Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ma0s31
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 17656

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda no puedo Conseguir sangre se elfo oscuro y del bosque

Hola amigo 
pues eso que necesito sangre de un elfo oscuro y de uno del bosque 
si pudieran decir donde hay algunos elfos de estas raza lo agradecería 
también me podrían indicar la localización de retiro del mentiroso que
me han dicho que hay los puedo encontrar pero no los localizo sí llegar con una misión
 o un sitio conocido para llegar también sería muy útil que estoy atascado y no la consigo y re recompensa de esta misión es muy suculenta por lo que he visto
Bueno ya os dejo lo dicho cualquier ayuda me será útil

Gracias de ante mano.
RBunFoX5056Hace 11 años1
Elfos? quieres elfos? Ventalia esta plagada de elfos no hay sitio por donde pase que no vea elfos y tu no ves ninguno? 

[spoiler] OMFFFGGGG [/spoiler]

ahora en serio skyrim esta plagada de elfos son esas personas altas con orejas de punta.

y encontraras el sitio que buscas si activas la mision.Saludos
Ma0s31Hace 11 años2
Hombre creo que se lo que son los elfos y enserio no he visto ninguno de estas razas he encontrado los altos elfos a patadas pero de estas clases ni uno y llevo desde el viernes pateando por ventalia y recorriendo medio skyrim para encontrar retiro del mentiroso y nada o sea que sigo igual también me dijeron de un elfo en cauce boscoso y tampoco lo encuentro anoche tres horas en el pueblo y no lo vi pero mate a tres dragones en ente pueblo no sí sera un bug pero en cauce boscoso atacan dragones a mogollón.
RBunFoX5056Hace 11 años3
[spoiler] 
@Ma0s
Mostrar cita
Hombre creo que se lo que son los elfos y enserio no he visto ninguno de estas razas he encontrado los altos elfos a patadas pero de estas clases ni uno y llevo desde el viernes pateando por ventalia y recorriendo medio skyrim para encontrar retiro del mentiroso y nada o sea que sigo igual también me dijeron de un elfo en cauce boscoso y tampoco lo encuentro anoche tres horas en el pueblo y no lo vi pero mate a tres dragones en ente pueblo no sí sera un bug pero en cauce boscoso atacan dragones a mogollón
[/spoiler] si mal no recuerdo el elfo de cauce boscoso lleva flechas y suele estar por el aserradero (te pide una mision) el retiro del mentiroso esta al norte de Markath
1 VOTO
SiyuCrack2203Hace 11 años4
¡¡No mates a Faendal, el elfo de Cauce Boscos!! Ese gran compañero que va con arco y luego no acierta a un puñetero mamut que se queda atascado y sin moverse a menos dos metros de donde estaba él 

Era broma, mátalo si quieres, que incluso su novia no notará la ausencia. Vamos que lo ayudo para conquistar a su amada y luego el tío decide venirse conmigo para ir de aventuras y dejar a la chavala tirada. Y luego cuando le digo de separarnos porque prefiero ir con Lydia y que él envejezca con Camila resulta que cuando voy a visitarlo lo único que hace es cortar leña, será pringao.
5 VOTOS
Ma0s31Hace 11 años5
@SiyuCrack
Mostrar cita
¡¡No mates a Faendal, el elfo de Cauce Boscos!! Ese gran compañero que va con arco y luego no acierta a un puñetero mamut que se queda atascado y sin moverse a menos dos metros de donde estaba él Era broma, mátalo si quieres, que incluso su novia no notará la ausencia. Vamos que lo ayudo para conquistar a su amada y luego el tío decide venirse conmigo para ir de aventuras y dejar a la chavala tirada. Y luego cuando le digo de separarnos porque prefiero ir con Lydia y que él envejezca con Camila resulta que cuando voy a visitarlo lo único que hace es cortar leña, será pringao.
UCHHHHH el elfo que busco es el pretendiente de Camila entonces no busco más Me case con Camila y una vez estaba el tío poniéndole ojitos mi mujer y cayo por el filo de mi espada
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda no puedo Conseguir sangre se elfo oscuro y del bosque

Hay 5 respuestas en Ayuda no puedo Conseguir sangre se elfo oscuro y del bosque, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL