Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2739

Bugbear anuncia "su próximo juego de conducción"

[b]Bugbear anuncia "su próximo juego de conducción"[/b]
Prometen volver a las raíces del estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131763/0/bugbear/nuevo-videojuego-conduccion/video-teaser/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bugbear y FlatOut
HalaMadrid4Ever898
Expulsado
Hace 11 años1
Espero que lo anuncien para todas y no se quede solo en pc , ya sabemos lo que pasa en pc con este tipo de juegos
2 VOTOS
Pabloxeneize277Hace 11 años2
U bien ahi me enbcantaron los Flatouts           
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 11 años3
Si tiene su modo de carreras normales estaré presenciando la resurrección de Demolition Race !!!!
Ismaperfect284148Hace 11 años4
Si la marca empieza por BUG jejejejje,solo espero que aporte algo nuevo
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años5
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Espero que lo anuncien para todas y no se quede solo en pc , ya sabemos lo que pasa en pc con este tipo de juegos
En especial con Alan Wake
8 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 11 años6
Que cosa...prometen volver a las raizes y las raizes prometen esconderse bajo tierra, veremos si lo logran    
-Gray-Fox-3996Hace 11 años7
Esperemos que no tengan ``bug´´.
Ceddric2444Hace 11 años8
En serio? No han encontrado un nombe mejor para el estudio que BUG'bear ?
MegaExperto925Hace 11 años9
@-Gray-Fox-
Mostrar cita
Esperemos que no tengan ``bug´´.
Jo,que malo.
2 VOTOS
Chuputa13034Hace 11 años10
Wii u posible mejor version
Punisherx37629Hace 11 años11
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Espero que lo anuncien para todas y no se quede solo en pc , ya sabemos lo que pasa en pc con este tipo de juegos
El que sabemos ¿?
5 VOTOS
Mortiz11342Hace 11 años12
En mi opinion esta generacion los juegos de carreras no brillaron como lo hicieron en la anterior, encima tubieron que hacer un remake de un buen juego de conduccion de la pasada generacion (NFS most wanted), justo ayer, prove el Gran Turismo 5, tenia unas altas expectativas sobre ese juego, pero no me gusto, el unico que me gusto fue Mario Kart y NFS most Wanted (siendo remake), espero que la next-gen nos traigan juegos de carrera muy aceptables.
@Chuputa a cada rato te veo diciendo lo mismo, soy nintendero, pero ya deja de presumir.
3 VOTOS
Chuputa13034Hace 11 años13
@Mortiz
Mostrar cita
En mi opinion esta generacion los juegos de carreras no brillaron como lo hicieron en la anterior, encima tubieron que hacer un remake de un buen juego de conduccion de la pasada generacion (NFS most wanted), justo ayer, prove el Gran Turismo 5, tenia unas altas expectativas sobre ese juego, pero no me gusto, el unico que me gusto fue Mario Kart y NFS most Wanted (siendo remake), espero que la next-gen nos traigan juegos de carrera muy aceptables. @Chuputa a cada rato te veo diciendo lo mismo, soy nintendero, pero ya deja de presumir.
yo digo la verdad
-Gray-Fox-3996Hace 11 años14
@MegaExperto
Mostrar cita
@-Gray-Fox-
Mostrar cita
Esperemos que no tengan ``bug´´.
Jo,que malo.
Jajajaja, bastante.
Nandco6860Hace 11 años15
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Espero que lo anuncien para todas y no se quede solo en pc , ya sabemos lo que pasa en pc con este tipo de juegos
¿Que pasa con estos juegos en PC? Yo tengo Flatout 1 y 2 originales y me parecen juegazos y eso que no soy muy fan de los juegos de coches. En fin, que se podía esperar de la opinión de un tío que cree que el nuevo Kill Zone supera gráficamente a todo lo visto en PC hasta ahora. Ay que me lol.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bugbear anuncia "su próximo juego de conducción"

Hay 67 respuestas en Bugbear anuncia "su próximo juego de conducción", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL