Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 3664

Impresiones jugables - LEGO City Undercover

[b]Impresiones jugables[/b]
Cualquier oportunidad de volver a ver en movimiento LEGO City Undercover es bienvenida en 3DJuegos, ya que nos parece una de las propuestas más interesantes que nos puede dejar este año. El título nos propone más usos exclusivos del Wii U GamePad en una aventura que se lanza a innovar a base de referencias a otros géneros y guiños a todo tipo de obras. Prepárate para echarle horas y sonrisas, pues pocas veces ser un poli va a ser tan divertido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11541/3761/0/lego-city-undercover/]Pulsa aquí para leer el avance de LEGO City Undercover[/url]
Hypnos-161Hace 11 años1
Jamás imaginé que me interesara un juego de LEGO hasta el punto de, posiblemente, adquirirlo...

Lo cierto es que las demos que probé en PS3 y 3DS siempre me han gustado, pero no lo suficiente como para pagar por el juego completo. En este caso considero que el producto tiene tanta calidad, que es como si dijéramos un MUST HAVE de WiiU...

Quizá con los años ese título se le derrame, pues WiiU contará con muchos más Sand Boxes que oculten al mismo pero, en esta primera hornada de la consola, es innegable que este título ofrece algo que nos falta...
20 VOTOS
Rolemodel8114Hace 11 años2
Me siento extraño por el interés que despierta en mí un juego de LEGO:
5 VOTOS
Yasinator29432
Hace 11 años3
@Rolemodel
Mostrar cita
Me siento extraño por el interés que despierta en mí un juego de LEGO:
Más extraño es que sea el juego en su género (y más con todo lo que se avecina) que despierte el mayor interés de todos. A un servidor claro está. Yo me pillaré el de 3DS que no promete tanto pero que un apaño sí que me dará.
EDITADO EL 26-02-2013 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sirjesuxx486Hace 11 años4
Siempre pensé como sería un GTA de Lego
y alfinal se hizo realidad   
de cualquier manera hiba a salir uno algun día lego esta entrando en todo el genero
desde las carreras pasando por la estrategia y hasta el sandbox
Ceipher415422Hace 11 años5
Tiene pinta de ser bueno y entretenido, pero el estilo no va conmigo.  
Gheseff22145Hace 11 años6
[b]Este juego lo preveo un bombazo, siendo Lego se folla a muchos de su género que supuestamente son "Triple A"[/b]
6 VOTOS
Mushe10562Hace 11 años7
GTA LEGO, en una de esas puede salvar la consola...
Joserbala76Hace 11 años8
Aaaah, que pena, creia que iba a salir tambien para otras consolas...   Con lo que me gustan los juegos de LEGO... Aiihhh, ojala en el ultimo momento cambiaran de opinion y lo sacaran para otras consolas... Es que a mi por ahora no me llama mucho la atencion la Wii U y no me voy a comprar una consola por un juego. Que pena...
Superviviente292659Hace 11 años9
[b]GTA[/b] tiene un duro rival a derribar al [b]GOTY[/b]
3 VOTOS
Crescencio4131Hace 11 años10
@Sirjesuxx
Mostrar cita
Siempre pensé como sería un GTA de Lego y alfinal se hizo realidad de cualquier manera hiba a salir uno algun día lego esta entrando en todo el genero desde las carreras pasando por la estrategia y hasta el sandbox
Que juego de LEGO es de estrategia?
Ps2-4ever453Hace 11 años11
Por fin un juego de Lego original, que no trata de ninguna película, espero que valga la pena y sea divertido como todos los demás legos que han sacado sobre películas pero este será diferente ya que por primera vez trata de un tema original de Lego.
3 VOTOS
Sirjesuxx486Hace 11 años12
@Crescencio
Mostrar cita
@Sirjesuxx
Mostrar cita
Siempre pensé como sería un GTA de Lego y alfinal se hizo realidad de cualquier manera hiba a salir uno algun día lego esta entrando en todo el genero desde las carreras pasando por la estrategia y hasta el sandbox
Que juego de LEGO es de estrategia?
No se si se podria decir 100% estrategia pero a mi me lo parecio: El Lego battles de DS que sigue la misma linea que el lego ninjago de DS (aunque este es algo diferente) (Ademas de que tambien sus productos tienen un ajedrez de lego starwars)
Sirjesuxx486Hace 11 años13
@Ps2-4ever
Mostrar cita
Por fin un juego de Lego original, que no trata de ninguna película, espero que valga la pena y sea divertido como todos los demás legos que han sacado sobre películas pero este será diferente ya que por primera vez trata de un tema original de Lego.
El lego batman 2 no recuerdo que sea sobre ninguna pelicula Yo pense que eras fanboy de sony porque recuerdo que en analisis de los lectores de crash time 4 3D escribiste varias cosas
Crescencio4131Hace 11 años14
@Ps2-4ever
Mostrar cita
Por fin un juego de Lego original, que no trata de ninguna película, espero que valga la pena y sea divertido como todos los demás legos que han sacado sobre películas pero este será diferente ya que por primera vez trata de un tema original de Lego.
Si lo sacan de un videojuego si es original?
Crescencio4131Hace 11 años15
@Sirjesuxx
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@Sirjesuxx
Mostrar cita
Siempre pensé como sería un GTA de Lego y alfinal se hizo realidad de cualquier manera hiba a salir uno algun día lego esta entrando en todo el genero desde las carreras pasando por la estrategia y hasta el sandbox
Que juego de LEGO es de estrategia?
No se si se podria decir 100% estrategia pero a mi me lo parecio: El Lego battles de DS que sigue la misma linea que el lego ninjago de DS (aunque este es algo diferente) (Ademas de que tambien sus productos tienen un ajedrez de lego starwars)
No tengo posibilidad de jugar, una desgracia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - LEGO City Undercover

Hay 69 respuestas en Impresiones jugables - LEGO City Undercover, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL