Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 795

Injustice: Gods Among Us - Green Lantern vs Solomon Grundy

HollowFluch116Hace 11 años1
[b]Antes de ver el video...[/b]
[spoiler]
[/spoiler]

[b]Despues de ver el video...[/b]

[spoiler][/spoiler]
6 VOTOS
Pacificador3880Hace 11 años2
Increible, muy bien logrado los personajes de DC y sus poderes. La verdad que el juego se ve espectacular. Una lastima que el juego no salga para PC, tenia ganas de usar a Green Arrow, Batman, Nigthwing y Flash.



Saludos Cordiales.
BestiaPop1032Hace 11 años3
No me gusto esta pelea, o Solomon es un personaje que pega poco o Green Lantern esta re chetado... el castigo que recibe uno y otro es completamente desparejo, aun asi GL tiene un especial horrible... para que transportarse a OA para pegarle con un martillo, un par de buses y aviones?

Lo unico que me gusto fue ver a la mayoria de los GL "conocidos"... como dato curioso en la imagen donde estan todos juntos se puede ver a Siniestro y sino me equivoco a Sodam Yat
Damiano32359Hace 11 años4
A mi me parece que pinta espectacular ,le doy un voto de confianza        
Aero171205Hace 11 años5
@BestiaPop
Mostrar cita
No me gusto esta pelea, o Solomon es un personaje que pega poco o Green Lantern esta re chetado... el castigo que recibe uno y otro es completamente desparejo, aun asi GL tiene un especial horrible... para que transportarse a OA para pegarle con un martillo, un par de buses y aviones? Lo unico que me gusto fue ver a la mayoria de los GL "conocidos"... como dato curioso en la imagen donde estan todos juntos se puede ver a Siniestro y sino me equivoco a Sodam Yat
Jajjajaja.... Yo no veo a Siniestro lo que si veo es una [b]"PINCHE ARDILLA"[/b] Jajjajajajajajjaa......
Follaringo5757Hace 11 años6
¿A alguien más le parece linterna verde un espanto de super héroe?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Green Lantern vs Solomon Grundy

Hay 6 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Green Lantern vs Solomon Grundy, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL