Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1784

Final Fantasy XIII - Gameplay 06: Oasis jugable (PS3, X360)

Vigilante950Hace 14 años1
Impresionante,se supone que este es el nivel 11,el unico nivel que te deja ir a tus anchas,se nota bastante la calidad grafica de este juego,cuando lo juegue el Lunes en mi LCD de 46 " lo fliparè en colores,espero que este nivel tenga varias sorpresas como la posibilidad de acceder a nuevos Eidolones,nuevas armas y habilidades y quien sabe si algun personaje màs,este juego promete y mucho.
1 VOTO
Palillo1212107Hace 14 años2
[b]De acuerdo, que toda la gente que critique esta obra maestra, que mire este vídeo, se me han caído las pelotas... Me quito el sombrero...[/b]
1 VOTO
Aperitivo877Hace 14 años3
El juego esta muy bueno pero el video se ba por el primer ano que encuentre el video le falta mas ecenas de accion pero da igual para el que lo compre
EDITADO EL 05-03-2010 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
INSURGENTE7202Hace 14 años4
Esta muy bien, tambien es verdad que es el unico mapa "libre". Los demas parecen que seran más pasillos. Una pena, me gusto mucho que los animales no estan solo dando paseos, que peleen y corran.
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años5
Fallo gráfico del juego. Cuando aparece de repente en pantalla el bicho ese grande, no hay un efecto suave de acercamiento, sino q aparece así sin más.
4 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años6
Precioso paisaje, cada bicho a sus anchas como en la naturaleza. Me ha gustado el ambiente, pero para nada es un exponente gráfico ni tecnológico con los muñecos apareciendo de repente. Está el campo vacío, das una vuelta a la cámara y ya hay 7 animales en el sitio de antes.
Y si encima es el único mapa con libertad... Nada, que no me convence. 70€ que me ahorro.
1 VOTO
Trylobytes235Hace 14 años7
Pues no se como os puede impresionar tanto eso, la verdad, lo único que hay en el mapeado son animales porque despues no se ve hierva, ni arboles, ni rios, ni un puñetero arbusto, a mi me parece que todos los escenerios salvo por los bichitos estan vacíos de detalles, al igual que el resto de jrpg, claro esta, acabo de probar la demo de Just Cause 2 para pc y la verdad que en comparación esto me parace de lo mas modesto.
Lo unico bueno graficamente son los personajes
Sendam147Hace 14 años8
Yo tengo  ya  el  juego   y   es  pesimo  pesimo ,el  juego    es malo de lo  peor    que  e  visto   en  graficos , si  parece  que  an    usado  el  motor  de   ff7  ,lo  digo  por  el   movimiento   del  personagenque  va  con   retraso  con  el  mando  y  con  el  control   tan  pesimo en   los   espacios  pequeños   te  quieres  asta  morir, luego  el CLIPPING Y POPPING que     te  sale   en   el   mapa    a  la  que llamais  mundo  abierto  que  no   es mas   que el  mapa  de  siempre  para  viajar  de  un  lugar   a  otro    pero   mas  currado    que  en  los  anteriore, y  que  se  vea   como  aparece   ese   peazo  bicho  de golpe  tiene delito lo   unico  que  tiene  currados  son  los  videos  hay  juegos  en   360      de este estilo  que le  dan  1000  vueltas. y seguro  que  en ps3   tambien.
Falloutero2251Hace 14 años9
@Sendam
Mostrar cita
Yo tengo ya el juego y es pesimo pesimo ,el juego es malo de lo peor que e visto en graficos , si parece que an usado el motor de ff7 ,lo digo por el movimiento del personagenque va con retraso con el mando y con el control tan pesimo en los espacios pequeños te quieres asta morir, luego el CLIPPING Y POPPING que te sale en el mapa a la que llamais mundo abierto que no es mas que el mapa de siempre para viajar de un lugar a otro pero mas currado que en los anteriore, y que se vea como aparece ese peazo bicho de golpe tiene delito lo unico que tiene currados son los videos hay juegos en 360 de este estilo que le dan 1000 vueltas. y seguro que en ps3 tambien.
Sera tu opinion,aunque sin fundamento Hay errores de juego como ese bichoque aparece de la nada y que no se le ven las bragas a Lighlight
1 VOTO
Palillo1212107Hace 14 años10
@Falloutero
Mostrar cita
@Sendam
Mostrar cita
Yo tengo ya el juego y es pesimo pesimo ,el juego es malo de lo peor que e visto en graficos , si parece que an usado el motor de ff7 ,lo digo por el movimiento del personagenque va con retraso con el mando y con el control tan pesimo en los espacios pequeños te quieres asta morir, luego el CLIPPING Y POPPING que te sale en el mapa a la que llamais mundo abierto que no es mas que el mapa de siempre para viajar de un lugar a otro pero mas currado que en los anteriore, y que se vea como aparece ese peazo bicho de golpe tiene delito lo unico que tiene currados son los videos hay juegos en 360 de este estilo que le dan 1000 vueltas. y seguro que en ps3 tambien.
Sera tu opinion,aunque sin fundamento Hay errores de juego como ese bichoque aparece de la nada y que no se le ven las bragas a Lighlight
Madre mia, Lighting sin BRAGAS !!!
1 VOTO
Sydney-losstarot939Hace 14 años11
Mmmm no se sigue sin convencerme, el escenario está como muy vacio, es decir, ai monstruos y fauna eso es bonito pero falta flora, algun arbol algo de vejetacion, un peqeño lago, ALGO, y la aparicion de los monstruos deberia ser mas suave no un flash anque no es algo que me moleste. Aun asi es un simple escenario, no creo que sea asi todo el juego.
Solo un apunte, parece como si square hubiese puesto todo su empeño gráfico en los videos, no se, in game no destaca tanto sobre star ocean 4, por poner un ejemplo...
INSURGENTE7202Hace 14 años12
@Sendam
Mostrar cita
Yo tengo ya el juego y es pesimo pesimo ,el juego es malo de lo peor que e visto en graficos , si parece que an usado el motor de ff7 ,lo digo por el movimiento del personagenque va con retraso con el mando y con el control tan pesimo en los espacios pequeños te quieres asta morir, luego el CLIPPING Y POPPING que te sale en el mapa a la que llamais mundo abierto que no es mas que el mapa de siempre para viajar de un lugar a otro pero mas currado que en los anteriore, y que se vea como aparece ese peazo bicho de golpe tiene delito lo unico que tiene currados son los videos hay juegos en 360 de este estilo que le dan 1000 vueltas. y seguro que en ps3 tambien.
Menuda gilipollez sueltas, deberían banearte, ¿qué edad tienes? mental pregunto. Una cosa son los errores sobre la lejanía del dibujo y demás, pero compararlo con el FF7...
EDITADO EL 06-03-2010 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ardyide386Hace 14 años13
Que conste que no he jugado pero por todo lo que he visto y no es poco,veo escenarios vacios,personalmente odio que se vean los "bichitos" me gustaba como antes,con sus habilidades mitad de encuentros,sin encuentros.....no me gusta nada las invocaciones,tiene buenos graficos pero no como para idolatrarlo,mass effec 2 me impresiono mas.Personalmente creo que es un bueno juego,lo que pasa que final fantasy tenia el nivel muy muy muy alto y todos esperabamos la escencia del 7,8 y 9 cosa que creo que no se volvera a conseguir.Haber si mistwalker se pone las pilas y hace de lost odyssey una saga.
Squall566Hace 14 años14
Venga hombre, que no hay para tanto. En la llanura de la calma tampoco había una alma y nadie se dedicó a criticarlo, y da igual en la generación que nos encontremos. Si nos dedicamos a buscar fallitos tontos al final pareceremos memos, lo que tiene que importar es que el juego sea divertido, nos guste la historia y poco más, que vamos fatal de buenos juegos de rol con buen argumento o un sistema de combate digno, y este parece que puede darlo. Así que QUE MAS DA si aparece el bicho de golpe o no hay arbolitos que den sombra, que esto no es el Oblivion. El Lost Odyssey es un juego de rol mediocre lleno de clichés y tópicos y en muchas cosas acabado a medias, pero tiene una historia y unos personajes que no olvidaré en mi p*** vida, y al final, ESO ES LO QUE CUENTA. Dadle una oportunidad y disfrutad un poco de un juego que lleva más de 5 años en el horno.

Saludos.

p.d.: no pretendo faltarle el respeto a nadie, por si alguien se siente aludido.
2 VOTOS
Foryjesus3806Hace 14 años15
Yo no he jugado nunca a ningun FF. Digo esto para que no os caiga mal lo que voy a decir . Tenia curiosidad por ver un video de esta saga tan tan popular y la verdad es que en cuanto al campo conicido con las criticas. Un poco "vacio" no? Si quereis ver a lo que me refiero, mirad algun video de Red Dead Redemption y vereis que es lo que esta wapo de verdad. En cuanto a lo que es el juego en si, no opino porque no es mi estilo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XIII - Gameplay 06: Oasis jugable (PS3, X360)

Hay 29 respuestas en Final Fantasy XIII - Gameplay 06: Oasis jugable (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL