Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 175 / Lecturas: 7191

El Blu-ray seguirá siendo "el principal mecanismo de distribución" para los juegos de PlayStation 4

[b]El Blu-ray seguirá siendo "el principal mecanismo de distribución" para los juegos de PlayStation 4[/b]
"Habrá un incremento del consumo digital en PlayStation 4 (...), pero el principal mecanismo de distribución será el Blu-ray".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131773/0/playstation-4/blu-ray/playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, BluRay y PlayStation 4
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años1
Una pena, yo solo quiero juegos digitales. 
7 VOTOS
Blood-Eagle1353
Expulsado
Hace 11 años2
Si hubieran inventado otro sistema hubieran derrocado otra vez a Microsoft 
7 VOTOS
AndresitoPlayer42Hace 11 años3
Perfecto los amantes del formato físico podemos estar tranquilos por ahora, me gusto la parte donde reconocen que no en todo el mundo tenemos super  Internet para descargarnos un juego completo en 30 min, igual el formato digital seguirá existiendo junto al físico, y mira que eh comprado muchos juegos en digital y te dan mucha comodidad en ciertos sentidos, pero nada como "la cajita"
14 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años4
Más les vale, porque el precio del formato digital tira [i]patras[/i]. Además, lo tienen bordado, el Bluray es el fomato óptico más estandarizado y encima el más barato en proporción a su capacidad, y en está ocasión pueden meter un lector más rápido que la tortuga que lleva Ps3.

@Blood-Eagle
Mostrar cita
Si hubieran inventado otro sistema hubieran derrocado otra vez a Microsoft
Por más que lo leo no lo pillo.......
EDITADO EL 25-02-2013 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
EveryBody4313Hace 11 años5
¿Quién es el padre del príncipe azul?

[spoiler]El Blu-ray.

[i]/runs[/i][/spoiler]
17 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 11 años6
@Blood-Eagle
Mostrar cita
Si hubieran inventado otro sistema hubieran derrocado otra vez a Microsoft
Oye colega ¿Supones que SONY fue el que invento el Blu Ray? infórmate bien. ¿Y cuando derrotaron a la Xbox,que no me e enterado?
8 VOTOS
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años7
Menos mal que están un poco concienciados con algunos lugares donde la conexión es pésima,no es mi caso,pero gracias a la lentitud de internet en algunos sitios vamos a poder disfrutar todavía de juegos en físico  ,francamente me da igual físico o digital,para dejarlo claro,creo que desde dentro de [b]SONY[/b] ven lo [i]digital[/i] como una innovación,y a mi gusto y parecer,bienvenido sea
Nickel3850Hace 11 años8
Sur de europa: españa me entendeis?
11 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años9
@Blood-Eagle
Mostrar cita
Si hubieran inventado otro sistema hubieran derrocado otra vez a Microsoft
¿Derrocar? Pero si la gran triunfadora de esta generación a parte de Nintendo, ha sido Microsoft en cuanto a crecimiento y consolidación en el mercado consolero.
24 VOTOS
Aldeano9991Hace 11 años10
Entonces que pasara con la instalación de los juegos en PS4? 

El mayor problema con los blu-rays, especialmente en los modelos con menor memoria de la PS3, era lo que ocupaban los juegos instalados, y lo que tardaban algunos en hacerlo.
MeGoo95Hace 11 años11
"Si vas al sur de Europa, donde tenemos un gran mercado, te puede llevar tres días de conexión estándar el descargar un archivo de juego, y eso no es divertido".

GRAN VERDAD, PASAR 4 DIAS DESCARGANDO... [b]NO ES DIVERTIDO[/b]  

[img]http://k31.kn3.net/taringa/9/4/3/0/7/4/7/dark_rey_12/F67.jpg?8589[/img]
1 VOTO
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años12
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Blood-Eagle
Mostrar cita
Si hubieran inventado otro sistema hubieran derrocado otra vez a Microsoft
Oye colega ¿Supones que SONY fue el que invento el Blu Ray? infórmate bien. ¿Y cuando derrotaron a la Xbox,que no me e enterado?
@ChristianTheDeat no empieces una guerra entre Sonyers[spoiler]entre los que me incluyo[/spoiler] y fanboys de Microsoft como tú,por favor
9 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 11 años13
Menos mal aqui en latinoamerica la mayoria tenemos 3 megas o uno  1 mega! bueno por lo menos en argentina        

y me gusta ver  mis juegos ahi todos bien acomodaditos en la repisa o donde los tengas !!   
6 VOTOS
BerserkMode894Hace 11 años14
¡Oh sí!
Mientras sigan el modelo de "está la copia física y si la quieres digital pues descárgala" me parece bien. Porque éso del streaming y que sólo digital y que no sé qué más ya es mucho.
Feroad700Hace 11 años15
A mi mientras predomine el formato físico como si quieren vender juegos en cartuchos de game boy
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Blu-ray seguirá siendo "el principal mecanismo de distribución" para los juegos de PlayStation 4

Hay 175 respuestas en El Blu-ray seguirá siendo "el principal mecanismo de distribución" para los juegos de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL