Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1644

Pure Football, desvelada la apuesta de Ubisoft por el mundo del fútbol

[b]Pure Football, desvelada la apuesta de Ubisoft por el mundo del fútbol[/b]
La compañía gala también ha anunciado Shaun White Skateboarding.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110059/pure-football-desvelada-la-apuesta-de-ubisoft-por-el-mundo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shaun White Skateboarding y Pure Football
DanielSantos163Hace 14 años1
Esto tiene un pinta mas chunga que...
De todas formas seria genial que otras grandes compañias se pusiesen las pilas en juegos deportivos como este. De la competencia entre grandes marcas siempre sale algo interesante.
Guybrush1479Hace 14 años2
Voy a ejercer de "Pitoniso Guybrush" y os voy a adelantar que muchos de los que andan reclamando innovación a las compañías de videojuegos y que les echan en cara a los videojuegos que hacen siempre lo mismo, se llevarán las manos a la cabeza y echarán pestes contra un videojuego de fútbol que no se desarrolla en estadios y que no es de 11 contra 11.
Marcusfenix28180Hace 14 años3
Me dio la Impresión de un Street Fighter, digo [b]Fifa Street.[/b]
HazukyRuben10056Hace 14 años4
Bueno pues esta bien lo que a anunciado Ubi soft(compañia que me gusta mucho se lo eta currando en esta generacion) aunque tanto en Futbol como en Skatedoarding lo tiene chungo para superar a los grandes y entrar en el mercado.
Michukratos16562Hace 14 años5
@Guybrush
Mostrar cita
Voy a ejercer de "Pitoniso Guybrush" y os voy a adelantar que muchos de los que andan reclamando innovación a las compañías de videojuegos y que les echan en cara a los videojuegos que hacen siempre lo mismo, se llevarán las manos a la cabeza y echarán pestes contra un videojuego de fútbol que no se desarrolla en estadios y que no es de 11 contra 11.
Exactamemte este de innovar más bien poco, conoces el Fifa Street??? porque vamos con esa imagen y el planteamiento cualquiera se cree que es la tercera parte, además online solo 1contra 1 y offline 2 contra 2?? bufff vamos innovación pura
Guybrush1479Hace 14 años6
@Michukratos
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
Voy a ejercer de "Pitoniso Guybrush" y os voy a adelantar que muchos de los que andan reclamando innovación a las compañías de videojuegos y que les echan en cara a los videojuegos que hacen siempre lo mismo, se llevarán las manos a la cabeza y echarán pestes contra un videojuego de fútbol que no se desarrolla en estadios y que no es de 11 contra 11.
Exactamemte este de innovar más bien poco, conoces el Fifa Street??? porque vamos con esa imagen y el planteamiento cualquiera se cree que es la tercera parte, además online solo 1contra 1 y offline 2 contra 2?? bufff vamos innovación pura
Y tú sabes que antes de Fifa Street ya había muchos juegos que optaban por fútbol en royo urbano? Y no sólo en fútbol, también en baloncesto y en otros deportes? Aún así eso es hacer algo diferente...
Belgarath3047Hace 14 años7
Pues qué queréis que os diga, pero a mí me gustaban los juegos de futbol cuando no eran simuladores al igual que va a ser este y desde, así que puede que me guste este para variar, ya que los juegos de futbol de un tiempo a esta parte no les he hecho demasiado aprecio.

Y lo más importante de todo, por fin un juego de futbol de aquí coño, que se nos llevan todo el negocio los japos y yankis, dentro de poco sacarán un juego de futbol chino y todos al inem    
HazukyRuben10056Hace 14 años8
Lo que creo que quiere decir Guybrush es que es bienvenido este juego de futbol por que ahora n hay de ese tipo estan los de siempre Fifa y Pro y es un aire fresco por eso y tambien por que esta poco explotado estos juegos de futbol y yo lo aplaudo pero no se lo va a tener chungo
HazukyRuben10056Hace 14 años9
@Belgarath
Mostrar cita
Pues qué queréis que os diga, pero a mí me gustaban los juegos de futbol cuando no eran simuladores al igual que va a ser este y desde, así que puede que me guste este para variar, ya que los juegos de futbol de un tiempo a esta parte no les he hecho demasiado aprecio. Y lo más importante de todo, por fin un juego de futbol de aquí coño, que se nos llevan todo el negocio los japos y yankis, dentro de poco sacarán un juego de futbol chino y todos al inem
joer piensas como yo! es una contrariedad pero aunque yo pido realismo hace muuchos años que no me engancho ningun juego de futbol quiza con este si.
Belgarath3047Hace 14 años10
De todos modos, creo que lo de 5 contra 5 va a ser un bagaje importante, me temo al menos que lo sea. Debería de haber una opción de 5 contra 5 a modo de futbito, que estaría geniaaaaaalllll, pero el modo 11 contra 11 normal del futbol y en césped opino que no DEBE faltar, no creéis? es que si no deja de ser futbol futbol.
1 VOTO
Ipa88189Hace 14 años11
Todos los juegos de fútbol son bienvenidos, a mi me gustan los fifa streeth, asi que, porque no darle una oportunidad a este?
Además asi nos quitará el mal sabor de boca de estos últimos años con el pes.
DevilRaska1831Hace 14 años12
TODO el diseño apesta, desde los jugadores hasta los estadios. Haber en que termina
Botika78Hace 14 años13
Habrá que esperar a jugar a la beta o ver algun video o algo, pero en mi opinion sera una gran caca, porque a mi los juegos de futbol me gustan que tengan el maximo realismo posible, y no jugar 5 contra 5 o en un campo artificial cerrado o con unas reglas nuevas ...... no me convence.
La innovacion pa los shooters, a mi el futbol que no me lo toquen.  
Sobrevivire3603879Hace 14 años14
Ubisoft se estrella a velocidades insospechadas....
2 VOTOS
Guardian-n947Hace 14 años15
No me gusta nada de lo que han mostrado, si realmente piensan sacar un juego de fútbol así, creo se van estrellar en ventas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pure Football, desvelada la apuesta de Ubisoft por el mundo del fútbol

Hay 38 respuestas en Pure Football, desvelada la apuesta de Ubisoft por el mundo del fútbol, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL