Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Boo211128
Hace 11 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1529

Minecraft: Se buscan constructores y users para nuevo server de Minecraft

Estoy planeando crear un server Minecraft (No Premium y con servidor dedicado) y busco users de minecraft (Se prefiere que sepan construir bien).
El server no esta ni empezado ni nada, se como poner plugins y tal, el server se llamará Applecraft 2.0 (Por otro server antiguo)
La gente que ayude se les dará admin o algun cargo parecido (Con creativo)
En principio como se dijo antes se busca gente que sepa construir bien (Para spawn, ciudades etc) o bien, gente con ganas de jugar.
Sin duda, si tienes ganas de expresar tu creatividad y hacer construcciones para que todos las vean, y además, crear el server que siempre has querido ver (podrás aportar todo tipo de ideas), este es tu momento.

La IP del servidor dedicado es: 178.63.96.145:25805 
Podéis entrar las 24 Horas, lógicamente 

Os espero
EDITADO EL 27-02-2013 / 22:25 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Ghostrecorm3Hace 11 años1
Vale yo se construir bien.Pero una cosa ¿es para el ordenador o el tablet? 
Ivisivle84Hace 11 años2
Yo me apunto, construí una casa de 6 plantas . ¿Que necesito para empezar a hacer contrucciones y cosas? jajaja  
Ivisivle84Hace 11 años3
@Ghostrecorm
Mostrar cita
Vale yo se construir bien.Pero una cosa ¿es para el ordenador o el tablet?
Si está puesto en el foro de pc quiere decir que es para PC supongo
Boo211128Hace 11 años4
@Ghostrecorm
Mostrar cita
Vale yo se construir bien.Pero una cosa ¿es para el ordenador o el tablet?
Para el ordenador Si quieres ayudar, agregame al skype, y hablamos
Boo211128Hace 11 años5
@Ivisivle
Mostrar cita
Yo me apunto, construí una casa de 6 plantas . ¿Que necesito para empezar a hacer contrucciones y cosas? jajaja
Pues...nada . Realmente no se a lo que te refieres con que necesitas Bueno, agregame al skype, eso sí jajaja Si conoces worldedit (Un plugin) mejor, así vamos más rapido
Ivisivle84Hace 11 años6
@Boo2111
Mostrar cita
@Ivisivle
Mostrar cita
Yo me apunto, construí una casa de 6 plantas . ¿Que necesito para empezar a hacer contrucciones y cosas? jajaja
Pues...nada . Realmente no se a lo que te refieres con que necesitas Bueno, agregame al skype, eso sí jajaja Si conoces worldedit (Un plugin) mejor, así vamos más rapido
Perdona, yo no tengo skype, ¿Lo necesito por la fuerza? Tengo steam y además, también podemos hablar por el chat de minecraft . Se lo que es Wolrd Edit pero no se como funciona A y me refiero a que estoy dispuesto a empezar Un saludo.
EDITADO EL 24-02-2013 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
I-KING-I10212Hace 11 años7
A mi las construcciones es de las mejores cosas que se me dan en Minecraft. 

Lamentablemente, no soy premium.
Ivisivle84Hace 11 años8
@I-KING-I
Mostrar cita
A mi las construcciones es de las mejores cosas que se me dan en Minecraft. Lamentablemente, no soy premium.
Yo tampoco
Boo211128Hace 11 años9
@Ivisivle
Mostrar cita
@Boo2111
Mostrar cita
@Ivisivle
Mostrar cita
Yo me apunto, construí una casa de 6 plantas . ¿Que necesito para empezar a hacer contrucciones y cosas? jajaja
Pues...nada . Realmente no se a lo que te refieres con que necesitas Bueno, agregame al skype, eso sí jajaja Si conoces worldedit (Un plugin) mejor, así vamos más rapido
Perdona, yo no tengo skype, ¿Lo necesito por la fuerza? Tengo steam y además, también podemos hablar por el chat de minecraft . Se lo que es Wolrd Edit pero no se como funciona A y me refiero a que estoy dispuesto a empezar Un saludo.
No, skype no hace falta, pero es para, cuando tenga la ip, dartela, pero vamos, si estas atento a este post, ya esta, mas tarde la digo Mientras tanto, si conoces a gente que pueda estar interesada, y les dices lo de este server, te estaré agradecido
Boo211128Hace 11 años10
@I-KING-I
Mostrar cita
A mi las construcciones es de las mejores cosas que se me dan en Minecraft. Lamentablemente, no soy premium.
Bueno, no me importa hacerla no premium Si quieres participar, estate atento a este post, daré la IP, y no premium
I-KING-I10212Hace 11 años11
Entonces cuentas conmigo y con @Ivisivle de constructores?
EDITADO EL 24-02-2013 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Boo211128Hace 11 años12
@Ivisivle
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
A mi las construcciones es de las mejores cosas que se me dan en Minecraft. Lamentablemente, no soy premium.
Yo tampoco
Pues se pone no premium, no pasa nada
Ivisivle84Hace 11 años13
@Boo2111
Mostrar cita
@Ivisivle
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
A mi las construcciones es de las mejores cosas que se me dan en Minecraft. Lamentablemente, no soy premium.
Yo tampoco
Pues se pone no premium, no pasa nada
Ok Muchas Gracias. No te preocupes yo intentaré rebuscar a gente interesada jajaja A y gracias por no hacerlo premium Estoy ansioso
EDITADO EL 24-02-2013 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Boo211128Hace 11 años14
@I-KING-I
Mostrar cita
Entonces cuentas conmigo y con @Ivisivle de constructores?
Por supuesto! En un minutillo os cito a los dos y os paso la ip personalmente Aunque quizas sea hamachi, ya que no tengo el servidor dedicado contratado todavía
Ivisivle84Hace 11 años15
@Boo2111
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
Entonces cuentas conmigo y con @Ivisivle de constructores?
Por supuesto! En un minutillo os cito a los dos y os paso la ip personalmente Aunque quizas sea hamachi, ya que no tengo el servidor dedicado contratado todavía
Perdona por las molestias pero yo no tengo Hamachi porque no me gusta y me han pasao cosa mu raras con él,¿Puedo entrar al server sin hamachi?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Se buscan constructores y users para nuevo server de Minecraft

Hay 63 respuestas en Se buscan constructores y users para nuevo server de Minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL