tiene el mismo ratio que zapdos y moltres, pero no puedo reclutarlo, ya reclute a zapdos y moltres, pero a articuno nada, hice todo lo necesario: estoy en el nivel 100, tengo un lazo amistad, siemre lo derroto de lado,voy solo, pues ya tengo a todos los del bosque helado     y cuando llega la batalla, termino debilitandolo en instantes y no se me une    hasta he ido con zapdos y moltres para ver si lo convencen pero nada    he hecho algo malo? quiza no debo usar lanzallamas de mi charizard   o que use el ataque basico  lo necesito para completar mi juego al 100% reclutando a lugia y deoxys    porque no se me recluta? a zapdos y moltres los reclute en el primer intento,    
Robert-oz-5Hace 10 años8
Hola no tiene nada que ver cpn chansey pero tengo una duda 
Me salio torchic y soy nivel 20 y sigue siendo un torchic acaso 
No evoluciona.
Drybones15715Hace 10 años9
@Robert-oz
Mostrar cita
Hola no tiene nada que ver cpn chansey pero tengo una duda Me salio torchic y soy nivel 20 y sigue siendo un torchic acaso No evoluciona
en realidad necesitas esperar y completar la historia y habrá un epilogo donde en el estanque de whiscash se abrirá y habrá una grieta, tienes que ir hacia donde están los territorios y ahora podras escoger al lider y tiees que ir solo a la gruta de whiscash y listo evolucionas, tienes que estar en el nivel correcto o más para poder evolucionar si estas en un nivel inferior no sirve espero haberte ayudado
Robert-oz-5Hace 10 años10
@Drybones157
Mostrar cita
@Robert-oz
Mostrar cita
Hola no tiene nada que ver cpn chansey pero tengo una duda Me salio torchic y soy nivel 20 y sigue siendo un torchic acaso No evoluciona
en realidad necesitas esperar y completar la historia y habrá un epilogo donde en el estanque de whiscash se abrirá y habrá una grieta, tienes que ir hacia donde están los territorios y ahora podras escoger al lider y tiees que ir solo a la gruta de whiscash y listo evolucionas, tienes que estar en el nivel correcto o más para poder evolucionar si estas en un nivel inferior no sirve espero haberte ayudado
Muchas gracias llegue a pensar que no evolucinan y gracias de nuevo
Drybones15715Hace 10 años11
@Robert-oz
Mostrar cita
@Drybones157
Mostrar cita
@Robert-oz
Mostrar cita
Hola no tiene nada que ver cpn chansey pero tengo una duda Me salio torchic y soy nivel 20 y sigue siendo un torchic acaso No evoluciona
en realidad necesitas esperar y completar la historia y habrá un epilogo donde en el estanque de whiscash se abrirá y habrá una grieta, tienes que ir hacia donde están los territorios y ahora podras escoger al lider y tiees que ir solo a la gruta de whiscash y listo evolucionas, tienes que estar en el nivel correcto o más para poder evolucionar si estas en un nivel inferior no sirve espero haberte ayudado
Muchas gracias llegue a pensar que no evolucinan y gracias de nuevo
de nada
Anonimo24048Hace 10 años12
@Drybones157
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo pero con articuno, Dicen que tiene el mismo ratio que zapdos y moltres, pero no puedo reclutarlo, ya reclute a zapdos y moltres, pero a articuno nada, hice todo lo necesario: estoy en el nivel 100, tengo un lazo amistad, siemre lo derroto de lado,voy solo, pues ya tengo a todos los del bosque helado y cuando llega la batalla, termino debilitandolo en instantes y no se me une hasta he ido con zapdos y moltres para ver si lo convencen pero nada he hecho algo malo? quiza no debo usar lanzallamas de mi charizard o que use el ataque basico lo necesito para completar mi juego al 100% reclutando a lugia y deoxys porque no se me recluta? a zapdos y moltres los reclute en el primer intento,
Yo para reclutar siempre suelo llevar el lazo amistad y atacar con ataques convencionales en vez de usar movimientos, al menos a mi me funciona mejor al reclutar, espero que te sirva de algo
Drybones15715Hace 9 años13
Si pero ya lo reclute ahora los que no se me unen son Regice y raikoiu 
CristianMarioB1596Hace 9 años14
Un dato interesante ese de que para que aparezca, hay que hablar con Bellsprout. Pero... ¿y si ya le has visto, te sigue saliendo?
Yo he visto dos, y un Ditto-Chansey. Y segunda persona que me confirma lo de Jirachi. Enseguida le despido.
Vallejo991Hace 7 años15
Alguien porfavor que me ayude a conseguir a chansey y a snorlax, y les ayudare a conseguir a castform y a girafarig.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > ¿Reclutar a Chansey? Pokemon Mundo Misterioso Rojo

Hay 15 respuestas en ¿Reclutar a Chansey? Pokemon Mundo Misterioso Rojo, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL