Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

¿sirven para algo las denuncias?

Ferx92549Hace 11 años16
@Castigador39
Mostrar cita
@Sergyplus
Mostrar cita
@Nastyto
Mostrar cita
Suelo denunciar mucho a la gente por varias cosas, por ejemplo emblemas de nazis, sexuales,... Insultos cuando los matas,... y la verdad no se si sirve de algo, pero me molesta ver como te mata uno y te pone comeme la .... Tambien ha gente que usa insersión para matarse unos a otros o jugar en una en la recamara y ayudarse a matar a otros y si quedan mas bajo que tu se pegan una hora dando vueltas asta que la gente abandona y quedan como ganadores, ¿pero de verdad bannean? ya que denucie hace tres días a 3 tios por hacer eso mismo de una en la recamara y hoy los he vuelto a ver y haciendo lo mismo . Y no se si sirve de algo pero espero que si ya que me estoy cansando de ver todo ese tipo gente.
Anda que... qué tío más sensible. Me parece una gilipollez denunciar a alguien por llevar un emblema nazi o sexual (es que somos críos o qué), o sea, demasiado infantil. Yo si veo un emblema que no me gusta, pues me jodo, y ya está. Otra cosa es denunciar por boosting o por trampas. Eso sí.
[b]Seguro que si fueses uno de los damnificados por la ideologia que representa ese emblema nazi, lo denunciarias hasta la extenuación. Y verias más absurdo el denunciar por boosting o trampas en un videojuego, que es un videojuego!!!!!!!!!! Madre mia algunos habeis perdido la nocion de la realidad, el emblema nazi representa millones de asesinatos reales, el boosting solo es cosa de un par de capullos que te pueden fastidiar una partida, te sales y te metes en otra eso es lo peor que te puede pasar.[/b]
Es un juego y todo lo que no este en relacion a el me da igual, simbolos politicos, insultos, contenido sexual...pero no me gusta que hagan trampas ni jugando al COD, hechando una pachanga o lo que coño sea. Y mira que lo de los nazis es lo que mas puede herir, anda que no hay documentales y testimonios que te ponen los pelos de punta, pero los que se lo ponen no saben ni por donde les pega el aire.
1 VOTO
Cordobeider48Hace 11 años17
@Tronxo1981
Mostrar cita
De sensible nada, hace lo correcto y [b]yo denuncio a todos los que[/b] dicen tacos continuamente (españoles obviamente) y [b]que hacen mas de 30 bajas por partida[/b] o me llenan el cielo de "MIERDA" con V-Tols, perros, enjambres o demas polladas en vinagre, todo esto es CHUSMA QUE ESTROPEA EL JUEGO Y LOS DENUNCIO POR TRAMPAS SIEMPRE, que lo sepas, esta tirado, al acabar la partida me quedo con sus nomres y hala a denunciar se ha dicho !! claro que si, esta chusma sobra y si no que pongan un modo de juego SIN RACHAS DE BAJAS al igual que ya pusieron en el MW2 !!! Y en mas de una ocasión he enviado un MP a tal jugador por tocar los cojones y mas de uno se había acojonado vivo y hasta me han pedido disculpas por jugar de tal manera (campeando o haciendo EL GUARRO) así que ya ves tu lo útil que es esto !!! [b]JUGADORES BASURA DENUNCIADOS TODOS !!![/b]
Es la primera vez que veo a alguien denunciar a otro por hacer mas de 30 bajas por partida o por sacarse perros,etc... Das el perfil del "nuevo" jugador que abunda por aquí desde hace un par de años....que penita
Darkminer35791Hace 11 años18
@Sergyplus
Mostrar cita
@Nastyto
Mostrar cita
Suelo denunciar mucho a la gente por varias cosas, por ejemplo emblemas de nazis, sexuales,... Insultos cuando los matas,... y la verdad no se si sirve de algo, pero me molesta ver como te mata uno y te pone comeme la .... Tambien ha gente que usa insersión para matarse unos a otros o jugar en una en la recamara y ayudarse a matar a otros y si quedan mas bajo que tu se pegan una hora dando vueltas asta que la gente abandona y quedan como ganadores, ¿pero de verdad bannean? ya que denucie hace tres días a 3 tios por hacer eso mismo de una en la recamara y hoy los he vuelto a ver y haciendo lo mismo . Y no se si sirve de algo pero espero que si ya que me estoy cansando de ver todo ese tipo gente.
Anda que... qué tío más sensible. Me parece una gilipollez denunciar a alguien por llevar un emblema nazi o sexual (es que somos críos o qué), o sea, demasiado infantil. Yo si veo un emblema que no me gusta, pues me jodo, y ya está. Otra cosa es denunciar por boosting o por trampas. Eso sí.
Supongo que tu tambien sabes lo que hicieron los nazis y me parece un poco raro que te preocupe mas que hagan trampa a que un pendejo piense que es gracioso toda la gente que murio y fue torturada durante su mandato
Tronxo198110771Hace 11 años19
@Zurdobohemio
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
De sensible nada, hace lo correcto y yo denuncio a todos los que dicen tacos continuamente (españoles obviamente) y que hacen mas de 30 bajas por partida o me llenan el cielo de "MIERDA" con V-Tols, perros, enjambres o demas polladas en vinagre, [b]todo esto es CHUSMA QUE ESTROPEA EL JUEGO Y LOS DENUNCIO POR TRAMPAS SIEMPRE[/b], que lo sepas, esta tirado, al acabar la partida me quedo con sus nomres y hala a denunciar se ha dicho !! claro que si, esta chusma sobra y si no que pongan un modo de juego SIN RACHAS DE BAJAS al igual que ya pusieron en el MW2 !!! Y en mas de una ocasión he enviado un MP a tal jugador por tocar los cojones y mas de uno se había acojonado vivo y hasta me han pedido disculpas por jugar de tal manera (campeando o haciendo EL GUARRO) así que ya ves tu lo útil que es esto !!! [b]JUGADORES BASURA DENUNCIADOS TODOS !!![/b]
Si no te gustan las rachas de bajas te hubieras comprado el BF.. Te van a terminar baneando a vos por hacer denuncias de estupido.
Ya tengo el Battlefield 3 y lo aburrí, por eso ahora juego a este y hago justícia con toda la "mierda" de jugadores que andan sueltos por aquí, tan solo pongo orden y hago lo correcto, nada mas. Si la opción de denunciar esta disponible por algo será.
Danovk198320Hace 10 años20
@Pablot10eso digo yo y si te lo sacas bien,yo vi a un chabal que Cuando lê matavas a tomahawk o lê dejavas en verguenza te denunciava,si perdia contra alguien y se picava,pues igual denunciava,te ponia verde y te denunciava a ti por eso,y mas cosas,esto no se si sera Bueno,si se respetase si,pero asi com ninatos que denunciam porque si,perdon lá marcacion rápida da asco jeje
Danovk198320Hace 10 años21
@Cordobeiderpues si eso de denunciar a destajooo,Ugf que peligro,y si yo decido mandar un mensaje a MIs contactos de play y denunciamos todos al mismo?creo que esto no es bueno
Exterminador51524Hace 10 años22
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Zurdobohemio
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
De sensible nada, hace lo correcto y yo denuncio a todos los que dicen tacos continuamente (españoles obviamente) y que hacen mas de 30 bajas por partida o me llenan el cielo de "MIERDA" con V-Tols, perros, enjambres o demas polladas en vinagre, [b]todo esto es CHUSMA QUE ESTROPEA EL JUEGO Y LOS DENUNCIO POR TRAMPAS SIEMPRE[/b], que lo sepas, esta tirado, al acabar la partida me quedo con sus nomres y hala a denunciar se ha dicho !! claro que si, esta chusma sobra y si no que pongan un modo de juego SIN RACHAS DE BAJAS al igual que ya pusieron en el MW2 !!! Y en mas de una ocasión he enviado un MP a tal jugador por tocar los cojones y mas de uno se había acojonado vivo y hasta me han pedido disculpas por jugar de tal manera (campeando o haciendo EL GUARRO) así que ya ves tu lo útil que es esto !!! [b]JUGADORES BASURA DENUNCIADOS TODOS !!![/b]
Si no te gustan las rachas de bajas te hubieras comprado el BF.. Te van a terminar baneando a vos por hacer denuncias de estupido.
Ya tengo el Battlefield 3 y lo aburrí, por eso ahora juego a este y hago justícia con toda la "mierda" de jugadores que andan sueltos por aquí, tan solo pongo orden y hago lo correcto, nada mas. Si la opción de denunciar esta disponible por algo será.
una cosa es denunciar a la gente basura y otra denunciar a uno que se saca las rachas legalmente porque es bueno o porque tu equipo es una mierda ademas de que tu decias que te encantaba tirar perrors pero claro cuando te los tiran a ti te vas y les denuncias que es penoso porque irte lo puedo entender pero denunciarle? yo solo denuncio a uno que se saca la racha estando quieto en un sitio con la chetoligera y sin moverse solo apuntando y matando al que pase... y con chaleco antibalas
Danovk198320Hace 10 años23
@AWWAbien dicho tio,normal que no hagan caso,con gente asi,comprate un resident evil que hay no hay rachas,eso es tener mal perder
Pascut19Hace 10 años24
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Sergyplus
Mostrar cita
@Nastyto
Mostrar cita
Suelo denunciar mucho a la gente por varias cosas, por ejemplo emblemas de nazis, sexuales,... Insultos cuando los matas,... y la verdad no se si sirve de algo, pero me molesta ver como te mata uno y te pone comeme la .... Tambien ha gente que usa insersión para matarse unos a otros o jugar en una en la recamara y ayudarse a matar a otros y si quedan mas bajo que tu se pegan una hora dando vueltas asta que la gente abandona y quedan como ganadores, ¿pero de verdad bannean? ya que denucie hace tres días a 3 tios por hacer eso mismo de una en la recamara y hoy los he vuelto a ver y haciendo lo mismo . Y no se si sirve de algo pero espero que si ya que me estoy cansando de ver todo ese tipo gente.
Anda que... qué tío más sensible. Me parece una gilipollez denunciar a alguien por llevar un emblema nazi o sexual (es que somos críos o qué), o sea, demasiado infantil. Yo si veo un emblema que no me gusta, pues me jodo, y ya está. Otra cosa es denunciar por boosting o por trampas. Eso sí.
De sensible nada, hace lo correcto y yo denuncio a todos los que dicen tacos continuamente (españoles obviamente) y que hacen mas de 30 bajas por partida o me llenan el cielo de "MIERDA" con V-Tols, perros, enjambres o demas polladas en vinagre, [b]todo esto es CHUSMA QUE ESTROPEA EL JUEGO Y LOS DENUNCIO POR TRAMPAS SIEMPRE[/b], que lo sepas, esta tirado, al acabar la partida me quedo con sus nomres y hala a denunciar se ha dicho !! claro que si, esta chusma sobra y si no que pongan un modo de juego SIN RACHAS DE BAJAS al igual que ya pusieron en el MW2 !!! Y en mas de una ocasión he enviado un MP a tal jugador por tocar los cojones y mas de uno se había acojonado vivo y hasta me han pedido disculpas por jugar de tal manera (campeando o haciendo EL GUARRO) así que ya ves tu lo útil que es esto !!! [b]JUGADORES BASURA DENUNCIADOS TODOS !!![/b]
Ve y juega a Rebota, rebota o Juego de armas, vas a ver como no te encuentras con rachas
Danovk198320Hace 10 años25
@Pascut.  en rebota rebota me hice 13 tomahawk seguidos en una partida,seguro que me cosieron a denuncias jaja 
Pascut19Hace 10 años26
@Danovk1983
Mostrar cita
@Pascut. en rebota rebota me hice 13 tomahawk seguidos en una partida,seguro que me cosieron a denuncias jaja
No se si denuncias, pero que te putearon bastante seguro
DREED1804Hace 10 años27
@Sergyplus
Mostrar cita
@Nastyto
Mostrar cita
Suelo denunciar mucho a la gente por varias cosas, por ejemplo emblemas de nazis, sexuales,... Insultos cuando los matas,... y la verdad no se si sirve de algo, pero me molesta ver como te mata uno y te pone comeme la .... Tambien ha gente que usa insersión para matarse unos a otros o jugar en una en la recamara y ayudarse a matar a otros y si quedan mas bajo que tu se pegan una hora dando vueltas asta que la gente abandona y quedan como ganadores, ¿pero de verdad bannean? ya que denucie hace tres días a 3 tios por hacer eso mismo de una en la recamara y hoy los he vuelto a ver y haciendo lo mismo . Y no se si sirve de algo pero espero que si ya que me estoy cansando de ver todo ese tipo gente.
Anda que... qué tío más sensible. Me parece una gilipollez denunciar a alguien por llevar un emblema nazi o sexual (es que somos críos o qué), o sea, demasiado infantil. Yo si veo un emblema que no me gusta, pues me jodo, y ya está. Otra cosa es denunciar por boosting o por trampas. Eso sí.
hombre nazis no por dios... sexuales, algunos son muy divertidos jeje
Pepinillo69371Hace 10 años28
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Sergyplus
Mostrar cita
@Nastyto
Mostrar cita
Suelo denunciar mucho a la gente por varias cosas, por ejemplo emblemas de nazis, sexuales,... Insultos cuando los matas,... y la verdad no se si sirve de algo, pero me molesta ver como te mata uno y te pone comeme la .... Tambien ha gente que usa insersión para matarse unos a otros o jugar en una en la recamara y ayudarse a matar a otros y si quedan mas bajo que tu se pegan una hora dando vueltas asta que la gente abandona y quedan como ganadores, ¿pero de verdad bannean? ya que denucie hace tres días a 3 tios por hacer eso mismo de una en la recamara y hoy los he vuelto a ver y haciendo lo mismo . Y no se si sirve de algo pero espero que si ya que me estoy cansando de ver todo ese tipo gente.
Anda que... qué tío más sensible. Me parece una gilipollez denunciar a alguien por llevar un emblema nazi o sexual (es que somos críos o qué), o sea, demasiado infantil. Yo si veo un emblema que no me gusta, pues me jodo, y ya está. Otra cosa es denunciar por boosting o por trampas. Eso sí.
De sensible nada, hace lo correcto y yo denuncio a todos los que dicen tacos continuamente (españoles obviamente) y que hacen mas de 30 bajas por partida o me llenan el cielo de "MIERDA" con V-Tols, perros, enjambres o demas polladas en vinagre, [b]todo esto es CHUSMA QUE ESTROPEA EL JUEGO Y LOS DENUNCIO POR TRAMPAS SIEMPRE[/b], que lo sepas, esta tirado, al acabar la partida me quedo con sus nomres y hala a denunciar se ha dicho !! claro que si, esta chusma sobra y si no que pongan un modo de juego SIN RACHAS DE BAJAS al igual que ya pusieron en el MW2 !!! Y en mas de una ocasión he enviado un MP a tal jugador por tocar los cojones y mas de uno se había acojonado vivo y hasta me han pedido disculpas por jugar de tal manera (campeando o haciendo EL GUARRO) así que ya ves tu lo útil que es esto !!! [b]JUGADORES BASURA DENUNCIADOS TODOS !!![/b]
me he partido el culo con tu mensaje,madre mia q gente como tu denuncie a las perosnas q se sacan enjambres o perros limpios,entonces para denunciarlos tu tienes q ser mas manco q la ostia,por q denunciar eso...tela makina buajaja
Decrinho27Hace 10 años29
Pff a mi lo que me molesta es que hagan trampa con la incersion táctica la otra vez un chaval saco perros enjambré pura racha alta pero me di cuenta que sacaba esas rachas por que uno de nuestro equipo lo estaba ayudando con la incersion como me molesta eso uno que intenta jugar bien y ellos que arruinan el juego 
Meyro159Hace 9 años30
He leído varios comentarios y la verdad, no los entiendo. 
Se supone que si el juego tiene la opción de denunciar algo que para uno es ofensivo lo use. Respeto las ideologias de cada uno, como emblemas nacis por poner un ejemplo, pero no las comparto. ( más de uno tendría que haber vivido en la época nazi, se les quitarian las ganas de llevarlas ). Denuncias por emblemas a parte, me parece frustrante que en un juego haya jugadores a los que no se les ve, que, aún descargando una munición entera ni mueren. Esta gente es la que ensucia la imagen del juego, que estropea la diversión, que hace que una partida sea una auténtica mierda, porque de verdad, qué sentido tiene entrar en una partida sabiendo que  hagan lo que hagan no te van a matar?. Esa es la finalidad del juego online, hacer trampas? Estos trolls son una plaga que hay que exterminar, y, deberia ser las mismas compañías que se pusieran serios ante esto. 
Ahora me vendrá algun troll a intentar justificar lo injustificante o simplemente a insultarme. Te ahorro faena, no te molestes, no te voy a hacer ni puto caso
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿sirven para algo las denuncias?

Hay 30 respuestas en ¿sirven para algo las denuncias?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL