Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1133

Injustice: Gods Among Us - Aquaman vs Cyborg

HollowFluch116Hace 11 años1
[b]Antes de ver el video...[/b]
[spoiler]
[/spoiler]

[b]Despues de ver el video...[/b]

[spoiler][/spoiler]
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años2
Me encantó el poder especial de Aquaman                
2 VOTOS
MortCinder3126Hace 11 años3
No hay color. 

Aquaman es mucho más fuerte y veloz que Cyborg. Sin mencionar que es un brillante estratega y un guerrero demostrado. 

Una pelea mas igualada será la de Aquaman VS Green Latern.

¿Mi pronostico?
[spoiler][/spoiler]


Pd: Cuantas más veces lo veo mas me parece que Cyborg diga "Vas a morir" 
2 VOTOS
ObscureBT268Hace 11 años4
Los ataques especiales siguen sin llamarme demasiado... Ahora bien, esos cambios de escenarios son brutales y muy dinámicos! Qué es, la mansión Wayne? Me ha encantado! Y Aquaman me está gustando cada vez más, sobre todo con ese ataque de los tiburones! 
Puede que me anime a pillar el juego, pero cuando baje de precio.
1 VOTO
FILO50774Hace 11 años5
Lo veo muy bueno y todo, pero no veo degradación de la ropa por los ataques, como en el mortal kombat, un punto que se debe decir
DaniG9422307Hace 11 años6
@HollowFluch
Mostrar cita
[b]Antes de ver el video...[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Despues de ver el video...[/b] [spoiler][/spoiler]
Mira un buscakarma que no solo lo ha publicado aqui la gracieta sino tambien lo ha hecho en el otro video.
2 VOTOS
BestiaPop1032Hace 11 años7
Detallle gracioso... ni bien empieza el video veo a Aquama con terribles tiburones y pense desde cuando los tiburones sonrien?
Crusader353Hace 11 años8
El sonido me encanta y el tsunami que se improvisó Aquaman también   

PD. Mala combinación agua y electricidad  
NovaGamer1793Hace 11 años9
Aquaman el personaje que nadie quiere pero que por alguna razon debe estar    ....y aun asi me gusto mas aquaman que batman (en el juego)

P.D:Muy buen detalle que Cyborg diga Puya!! o algo asi  me recuerda al  Cyborg de los Jovenes Titanes   
Sams0173Hace 11 años10
El movimiento especial de cyborg se igual o parecido al de war machine de marvel contra capcom  
Yormi16169Hace 11 años11
No se porque pero la voz de la narradora suena un poco sarcástica cuando dice [b]"the winner is [u]AQUAMAN[/u]"[/b]      
2 VOTOS
ProGameAddicts139Hace 11 años12
Nose si me acompañan con mi comentario, pero por fin le devolvieron a Aquaman un poco de dignidad, y sobre todo virilidad. No more Gay Aquuaman jajajaja 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Aquaman vs Cyborg

Hay 12 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Aquaman vs Cyborg, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL