Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 534

Gears of War: Judgment - BreechShot

CristianTheDeat13916Hace 11 años1
Una Retro Franco chavales.
ThorosDeMyr9742Hace 11 años2
Se van a cargar el juego con tanta arma chetada y eso me da rabia  
2 VOTOS
Shantak177Hace 11 años3
Yo creo que esa es una arma para joder a los que se quedan atras disparando con los rifles,si van con la escopeta y te mueves bien por las coverturas de los mapas no veo tanto peligro a este arma.De todas formas es un arma para recoger en el mapa imagino como el boom o el francotirador.
Dookie731Hace 11 años4
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Se van a cargar el juego con tanta arma chetada y eso me da rabia
Pues sí. Ya teniamos la "mancopeta" y ahora le damos la bienvenida al "mancorifle".
Javieitor13615208Hace 11 años5
La gente se queja de la armas pero son armas del mapa que tienes que pelear por conseguirlas, además si las ponen es para usarlas solo que la gente quiere que sus contrincantes juegen a su estilo es por ejemplo si yo en gears of war 3 siempre voy a gnasher y me mata alguien con la troika me enfado pero es que estan para usarlas , asi que hay que acostumbrarse y ya esta y aunque la gnasher fuera la armas mas utilizada tambien es verdad que es la más falsa porque varía mucho de la persona quien la coja, hay gente que tira de un tiro y luego necesitas darle 3 o 4 para tirarle  y luego se creen muy  pros como en el caso de los italianos , además no la han quitado solo que sera más dificil matar ya que no podrás entrar a saco entre tres o cuatro tios y cargartelos todos patinando por las paredes que es falso las cosas como son y sobre este arma de cerca es una chetadez pero de lejos no es tan preciso como el franco.
3 VOTOS
Alex-DeLarge728Hace 11 años6
Se ve horrible
NosbitV13558Hace 11 años7
Chetada?? si parece muy dificil de manejar y no es tan rapido
Anti-halo-2528Hace 11 años8
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
Se ve horrible
gran aporte si señor,cierra la puerta al salir. esta un poco chetada el arma pero se ve que necesitas algo mas de tiempo para apuntar,eres blanco facil para un francotirador desde la distancia,y siempre esta la posibilidad de que te asalten,aunque no hay duda de que habrá ostias por coger esta arma nada mas salir del respaw,igual que en todos los gears cuando sale el BOOM o el martillo.
EDITADO EL 25-02-2013 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
BROCKLESNAR666611Hace 11 años9
Se ve bien piraña, si ya habia un rifel de francotirador, para que meter otros 2????, se la estan fumado bien rudo con los GOW, mejor hubieran sacado un DLC para el GOW 1 para Xbox 360 y jugar el contenido extra de la version de la PC (el duelo con el Brumak y un capitulo extra).
AneudyMyzzta312Hace 11 años10
Este es el arma qe menos me ha gustado, necesitas bastante precision porqe solo mata si va el tiro a la cabeza y debes estar relativamente cerca de tu obejtivo, especialmente en el modo free for all es casi casi inutil, de hay en fuera me parece qe el juego los sorprendera ya que es el GoW que mas ha innovado respecto a las anteriores 3 entregas, es claramenete visible la mano de People Can Fly
Meltedcheese1694Hace 11 años11
Tengo reservado el juego, pero con lo de que no va a haber locust en multiplayer estoy cabreado.
AneudyMyzzta312Hace 11 años12
@Meltedcheese
Mostrar cita
Tengo reservado el juego, pero con lo de que no va a haber locust en multiplayer estoy cabreado.
en modo Overrun si hay, esta bastante bueno la nueva modalidad, en free for all que es todos contra todos, no hay pero aun asi es bastante divertido
Meltedcheese1694Hace 11 años13
@AneudyMyzzta
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
Tengo reservado el juego, pero con lo de que no va a haber locust en multiplayer estoy cabreado.
en modo Overrun si hay, esta bastante bueno la nueva modalidad, en free for all que es todos contra todos, no hay pero aun asi es bastante divertido
El Overrun no lo meto dentro de multijugador pese a que técnicamente lo sea. Al fin y al cabo es una bestia/horda. Con multijugador hablo de lo de toda la vida, duelo por equipos, rey de la colina, dominación, guardián, etc.
EDITADO EL 25-02-2013 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hikennotigger535Hace 11 años14
Señoras y Señores llego la DMR (arma de halo paro lo que no entienden) a GOW 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Judgment - BreechShot

Hay 14 respuestas en Gears of War: Judgment - BreechShot, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL