Buscar en
Ir al foro
Moderadores
  Página: 1  
  04-03-2008 / 06:43 h
Maxielias 
Hola a todos soy maxi,tenia una duda como se puede ser moderador,por q la verdad cansa mucho ver la falta de respeto q hay en el foro y el fanatismo,quisiera q alguien me ayudara gracias.
  06-03-2008 / 23:30 h
Babyconsolera 
¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

ILUSO!! Carcajada Carcajada
  12-03-2008 / 20:38 h
Pepotee 
Expulsado indefinidamente
Maxielias escribió:
Hola a todos soy maxi,tenia una duda como se puede ser moderador,por q la verdad cansa mucho ver la falta de respeto q hay en el foro y el fanatismo,quisiera q alguien me ayudara gracias.

llevas 4 mensajes y quieres ser moderador Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 22:58 h
Darfox 
Ya pero este tema tambien es para mucha otra gente y yo iba acrear un tema parecido pero como me extrañaba bastante que no ubiese dicho tema pos lo he buscao
PD:yo se de mucha gente que le interesa eso pero sobre todo esk hay muchas reglas que nose cumplen en este foro.
  24-03-2008 / 16:10 h
Prime 
Para ser Moderador tienen que esforsarse mucho tener una buena ortografia y no tener conflictos asi tal ves te elijan como moderador. pero no te fustres puede tardar. Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros