Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Ps4 argentina

Mordax7509Hace 10 años32
@HomoSaPiensa
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
Yo no soy argentino pero muchos aquí están dispuestos a pagar casi 1000 dolares por una PS4? y yo me quejo de pais pero viendo esto... Compren por amazon sale PERO POR MUCHO mas barata y se puede no vengan con que no , es lo que voy hacer con la wii u comprarla en USA por aqui te la ponen a 500 dolares y algo mas el modelo basico . Peor hay uno que esta dispuesto a pagar 6000 pesos argentino por amor de dios......
Porfavor, antes de criticar las compras de la gente o insultar la inteligencia de la misma, pregunta porque no lo hacen asi. No has venido a descubrir un nuevo continente, ni la penicilina. Si por el contrario lo preguntaras (puesto que es evidente que ignoras el porque) sin petulancia ni juicios prematuros, a lo mejor alguien te contaba los problemas aduaneros que hay en argentina y el enorme riesgo de traer una ps4 por amazon a dicho pais, puesto que lo mas probable es que la incauten, nunca llegue, o te pongan una multa del carajo. Edito: Por no hablar de que para pillar en amazzon desde argentina, tienes que hacer un par de modificaciones en la cuenta de inicio, ademas de que no te van a traer una ps4 tenlo por seguro. Pregunta un poco y menos petulancia, sherlock.
La diferencia entre 1000 dolares y 400 son mucha aun pagando las aduanas eso te lo puedo asegurar y conozco muchos argentinos que compran por internet así que no me vengas con eso. ahora si hablamos de un producto en que la diferencia son solo 50 dolares no importa. Y no he insultado a nadie simplemente ni a los argentinos ni al pais ni de la inteligencia no saltes con cosas así sherlock simplemente me sorprendi que conociendo y SABEN que sale mas barato que comprarlo en argentina aun pagando las aduanas no que son tontos comprando.
Vale, me has convencido, tienes toda la razon, olvidare que he vivido 18 años en buenos aires y toda la experiencia y recuerdos en pro de que tienes "muchos" "amigos" argentinos que compran por internet. Ha sido fallo mio, mis disculpas.
son personas por internet siempre llamo así a todos que conozco por internet, pero responde mi pregunta tan caro es aduanas que prefieren pagar 1000 dolares? son 600 de diferencia Ademas en argentina existen empresas curier o me equivoco?
Pues el problema es que en Argentina los precios estan como los de europa, aveces más, pero el sueldo medio de Argentina es bastante menos. Si el precio fuera más parecido al de Estados Unidos, para que te des una idea actual te pongo el precio de "The last of Us" en 3 monedas. EEUU (Dolar) : $60 = 320 pesos Argentinos EUROPA (Euro) : $40 (en ofecta por PSN)= 290 pesos Argentinos 4rg3mtlN@ (Pesh0) : $700 = 130 Dolares Estos son los precios a los que estaba por el playstation network, es decir los oficiales, por mercadolibre para argentina el The last of Us estaba cerca de $550 pesos Arg, ahi algunos lugares donde se puede sacar diferencia, pero sigue siendo mucho en comparación con otros paises.
HomoSaPiensa, yo lo que hago es enviarle el juego a un amigo directamente, y luego hay compañeros de trabajo suyos, a los que les envio el juego y solome pagan lo que realmente me cuesta aqui mas 12 euros o asi de correo. O sea se ahorran como 150 pesos en general, en comparacion con los servicios convencionales. El problema absoluto es la incautacion de productos golosos por parte de los responsables de la seguridad aduanera, y el paston que hay que pagar para recuperarlo. Conozco a varias personas que han visto incautados sus pedidos y les ha terminado saliendo bastante mas caro. Es triste, pero es asi. Yo no me la jugaria.
Gonzalo120009Hace 10 años33
Bueno no se el precio pero $7000 u $8000 me parece un poco exagerado ya que va a costar entre 599 euros o 399 euros mas o menos, saquen las cuentas 
Nahuel-3037Hace 10 años34
En mercado liibre argentina esta 5600 la ps4 en preventa asi calculen que va estar entre 6000 y 7000 pesos
Djnubemix1Hace 10 años35
[b]PS4, posible precio y fecha de lanzamiento




Varios medios de gran relevancia internacional adelantan el precio y la fecha de lanzamiento de PS4.


Sony ha hecho algo que nunca pensamos que haría: Presentar su nueva PS4 sin llegar a mostrar PS4. Raro ¿verdad?... Tenemos claro que es parte de su estrategia para mantener el hype hasta el E3 de Los Ángeles, donde seguro que vuelve a dar el espectáculo mostrando el diseño de la máquina final. 

Pero claro… Tanto secretismo, tanto juego de te desvelo esto y me callo lo otro… todo esto no hace nada más que alimentar las dudas sobre temas tan importantes como es el precio o la fecha de lanzamiento de PS4. 

¿Habéis pensado cuales podrían ser las respuestas a estas preguntas? Mirando por la red, recopilando datos de los portales y medios más influyentes del mundo e incluso buscando opciones de reserva en las tiendas online más grandes como Game, hemos simplificado las respuestas a esto… 

El precio de PS4 estaría entre los 400 y 450 dólares o, lo que viene siendo al cambio, entre 300 y 340 euros. Está claro que el nivel de precio de PS4 con respecto a PS3 es enorme. Cuando PS3 se lanzó al mercado costaba casi 600 euros y a Sony no le quedó otra que ir bajando hasta los 300 euros aproximadamente. Así que esta vez pone un precio asequible del tirón y se aprovecha de la ventaja ante Microsoft. 

En cuanto a la fecha de lanzamiento, todos coinciden en que lo lógico es que Sony aproveche una época tan lucrativa para este mercado como la campaña de navidad. Ya tenemos el anuncio de PS4 y muchos juegos están en un estado muy avanzado, así que la fecha óptima sería para finales de noviembre de 2013.[b][/b][/b][i][/i]
Dami2210382Hace 10 años36
@San22loco
Mostrar cita
Con 7 lucas te armas un alto sli de la gtx 670 y le rompes elm orto maaaaall a la ps4
Si, por cuanto tiempo? Un año, dos... tres como un disparate. Después de ese tiempo [b]seguro [/b]alguna cosita vas a tener que gastarle a la Pc, y yo voy a estar 10 añitos con mi Ps4 sin gastarle un peso
Moderador57749Hace 10 años37
@Nahuel-30
Mostrar cita
En mercado liibre argentina 5600 la ps4 en preventa asi calculen que va estar entre 6000 y 7000 pesos
En Mercadolibre no aparece nada de eso, no digas mentiras. Y otra cosa respondiendo la pregunta: El precio seguramente será de 3000-3500 pesos, es mentira que estará tan cara.
Joako199610Hace 10 años38
Para mi va estar entre los 5000 y 6000 por que si en estado unido vele 400 dolares seria 2000 y pico en pesos pero haca te cobran el doble casi . la ps3 me la querían vender en 4000 en hendel hogar
DrakEzio24Hace 10 años39
La OUYA cuesta 99 dolares, sin embargo en Argentina la venden a $1696 pesos como barata(310 dolares). Si hacemos regla de tres, despreciando la inflacion,etc., la PS4 que cuesta 399 dolares, llegará a Argentina a mas de $6800 pesos. Porque digo mas? porque como esta pasando con OUYA, al ser algo nuevo y con la excusa de que es dificil importar cosas en Argentina, se puede ver en mercadolibre que venden la OUYA en 2000 y hasta 3500 pesos (366 dolares y 640 dolares respectivamente). Asi que no me sorprendería que con PS4 suceda lo mismo que con la PS3 en su salida, algo inalcanzable y que solo veiamos en revistas de videojuegos.
Nahuel-3037Hace 10 años40
@Moderador5 estas loco 3500 pesos esta una ps3 en argentina crees que una ps4 va estar como una ps3 ja ja ja no me hagas reir lo mas problable es que este 6000 pesos si en argentina esta todo el doble averigua cuanto esta una ps3 en estados unidos 3500 una ps4 ja ja ja
Moderador57749Hace 10 años41
@Nahuel-30
Mostrar cita
@Moderador5 estas loco 3500 pesos esta una ps3 en argentina crees que una ps4 va estar como una ps3 ja ja ja no me hagas reir lo mas problable es que este 6000 pesos si en argentina esta todo el doble averigua cuanto esta una ps3 en estados unidos 3500 una ps4 ja ja ja
¿Estás loco? si a mí la PS3 me costó $2700 pesos acá en Posadas,Misiones, no sé allá en Buenos Aires o en Cordoba, pero está un poco más barato, tenés que saber buscar en mercadolibre nomás.
Nahuel-3037Hace 10 años42
@Moderador5 en mercado libre puede ser que este mas barata la ps3 en las cadenas de electrodomesticos esta mas cara la ps4 en preventa esta 5600 amigo no soy un mentiroso deberias saber donde vivis en argentina te cobran todo el doble no solo por el precio del dolar sino por la tipica avivada criolla deberias saberlo amigo me extraña la ps4 aca en argentina minimo 6000 pesos decir que va a valer menos es decir tonterias o creer en los reyes magos ahora otra cosa es que me digas que te la haces traer de afuera eso es otra cosa pero aca te van a arrancar la cabeza lo sabes no lo niegues
Moderador57749Hace 10 años43
@Nahuel-30
Mostrar cita
@Moderador5 en mercado libre puede ser que este mas barata la ps3 en las cadenas de electrodomesticos esta mas cara la ps4 en preventa esta 5600 amigo no soy un mentiroso deberias saber donde vivis en argentina te cobran todo el doble no solo por el precio del dolar sino por la tipica avivada criolla deberias saberlo amigo me extraña la ps4 aca en argentina minimo 6000 pesos decir que va a valer menos es decir tonterias o creer en los reyes magos ahora otra cosa es que me digas que te la haces traer de afuera eso es otra cosa pero aca te van a arrancar la cabeza lo sabes no lo niegues
El tema es saber "dónde comprar", si vos te vas a comprar en un lugar por ej. cómo: Garbarino,Cetrogar,Musimundo y todos esos lugares, es obvio que te arrancan la cabeza con los precios, y también se podría traer del exterior, pero ahí la cosa sería más cara, todo por el tema de envío y impuestos.
Nahuel-3037Hace 10 años44
Yo la play 3 de 160 gb la compre 2200 hace 2 años no la compre ni en garbarino ni compumundo ni ninguna cadena de electrodomesticos la compre en una casa de videojuegos que te la venden mas barata y con garantia el tema es que la ps4 no va a valer menos de 6000 pesos te pongo un ejemplo mira el galaxy s4 lbre cuanto esta en eeuu y cuanto esta libre aca uh sorpresa vale el doble que en eeuu por que ademas de impuestos y todo eso es la tipica avivada que te digo obvio hay que buscar precio pero como es un producto nuevo va a valer el doble es mas primero va a salir un precio despues va a aumentar y despues con el tiempo muy lentamente va a bajar
JAMESBLACK13Hace 10 años45
@Nahuel-30
Mostrar cita
@Moderador5 estas loco 3500 pesos esta una ps3 en argentina crees que una ps4 va estar como una ps3 ja ja ja no me hagas reir lo mas problable es que este 6000 pesos si en argentina esta todo el doble averigua cuanto esta una ps3 en estados unidos 3500 una ps4 ja ja ja
EN CHILE LA RESERVA ESTA A 330000 PESOS CHI. = 3635 PESOS ARG. LOS QUE PUEDAN ES LA MEJOR OPCION SALUDOS....
GabX510Hace 10 años46
@JAMESBLACK
donde esta a ese precio? porque tanta diferencia ? casi 700 dolares  
JAMESBLACK13Hace 10 años47
@GabX
Mostrar cita
@JAMESBLACK donde esta a ese precio? porque tanta diferencia ? casi 700 dolares
tu eres chileno po???? jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 argentina

Hay 54 respuestas en Ps4 argentina, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL