Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Juan-andres2313
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 897

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿ Que herreros me venden lingotes de ébano ?

Hola quien me puede decir donde puedo comprar lingotes de ébano ,
Porque ya fui a las minas de la melancolia y ya lo saque todo
Me ise la armadura daedrica pero me falto mejorar el yelmo y los guantes ,
Y e estado buscando mas lingotes y no encuentro.
Por favor ayúdenme .

GRACIAS ADELANTADAS.
Feroad700Hace 11 años1
Cualquier herrero te los venderá, es cuestión de ir de uno a otro hasta une lo tenga, no hay ninguno en concreto.
SiyuCrack2203Hace 11 años2
Depende también del nivel que tengas; cuanto más nivel más posibilidades de que tengan ébano.
Juan-andres2313Hace 11 años3
Soy nivel 22 pero no encuentro a alguien que me los venda.
Mikecustom1478Hace 11 años4
@Juan-andres23
Mostrar cita
Soy nivel 22 pero no encuentro a alguien que me los venda
los comerciantes generales tambien tienen a veces, yo soy nivel 42 y con cualquier herrero encuentro lingotes de ebano aunque aun soy nivel 50 de herreria y no puedo hacerme la armadura daedrica, pero bueno, el comerciante de cauce boscoso a veces tendra por lo menos un lingote, si vieras yo que ya tengo como 40 lingotes de ebano guardados para cuando tenga nivel para mi armadura, lo mismo con la de dragon, tengo como 50 huesos y 70 escamas guardadas. PD: como subiste tan rapido tu herreria?
Jero8590Hace 11 años5
Yo siempre que iva al de soledad tenía y el de carrera blanca también pero depende de tú nivel lo de subir de nivel depende de sí tienes actualizado el juego sí no lo tienes tienes que tener 15000 en dinero luego empieza comprando ling de hierro y tiras de cuero y dedica a hacer dagas de hierro el nivel sube como la espuma sí lo tienes actu mira en el foro porque hay muchos que te lo explican espero que te sirva.
SiyuCrack2203Hace 11 años6
@Mikecustom
Mostrar cita
@Juan-andres23
Mostrar cita
Soy nivel 22 pero no encuentro a alguien que me los venda
los comerciantes generales tambien tienen a veces, yo soy nivel 42 y con cualquier herrero encuentro lingotes de ebano aunque aun soy nivel 50 de herreria y no puedo hacerme la armadura daedrica, pero bueno, el comerciante de cauce boscoso a veces tendra por lo menos un lingote, si vieras yo que ya tengo como 40 lingotes de ebano guardados para cuando tenga nivel para mi armadura, lo mismo con la de dragon, tengo como 50 huesos y 70 escamas guardadas. PD: como subiste tan rapido tu herreria?
Si tienes el juego actualizado para subir la herrería más rápido debes activar la piedra del guerrero, hacer la misión secundaria "Simas insondables" que te da un efecto activo con el que la herrería sube también más rápido, duermes en tu cama para tener la bonificación "Bien descansado" y ponte a hacer joyería, arcos enanos y yelmos de cuero (estos últimos tienen buena relación de cantidad y facilidad de conseguir sus materiales con el precio que valen). También si consigues el Pico Mellado y te lo equipas cuando haces herrería la subes antes.
Juan-andres2313Hace 11 años7
Empese a hacer gagas de hierro  has ta subir a 90.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿ Que herreros me venden lingotes de ébano ?

Hay 7 respuestas en ¿ Que herreros me venden lingotes de ébano ?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL