Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1201

Randy Pitchford reconoce que han fallado a la hora de impresionar a algunos consumidores

[b]Randy Pitchford reconoce que han fallado a la hora de impresionar a algunos consumidores[/b]
"Las ventas están bien, pero existimos para gratificar y entretener".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131781/0/gearbox/aliens-colonial-marines/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Aliens Colonial Marines
Menfiss1650Hace 11 años1
Menos a los ingleses.......
2 VOTOS
Txarly406Hace 11 años2
A fallado pero solo con ''algunos'' consumidores, vamos, en general exitazo rotundo,    que es peor este juego que pegar a un padre con un calcetin sudado y despues pedirle perras para el cine.
EDITADO EL 25-02-2013 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años3
In other words: vamos que... se la pela. Lo sabía desde el principio que iba a ser un ñordo (mejorado por los modders hasta donde se pueda). ¿Lo único cierto? Que nuestra pasta fluya por su compañía, ñordo o no la moto ya está vendida. Y lo peor, han utilizado una franquicia de mucho renombre (y con una legión de fans enorme) para lucrarse con un producto mediocre, siendo generosos. MAL RANDY PITCHFORD, MUY MAL.
6 VOTOS
Alej1982251Hace 11 años4
Eso de a [b]algunos[/b] consumidores no se lo cree ni él....yo creo  que a un 90% de los consumidores...no sólo [b] a ALGUNOS![/b]
1 VOTO
Torgue381Hace 11 años5
Ah... pero en serio se preocupan de los consumidores?
Muertee446Hace 11 años6
¿SOLO FALLADO? DIRAS DECEPCIONADO    
Younsy793Hace 11 años7
"reconocer que no han estado a la altura de las expectativas".

Hombre faltaría más!!! Sería de ser hipocritas; negar la realidad.

Todos vimos los mismos videos y leimos los mismos reportajes sobre el juego y desde luego el resultado final, al compararlos con el producto sacado a la venta dista 3 pueblos de parecerse ( teniendo en cuenta que los 3 pueblos están en paises distintos).

"Las ventas están bien"

Normal! grita alien y salgo disparado, pegando alaridos de euforia, mientras paso por encima del cadaver de los desdichados que se pongan en medio  

"gratificar y entretener"

A mi me ha gratificado y entretenido, de eso no tengo duda alguna, me encanta este desastre, el más fiel a la 2ª película y que con el mod sacado se aproxima a la ambientación de los videos que se sacaron de la manga, por no hablar del vicio del multy.


"impresionar a algunos consumidores"

Hijo mio tengo ya una edad, pocas cosas me impresionan (bueno el Rome 2 totalwar fijo que si  ), pero hay algo que sí lo hace y es que no vendan lo prometido EXACTAMENTE IGUAL  a como lo hicieron ( esto lo digo para todos los juegos ).

Esto lo dice alguien que tiene su copia edición coleccionista (no podia ser de otra forma) y no se arrepiente, pero si lamenta que el resultado final no sea el esperado por todos.
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 11 años8
Menuda decepción de juego.
CARDAR479Hace 11 años9
Yo se los dije, cuando publicaron que el ácido de los xenomorfos no haría daño y que al jugar como xenomorfo no habría primera persona se sabía que era una basura de juego.
1 VOTO
Talo6439Hace 11 años10
Me parecen unas declaraciones penosas y pateticas...vamos que se merece una patada en la boca por tratar y permitir que un aborto de este tipo saliese al mercado aprovechandose de la saga Alien, ahora las chorrideclaraciones no valen, podemos ver miles de videos en los que este supuesto equipo de profesionales desarrollando Alien Colonial Marines nos hablaban de las bondades del videojuego y cuando lo comparamos con la realidad y con lo que hemos obtenido es para inflarles a ostias...ya van 2 de 2...Duke Nukem Forever un puto fracaso que nada es lo que debio ser y este que casi me duele mas por ser un Alien y encima tener la calidad de mierda que tiene.
Virgueria2623Hace 11 años11
@CARDAR
Mostrar cita
Yo se los dije, cuando publicaron que el ácido de los xenomorfos no haría daño y que al jugar como xenomorfo no habría primera persona se sabía que era una basura de juego.
Te cito a ti por ser el último, pero esto va todos que están criticando el juego sin tan si quiera probarlo, todos estas personas que sin personalidad alguna solo dicen barbaridades de un juego del que solo han visto una nota en una analisis de una revista digital (que por cierto en esta página es el análisis mas subjetivo que he visto en la vida, hecho sin ganas y sin ser de una compañia que os paga montones de dinero por ponerles una publicidad en la portada). Todas estas personas que lo están criticando a sus anchas sin saber como es están hablando por hablar, lo que en este país parece algo normal, se están equivocando mucho. Como han comentado por ahí arriba el juego no desmerece tanto como lo han pintado en las revistas, he vistos campañas mucho mas aburridas que esta como puede ser la de Black Ops II, y la IA no es mejor que la del Alien tampoco. El multijugador es bastante adictivo, para mi el punto mas fuerte del juego, las batallas entre Marines y Aliens son muy entretenidas y bastantes niveladas, algo que criticaron en el análisis y no especificaron por que (como muchas otras críticas realizadas sin fundamento). Una vez te acostumbras al control del Alien podremos hacer autenticas virguerias, como saltos a lo Hunter del L4D desde cientos de metros (bueno alguno menos) y atrapar a los enemigos con un ataque mortal. En definitiva, juego no es una joya, pero tampoco una mierda como lo pintan. Si te gusta la saga y no eres un exquisito en cuando a gráficas no lo dejes escapar. Un saludo.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 11 años12
@Younsy
Mostrar cita
"reconocer que no han estado a la altura de las expectativas". Hombre faltaría más!!! Sería de ser hipocritas; negar la realidad. Todos vimos los mismos videos y leimos los mismos reportajes sobre el juego y desde luego el resultado final, al compararlos con el producto sacado a la venta dista 3 pueblos de parecerse ( teniendo en cuenta que los 3 pueblos están en paises distintos). "Las ventas están bien" Normal! grita alien y salgo disparado, pegando alaridos de euforia, mientras paso por encima del cadaver de los desdichados que se pongan en medio "gratificar y entretener" A mi me ha gratificado y entretenido, de eso no tengo duda alguna, me encanta este desastre, el más fiel a la 2ª película y que con el mod sacado se aproxima a la ambientación de los videos que se sacaron de la manga, por no hablar del vicio del multy. "impresionar a algunos consumidores" Hijo mio tengo ya una edad, pocas cosas me impresionan (bueno el Rome 2 totalwar fijo que si ), pero hay algo que sí lo hace y es que no vendan lo prometido EXACTAMENTE IGUAL a como lo hicieron ( esto lo digo para todos los juegos ). Esto lo dice alguien que tiene su copia edición coleccionista (no podia ser de otra forma) y no se arrepiente, pero si lamenta que el resultado final no sea el esperado por todos.
Tu a callar y más jugar....q a este paso el juego se nos va a hacer eterno....
2 VOTOS
Soap-price3234Hace 11 años13
@CristianTheDeat @Muertee seguro que no siquiera lo habéis jugado y os guías por los análisis y lo que dice la gente 
1 VOTO
Aexandria191748Hace 11 años14
No se si hay una excusa valida por lo que le hicieron a una de las sagas mas importantes del mundo....
Idracus670Hace 11 años15
Reconoce que han fallado a la hora de impresionar ¡¡incorrecto!!  han fallado a la hora de engañarnos, creen que somos tontos y no podemos distinguir de un video gameplay mostrado por ellos de uno del juego real  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Randy Pitchford reconoce que han fallado a la hora de impresionar a algunos consumidores

Hay 23 respuestas en Randy Pitchford reconoce que han fallado a la hora de impresionar a algunos consumidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL