Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 706

PlayStation 3 incluirá comunicación XMB dentro de los juegos en verano

[b]PlayStation 3 incluirá comunicación XMB dentro de los juegos en verano[/b]
Así lo señala uno de los directivos de Sony Computer Entertainment.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102983/playstation-3-incluira-comunicacion-xmb-dentro-de-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Puestis406Hace 16 años1
Sony va a cuenta gotas perodemuestra k es la unica videoconsola kn futuro y porvenir n l mercado, k poco a poco va innovando y mejorando....... bravo    
1 VOTO
Pucelano0072296Hace 16 años2
No pillo la noticia,alguien tiene la amabilidad de explicarmelo?
Gracias
Jhonnier2Hace 16 años3
Yo tampoco lo pillo tengo la xbox 360 , la noticia se refiere a que la ps3 tendra comunicacion entre los demas contactos como en el xbox ???
  
Trena212Hace 16 años4
Vaya noticia más poco jugosa, la Xbox 360 lleva haciendo esto desde hace tiempo. Se refiere a que puedes jugar a un juego y hablar con quien quieras, vaya novedad xDDDDD. Sony creo que va a sacar el dual-shock dentro de poco también, jejej.
Oscuro36073Hace 16 años5
Para quien dice esto:
 
Vaya noticia más poco jugosa, la Xbox 360 lleva haciendo esto desde hace tiempo. Se refiere a que puedes jugar a un juego y hablar con quien quieras, vaya novedad xDDDDD. Sony creo que va a sacar el dual-shock dentro de poco también, jejej. 


ja ja ja, pues haber cuendo los de microsoft sacan un mando con sensor de movimiento, que es una de las muchas cosas por las que va detras de wii y ps3, ja ja ja 

Altairtoro13165Hace 16 años6
Que,que ya se pueden comunicar entre los usuarios en el triste mundo virtual de sony,,  
pero que novedad esto si es imnovacion,pero porque no se les ocurrio a los de microsof..    
a ver si alguien me responde en halo 3..(sarcasmo)
Erandio110Hace 16 años7
El tiempo te hara ver que el que rie el ultimo, rie mejor y con mas fuerza, que la xbox tiene mejor catalogo? sin duda, pero lleva mucho mas tiempo joder que siempre estamos con lo mismo en este foro, pongas lo que pongas siempre se acaba igual.
Sitopon428Hace 16 años8
@Puestis
Mostrar cita
Sony va a cuenta gotas perodemuestra k es la unica videoconsola kn futuro y porvenir n l mercado, k poco a poco va innovando y mejorando....... bravo
No entiendo el comentario, aunque a lo mejor es una ironia pero no la he visto como tal. Este ultimo gesto de Sony la verdad es que es igual de innovador que el incluir AHORA la vibracion en el mando, ya que como dicen por aqui eso se lleva haciendo muuuucho tiempo (360).
Maky-isla12Hace 16 años9
Yo puedo ablar en los juegos con la gente ke ta metida en el juego desde ke em compre la play octubre 2007 creo ke es eso los ke se refieren los de X-360 lo ke dice sony tiene ke ser otra cosa lo de xmb si algien puede esplicarmelo lo agradeceria
Zensuke9Hace 16 años10
@Altairtoro
Mostrar cita
Que,que ya se pueden comunicar entre los usuarios en el triste mundo virtual de sony,, pero que novedad esto si es imnovacion,pero porque no se les ocurrio a los de microsof.. a ver si alguien me responde en halo 3..(sarcasmo)
??? En el PS3 ya existe la conversación por voz en los juegos, el XMB es el menú de la consola, ósea la pantalla principal del centro multimedia, de ahí tenemos el menú de Amigos, esta noticia se refiere a que ahora se podrá hablar con ellos directamente usando la comunicación por voz.
JoSSe134Hace 16 años11
¿si no? a lo mesenger pero con voz, jejeje, con eso y la cam de ps3 va a ser la polla.
Juandeks2378Hace 16 años12
Pero ke decis entre usuarios d ps3 ya se puede hablar desde ke salio la ps3.... lo ke la noticia se refiere eske se puede acceder al menu principal de la consola mientras estas jugando, si vosotros meteos con el mando (ke x cierto yo ya lo tenog) pero vuestro ladrilos d mando solo tiene vibracion y ningun sensor d movimiento y el mando ke van a sacar para vuestra 360 es una copiada al d la wii   al menos x vuestro bien espero ke lo hagan mas pekeño ke le ke ya teneis   
EDITADO EL 18-04-2008 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ayoras17Hace 16 años13
Estoy de acuerdo con que somos los ultimos, vamos con cuenta gotas, ellos tiene mas juegos (tambien mucha mas publicidad, intentado crear secuelas tipo GT, FF, MGS.. ) ect..... pero eso es temporal, nosotros llevamos solo 1 año en la calle y ellos casi 3, ellos estan llegando a su plenitud cuando nosotros acabamos practicamnte de empezar, recuerdas algún juego q marcara la diferencia en el primer año d ps2? yo realmente no, ademas el q estemos parejos juega a nuestro favor, Xbox sta casi al límite, y poco + d un año tocará techo, y ya no podrá progresar, primero por el formato, q el Dvd esta bastante + limitado q el blueray, y segundo por la potencia. No has oido hablar a los de KILL ZONE 2? dicen q no podrian acr el juego para otra plataforma q no se ps3, pues como digo, en poco mas de 1 año se acabarán las exclusividades, ya que por mucho dinero que tenga microsoft si no tiene potencial para que le puedan programar....no podran hacerlo, si no al tiempo.

Pos1: de todas formas q sony no se relaje, mas q nada por la pasta q no hemos gastado
Pos2: sony tiene exclusividades consagradas que venden consolas por si solas, y todavia no ha salido ninguna de ellas.

1 saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 incluirá comunicación XMB dentro de los juegos en verano

Hay 13 respuestas en PlayStation 3 incluirá comunicación XMB dentro de los juegos en verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL