Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 405

Crysis 2: Primer contacto - Crysis 2

[b]Primer contacto[/b]
Año 2023. Los alienígenas escogen Manhattan como principal foco de un nuevo ataque masivo sobre nuestro planeta. Los 20 millones de seres humanos que habitan en esa área de Nueva York se debaten entre la vida y la muerte ante la amenaza extraterrestre. La segunda parte de uno de los mejores shooters de todos los tiempos se perfila para aparecer entre este año y el que viene, y te contamos todo lo que tienes que saber sobre ella.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5374/1835/0/crysis-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Belere21691
Expulsado
Hace 14 años1
Hace poco k jugue a su primera entrega en casa de un amigo, y tengo k decir k es una belleza visual y los sonidos de la selva maravillosos,bueno tmb es pk el tiene un 5.1 y parece k estes de lleno en el juego.Tienes k utilizar mucho el sijilo,la inteligencia es buena en los enemigos.Lo unico k alomejor te parece un poco repetitivo el ir de una zona a otra y realizar lo mismo pero es lo unico k vi negativo.Esta 2 entrega espero k alla mejorado esos aspectos y nos muestre otra belleza visual como su predeccesor.Y ahora podre disfrutarlo en mi xbox 360!!!

Saludos!!!
FeelOut684Hace 14 años2
LA GRAN Y AUTENCIA FRASE DE ESTA GENERACION. Y PUNTO EN BOCA.

“Probablemente una consola es más potente que la otra en la parte de la tarjeta gráfica, mientras que la otra es algo más fuerte en la CPU, así que depende de lo que estés haciendo PlayStation 3 a veces es superior en algunas cosas, y Xbox 360 es mejor en otras”
PARA TODOS LOS FANBOYS CON AMOR  
3 VOTOS
Adri951245Hace 14 años3
Bueno......bueno......bueno!!!. Este año van a sacar muy buenos juegos y los que han sacado ya...pero este es la polla!!!! seguro que estara entre los mejores del año al igual que el primero!!!   
 
Sin duda este acabara en mi estante !!   
Rojo-Intenso217
Expulsado
Hace 14 años4
Solo digo, DIOS permitenos estar vivo muchos años para seguir viciando estos juegasos y todo lo bonito de esta vida....
1 VOTO
Nightmare-x2017Hace 14 años5
@FeelOut
Mostrar cita
LA GRAN Y AUTENCIA FRASE DE ESTA GENERACION. Y PUNTO EN BOCA. “Probablemente una consola es más potente que la otra en la parte de la tarjeta gráfica, mientras que la otra es algo más fuerte en la CPU, así que depende de lo que estés haciendo PlayStation 3 a veces es superior en algunas cosas, y Xbox 360 es mejor en otras” PARA TODOS LOS FANBOYS CON AMOR
quien dijo eso?????
1 VOTO
RealRainmetall836Hace 14 años6
Espero que cumpla con  lo que promete! No me suelen gustar los juegos futurismas (excepto el Mass Effect  ) pero éste seguro que acaba en mi colección!!!
Khayn115Hace 14 años7
No me tienemuy interesado ya que jugue el primero y es puras graficas y puro matar nada mas, aun asi me lo compro de todos modos 
Divla102260Hace 14 años8
@Khayn
Mostrar cita
No me tienemuy interesado ya que jugue el primero y es puras graficas y puro matar nada mas, aun asi me lo compro de todos modos
si no te interesara mucho no lo comprarias
IShoCkz584Hace 14 años9
Espero que no sea un Shooter pasillero, ya que ahora es en consolas y con esos gráficos..
Nextgamegen9123Hace 14 años10
Está bastante bien por el momento. ¿Alguien cree que superara graficamente al killzone 2?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Primer contacto - Crysis 2

Hay 10 respuestas en Primer contacto - Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL