Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Donshota51
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 280

Resident Evil 5: Ayuden pasar resident evil 5 dificultad profesional

Hola, queria decir si me ayudas pasar el resident evil 5 en dificultad profesional, requisitos


---tener municion infinita---

---tener Lanza cohetes infinito (no va hacer falta el Lanza cohetes si tienes la magnum infinita)---

---ayudarme tambien a ganar otros trofeos---

---tener mw2--- (no es obligatorio Pero por si me quieres ayudas tambien a ganar 3 estrellas)

---tener experiencia en el juego y no fallar nunca---

Bueno mi ID ES : donshota


Antes de agregar me Pongas en los comentarios su Id para poder agregarles

Y tambien Pongan participo en los comentarios


Gracias a todos!
Psycopata3184Hace 11 años1
@Donshota
Mostrar cita
Hola, queria decir si me ayudas pasar el resident evil 5 en dificultad profesional, requisitos ---tener municion infinita--- ---tener Lanza cohetes infinito (no va hacer falta el Lanza cohetes si tienes la magnum infinita)--- ---ayudarme tambien a ganar otros trofeos--- ---tener mw2--- (no es obligatorio Pero por si me quieres ayudas tambien a ganar 3 estrellas) ---tener experiencia en el juego y no fallar nunca--- Bueno mi ID ES : donshota Antes de agregar me Pongas en los comentarios su Id para poder agregarles Y tambien Pongan participo en los comentarios Gracias a todos!
hola... tengo todos esos requisitos menos el de mw2 y aún no he jugado en profesional por falta de alguien, para referencia de saber jugar puse reunion de mercenarios en S y lo estoy subiendo a SS con cada personaje.... Agregame tu que cuando prendo el play se me olvida el mundo PSN: Angelk250
EDITADO EL 28-02-2013 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Javy19911713Hace 10 años2
Hace tiempo que no juego pero te puedo ayudar con el profesional y a conseguir ss en los mercenarios
Psn:koruptt.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Ayuden pasar resident evil 5 dificultad profesional

Hay 2 respuestas en Ayuden pasar resident evil 5 dificultad profesional, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL