Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 3340

Sony patenta las "demos degradables"

[b]Sony patenta las "demos degradables"[/b]
Se tratará del videojuego casi completo que va disminuyendo según el tiempo que pasamos con él hasta que lo adquirimos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110070/sony-patenta-las-demos-degradables/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Demos y Sony
Frangar0075512Hace 14 años1
Emm no lo entiendo la verdad.
1 VOTO
Mariooj9227Hace 14 años2
@Frangar007
Mostrar cita
Emm no lo entiendo la verdad.
yo tampoco
3 VOTOS
Altair10589Hace 14 años3
Yo tampoco la verdad, debemos ser cortos      
EDITADO EL 05-03-2010 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Psaroto9542
Expulsado
Hace 14 años4
Alguien me explica
Petimini3718Hace 14 años5
Yo tampoco he entendido del todo el concepto, ¿te bajas un juego entero que se va acortando hasta que pagues?
Altair10589Hace 14 años6
Tiene que estar mal explicado con ganas para que ninguno de nosotros lo entienda 
1 VOTO
Javimostoles308Hace 14 años7
El concepto que yo he entendido, no se si sera asi, es que te dan el juego completo imaginate unop de rol como ejemplo.

Pues te dan todo el mundo, armas, etc... Al cabo del tiempo jugando digase horas, digase minutos o lo que la distribuidora le salga del peral. Van desapareciendo esas armas y esos escenarios, hasta que al final para tenerlo full seria comprarlo, mediante pago claro.

Un saludo
3 VOTOS
Frangar0075512Hace 14 años8
Esque joder no se  quizas este contada mal la noticia o yo que se pero vamos.. que no lo pillo chico 
Albert6662031Hace 14 años9
Adquirir el juego casi completo y jugarlo hasta que se quede en una demo? Eso para mi es jodernos la trama del juego..así de claro lo veo yo. Prefiero no descargar y pillarmelo completo.
2 VOTOS
Altair10589Hace 14 años10
@Javimostoles
Mostrar cita
El concepto que yo he entendido, no se si sera asi, es que te dan el juego completo imaginate unop de rol como ejemplo. Pues te dan todo el mundo, armas, etc... Al cabo del tiempo jugando digase horas, digase minutos o lo que la distribuidora le salga del peral. Van desapareciendo esas armas y esos escenarios, hasta que al final para tenerlo full seria comprarlo, mediante pago claro. Un saludo
la verdad si es asi me parece una chorrada, en definitiva que si lo quieres tienes que comprarlo
EDITADO EL 05-03-2010 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PitiPS3877Hace 14 años11
Qe descargaremos el juego completo y cuándo pase un determinado tiempo adios demo 
1 VOTO
Frangar0075512Hace 14 años12
@Javimostoles
Mostrar cita
El concepto que yo he entendido, no se si sera asi, es que te dan el juego completo imaginate unop de rol como ejemplo. Pues te dan todo el mundo, armas, etc... Al cabo del tiempo jugando digase horas, digase minutos o lo que la distribuidora le salga del peral. Van desapareciendo esas armas y esos escenarios, hasta que al final para tenerlo full seria comprarlo, mediante pago claro. Un saludo
A bueno eso si que a llegado a mi cabeza.. Pues bueno si es a si es como ahora pero vamos lo unico que diciendote que esta todo al 100%.
Alvaroeh545Hace 14 años13
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo entiendo
1 VOTO
Mariooj9227Hace 14 años14
Sigo sin entenderlo      
Namsel13580Hace 14 años15
Es relativamente sencillo de comprender.
Te dan prácticamente el juego completo. Pero cuanto más juegues, más zonas del mapa desaparecen, menos armas tienes disponibles, pierdes las mejoras que hayas conseguido, etc. De ahí lo de "[i]edito[/i]: [b]degradable[/b]".

En definitiva, que cuanto más juegues, menos juego te dejan. Para que al final acabes comprando el juego completo.

Es una propuesta como otra cualquiera, siempre vienen bien nuevas ideas, pero no me parece muy viable. Para demos la de [b]Darksiders[/b] que te quedas como si te hubieras acabado un juego entero...
EDITADO EL 05-03-2010 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony patenta las "demos degradables"

Hay 84 respuestas en Sony patenta las "demos degradables", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL