Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1744

En Sony serían felices si algunos de sus juegos se adaptaran a la estructura del juego en episodios

[b]En Sony serían felices si algunos de sus juegos se adaptaran a la estructura del juego en episodios[/b]
Confiesan que eran escépticos con los juegos en episodios hasta que vieron The Walking Dead.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131770/0/sony/juegos-episodios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4, Sony y Shuhei Yoshida
Astiyatorr12454Hace 11 años1
Dios nos quieren vender uncharted por capitulo que cara mas dura 
4 VOTOS
Surgeon-of-death3277Hace 11 años2
[i]Nanai de la china!!![/i]
Titanatlante1291Hace 11 años3
Un pendejo se lanza al vacio, no se mata si no encuentra oro. ¡¡¡Se salvo muchachos metan la retro, en ese hueco!!!
CloudStrifeFF715104Hace 11 años4
No es algo que me preocupe mientras sólo se trate de un pequeño puñado de videojuegos y el precio sea acorde con su duración y calidad. Básicamente sería como jugar un capítulo de prueba y si te gusta, adquieres los siguientes, si no te gusta, te ahorras un buen dinero. Siempre será mejor una demo en ese sentido, pero dudo que alcanzase la duración que tendría un hipotético capítulo.
5 VOTOS
JavierFL-UMA75Hace 11 años5
Vale, en principio no hace gracia ninguna. Ahora bien, ¿a qué precio suelen estar los episodios de [i]Walking Dead[/i]? Yo no lo sé, pero supongo que muy caros no serán, por lo cual puede ser interesante. 

Lo malo de esto es quién define el contenido del episodio y por cuánto saldrá.
Davidmaqui102954Hace 11 años6
Pero no es lo que hacen ahora? el juego por 70, que resulta ser el 50% y el resto, los DLCs
vamos, lo que viene siendo, por fasciculos
EDITADO EL 25-02-2013 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Evarist6532
Hace 11 años7
Ahora ya lo entiendo todo, por esta razón no presentaron la consola el 20 de febrero, tendremos que esperar al segundo capítulo para poder verla.

Si la generación pasado fue la de los contenidos descargables a precios desorbitados, no me gustaría que esta fuera la de los juegos por fascículos.
26 VOTOS
Driden1388Hace 11 años8
Pues a mi me encantaría un juego episódico y por temporadas a un precio razonable y proporcional,que te dejase con ganas de saber más y más al finalizar la temporada.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años9
Si cada vez nos acercamos más a los juegos por capítulos, gracias a los maravillosos DLCs.
Suharri6603Hace 11 años10
Yo pasó de pagar 70€ por un episodio...
Maxlp1033Hace 11 años11
A Quantic Dream le gusta esto.
3 VOTOS
Namsel13580Hace 11 años12
[b]The Walking Dead[/b] es un juegazo que ha sorprendido bastante. No echa para atrás su sistema de episodios independientes. Otros como [b]Alan Wake[/b] están contado como una serie de TV y se basa en capítulos, sólo que vienen todos en el mismo disco.

Lo que sí que le pega hacer este tipo de cosas es a [b]David Cage[/b]. No se lo digáis dos veces...
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años13
A mí [b]me da igual lo que hagan[/b] mientras no me toquen ninguna saga actual para convertirla en esto.
2 VOTOS
Maxlp1033Hace 11 años14
@Namsel
Mostrar cita
[b]The Walking Dead[/b] es un juegazo que ha sorprendido bastante. No echa para atrás su sistema de episodios independientes. Otros como [b]Alan Wake[/b] están contado como una serie de TV y se basa en capítulos, sólo que vienen todos en el mismo disco. Lo que sí que le pega hacer este tipo de cosas es a [b]David Cage[/b]. No se lo digáis dos veces...
David Cage ya intentó esto en su momento con Farenheit, que inicialmente iva a ser un juego episódico, pero lo descartó posteriormente.
2 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 11 años15
Yo lo entendi pero no se como explicarlo  , el tema es que me temo que seA TODO EL JUEGO PARTIDO EN DLC ,     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Sony serían felices si algunos de sus juegos se adaptaran a la estructura del juego en episodios

Hay 44 respuestas en En Sony serían felices si algunos de sus juegos se adaptaran a la estructura del juego en episodios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL