Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jgonnav2
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 194

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mi NPC mago no quiere ponerse tunicas

Hola tengo un problema. Voy con un NPC mago, la sacerdotisa de Azura, y por mas tunicas que le doy lo unico que se pone es la que trae por defecto. También probé con otro mago, el que te encuentras en Lucero del Alba, Erandur. Le quite todo el equipo y le di varias tunicas para que eligiera. Pues el mu exihibicionista va en calzoncillos y no le da la gana de vestirse con nada de lo que le doy... Y me da muy mal royo llevar a un tio en calzoncillos siguiendome. ¿Sabeis alguna solucion en xBOX?
EDITADO EL 25-02-2013 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ablabletlubli1141Hace 11 años1
@Jgonnav
Mostrar cita
Hola tengo un problema. Voy con un NPC mago, la sacerdotisa de Azura, y por mas tunicas que le doy lo unico que se pone es la que trae por defecto. También probé con otro mago, el que te encuentras en Lucero del Alba, Erandur. Le quite todo el equipo y le di varias tunicas para que eligiera. Pues el mu exihibicionista va en calzoncillos y no le da la gana de vestirse con nada de lo que le doy... Y me da muy mal royo llevar a un tio en calzoncillos siguiendome. ¿Sabeis alguna solucion en xBOX?
Los magos no se suelen poner ropas ni túnicas que tu les des Pero si le das armaduras si se pondrán, y puedes encantarlas para mago Este tema me parece que bethesda ni se ha enterado
Jgonnav2Hace 11 años2
@Ablabletlubli
Mostrar cita
@Jgonnav
Mostrar cita
Hola tengo un problema. Voy con un NPC mago, la sacerdotisa de Azura, y por mas tunicas que le doy lo unico que se pone es la que trae por defecto. También probé con otro mago, el que te encuentras en Lucero del Alba, Erandur. Le quite todo el equipo y le di varias tunicas para que eligiera. Pues el mu exihibicionista va en calzoncillos y no le da la gana de vestirse con nada de lo que le doy... Y me da muy mal royo llevar a un tio en calzoncillos siguiendome. ¿Sabeis alguna solucion en xBOX?
Los magos no se suelen poner ropas ni túnicas que tu les des Pero si le das armaduras si se pondrán, y puedes encantarlas para mago Este tema me parece que bethesda ni se ha enterado
Muchas gracias por la respuesta y tu rapidez, probaré eso. Lastima esos bugs que empañan un juego increible!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mi NPC mago no quiere ponerse tunicas

Hay 2 respuestas en Mi NPC mago no quiere ponerse tunicas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL