Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 14
Por PEPEXBOX638
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1230

WWE 14: ¿Qué os gustaría para WWE 14?

Como algunos saben,la licencia de wwe ahora esta en manos de Take 2,y el juego lo desarrolla el equipo de 2K,los que hacen el NBA,y esto me ha llevado a pensar que esta gente pondrán un montón de novedades,y no me refiero a un modo attitude 2.0   
Me refiero a cosas como mejoras en combate,con la esencia del wwe 12 y del 13,pero añadiendo cosas como los finishers dobles,que es algo que llevo deseando que pongan desde siempre,y no me refiero a finisher de tag team 2 vs 1 sino 1 vs 2,mirad los ejemplos:
o este
un poco cantoso o este
o este
o este
y bueno alguno mas que se me escape pero vamos con eso ya hay una idea,seria como lo de OMG del WWWE 13 pero deberias tener 3 finishers acumulados,esto es solo un deseo,ojala lo pusieran. un saludo y decid que os gustaria
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años1
Un roster con los mejores wrestlers  que an pasado por la wwf wwe ya sabes ,kurt angle,goldberg ,benoit   etc etc y una jugabilidad como la de legends of wrestlemania o el here comes the pain envdonde los graples y movimientos defensivos eran mas variados y divertidos.
Joafer20017Hace 11 años2
UN MODO HISTORIA MEJOR,NO COMO EL DE WWE 13 ESE FUE MALISÍMO.
Albertespa992Hace 11 años3
Tiene muy buena pinta por lo menos para mi ya que todos los juegos de 2k estan muy chulos. Lo que mas me gustaria es que dejaran los OMG moments del wwe 13 que era una de las mejores cosas por no decir la mejor que para mi es el roster 
Avives153Hace 11 años4
GM Mode, con el estilo Universo, dirigir una marca, planear el calendario, definir los storylines, las escenas, atacar cuando yo quiera, a quien quiera y donde quiera. Definir mis campeones y dar el push a quién yo quiera!!! Historia similar al SvR 07, Roster muy lleno de leyendas y los luchadores actuales, que no repita luchadores (ej Triple H que viene tres veces en WWE 13)
DavidElQueLoPeta13Hace 11 años5
Que salga para PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Oscarmuga14Hace 11 años6
QUE ESTE DISPONIBLE PARA WII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!         
AYEFLOW2Hace 10 años7
QUE TENGA  POR FIN LAS VOCES EN ESPAÑOL SERIA BUENICIMO 
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años8
Que esten los comentaristas españoles hector del mar y fernando costilla,que mejoren el modo universo que estuviera el road to wrestlemania,modo carrera,un saludo.
1 VOTO
PEPEXBOX638Hace 10 años9
Se ha confirmado al fin que habrá finishers dobles,pero no se han dicho cuales,por ahora solo se sabe que esta el shell shock de ryback.
Kam0158Hace 10 años10
Personalmente, que pongan a los hardys y a RVD (que hace poco si volvio a la wwe pero jeff y matt no aun)....que pusieran mas movimientos como en here come the pain, mas finishers, mas cantidad de luchadores en el ring (maximo de 10, para poder hacer braggin right y survivor series) y como principal que pusieran storylines en el modo universo (al igual que en crear tu argumento donde se pueden enemistar entre tipos, escoger opciones de atacar, aliarse, defender...todo eso en el universo)
Lokimil9Hace 10 años11
Un mundo universo más diverso estaría bies.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años12
HA VUELTO ROB VAN DAM!!!     
EDITADO EL 30-07-2013 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Lokimil9Hace 10 años13
Batista,Kurt Angle,Chris benoit,
Devex2Hace 10 años14
Una jugabilidad con mayor libertad de movimiento por los pasillos del edificio de la arena donde se disputa el combate, algo como lo que ocurria en el juego smackdown 2 know your role que podias desplazarte por varios escenarios en una lucha, algo asi como una lucha callejera con mayor interacción de los objetos del alrededor y no mantenerse solo en la arena del ring, ademas de luchar entre el publico.
Johngomez1Hace 10 años15
QUE TENGAN MAS EN CUENTA A LAS DIVAS MAS EVENTOS COMO QUITANDO ROPA QUE TENGA EL ROSTER COMPLETO NUNCA PONEN LAS DIVAS QUE SON MAS NOVEDADES HAY PERSONAS QUE NOS GUSTA EL ROSTER FEMENINO Y CREEN QUE UNO NO SE DA CUENTA DE ESO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 14 > ¿Qué os gustaría para WWE 14?

Hay 15 respuestas en ¿Qué os gustaría para WWE 14?, del foro de WWE 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL